Tenía que decirlo / Querido amigo, tenía que decir que si después de abrazarte me quedo mirándote fijamente es para que me beses, no para que me digas que tengo una legaña.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por Anónimo el 29 oct 2011, 01:17 / Amor

Querido amigo, tenía que decir que si después de abrazarte me quedo mirándote fijamente es para que me beses, no para que me digas que tengo una legaña. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
30 oct 2011, 18:01

Igual es que a tu amigo no le gustas como tú crees.

A favor En contra 38(54 votos)
destacado
#7 por ljrivarola
30 oct 2011, 18:02

pues si se supone que eres su amiga, puede que el no tenga intenciones de besarte

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#13 por HarryBosch
30 oct 2011, 18:04

La frase "Calla y besame tonto" no te dice nada?

A favor En contra 25(37 votos)
#9 por lambert_rush
30 oct 2011, 18:02

Bésale tú y no te quejes.
O igual es que era una legaña mutante y asesina y te estuviera salvando la vida.

A favor En contra 24(34 votos)
#21 por candra
30 oct 2011, 18:13

¿Por qué cojones tendría que besarte? Joder, amigo. A-MI-GO. Es lo último que yo esperaría que hiciese un amigo mío.

A favor En contra 17(21 votos)
#20 por moonplata
30 oct 2011, 18:12

y por que no le besas tu a el?? eh? EH?!!
sosa!!

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por ElleMalmsteen
30 oct 2011, 18:02

Por favor, es un amigo detallista ;) Se preocupa por tu imagen!

A favor En contra 14(24 votos)
#14 por 1002
30 oct 2011, 18:06

Es que te estaba mirando a los ojos, intentando comprender tus intensiones y la dichosa legaña no paraba de distraer.

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por nietzschita
30 oct 2011, 18:02

Igual se pensó que le estabas echando mal de ojo. Lávate la cara, mejor.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por inaki11
30 oct 2011, 18:02

Por cada voto positivo me arranco un pelo de los huevos..

A favor En contra 7(33 votos)
#5 por MajorasMask
30 oct 2011, 18:02

Es que si tienes un montaña de legañas a menos de 10 cm de tu vista, pues como que quita las ganas de besar a nadie.

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por ayanokogi
30 oct 2011, 18:10

Yo creo que tu amigo si capta las indirectas pero otra cosa es que el quiera.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:19

#22 #22 khc dijo: #15 Lo peor que es verdad, en esos temas pareceis entre unas jodidas egocéntricas, machistas que se creen que por tener coño tienen que ir a por el o atontadas a secas, pero es que jooooooder. Puedo contar cada caso, y de chicas inteligentes y bien gente no solo de niñatas tquederas, que te quedas un poco, ¿que cojones les pasa por la cabeza?mira, hay de todo en todos los lados: conozco a chicas que esperan que le hagan todo y a otras romanticonas que hacen de todo por el tío, y el tío prefiere a otra porqué "le va lo difícil " o yo qué sé. La cuestión es no generalizar, porque siempre parece que, para la mujeres, la culpa es de los hombres, y para los hombres la culpa es de la mujeres ( todas histéricas, locas etc..) Ya tenemos bastante con la misoginia y alguna que otra feminista radical.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por nietzschita
30 oct 2011, 18:23

#24 #24 khc dijo: #12 Venga, las niñatas que votan en negativo, que me den UNA sola razón por la que tenga que ser el tio siempre el que de el paso nás cuando la que quiere tema es ella.

Y que me niegen que eso no es ser egocéntrica , prepotente y creer que por tener coño deben adorarla (y luego quejarse de que la traten diferente o como objetos). Venga, un solo argumento sólido. Y ojo, no vale el de la timidez, por que estamos hablando de chicas que se quejan de los chicos, no que se lamenten de si mismas por ser tímidas.
No, lo siento, no creo que tener la suficiente autoestima como para considerarse merecedora de que la otra persona dé un paso sea muestra de egocentrismo ni egolatría. Puede ser simplemente fruto de la experiencia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por marianodelgado
30 oct 2011, 18:06

Pero eres una tía a fin de cuentas. Eres capaz de, queriendo que te bese, si te besa reaccionando demasiado rápido, creer que lo hace con cierta desesperación y rechazarle por no ser de tu agrado, o bien para denotar que no eres tan fácil y pretender que al día siguiente te vuelva a besar entonces ya te abras de piernas...

Si tu amigo tiene algo de vergüenza y miedo al rechazo, es lógico. :D

2
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por marianodelgado
30 oct 2011, 18:28

#23 #23 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #15 Oye, en serio, como si las mujeres no pudiésemos tener miedo del rechazo y vergüenza, joe. Es que... ella da un paso, él otro, ella otro, pero tampoco esperar que el otro haga todo, así todo el mundo espera y alé.
Vaya corte de rollo lo de la legaña la verdad xDDD
A ver juapa. Aquí el único paso es besar. Y quiere que lo haga el tío.. para variar. xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:27

#24 #24 khc dijo: #12 Venga, las niñatas que votan en negativo, que me den UNA sola razón por la que tenga que ser el tio siempre el que de el paso nás cuando la que quiere tema es ella.

Y que me niegen que eso no es ser egocéntrica , prepotente y creer que por tener coño deben adorarla (y luego quejarse de que la traten diferente o como objetos). Venga, un solo argumento sólido. Y ojo, no vale el de la timidez, por que estamos hablando de chicas que se quejan de los chicos, no que se lamenten de si mismas por ser tímidas.
No tengo ninguna razón por la que tenga que ser el tío "siempre" el que de el paso cuando la que quiere tema es ella, no que lo de ella. Si yo también me quejo de que las tías siempre esperen que sean ellos que no estamos en el s.XIX. Mira, un día estaba hablando con una "terapeuta emocional" o algo así que me decía que la mujer no puede hacer nada porque sino el hombre pierde el interés, y bal bla bla. Me traumatizo, después comprobé que es mentira, o mejor dicho, que no se puede generalizar nunca i depende de como sena las dos personas. Simplemente.


Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/amor/579566/p/1#ixzz1cHqAcr3y

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por CrinaPurpurina
30 oct 2011, 18:33

Puagg que asco, una legaña. Lávate los ojos cochina.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por nietzschita
30 oct 2011, 18:38

#30 #30 khc dijo: #29 Joder, creer que tiene que ser el otro el que se lance y no tu si es prepotencia y egolatría vamos. Y si encima ya eres tu la que quiere tema y del otro ni idea egolatría y estupidez.

Si no es pro que te crees más que el otro ¿entonces por que va a ser el otro el que se "rebaje" y arriesgue a lanzarse? O es por machismo (vuestro) . Descartamos los casos de timidez por que si es por timidez no te indignas con el otro.
No estoy en total desacuerdo contigo en esta ocasión, pero sigo sin creer que sea algo tan negativo. Que la otra persona se lance da una seguridad de la que partir; evidentemente las situaciones evolucionan y es estúpido no cambiar tu actitud según lo que ocurra, pero no es descabellado esperar que el otro actue también. Prefiero no entenderlo como una cuestión de género sino como una elección personal.
#38 #38 lambert_rush dijo: #30 Totalmente de acuerdo. Si eres tú el que quiere tema y no sabes lo que quiere el otro te lanzas y te dejas de quejar, si esperas que el otro haga algo porque te lo mereces es que eres un egocéntrico.No le animes, que se anima.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por colocon_de_realidad
30 oct 2011, 18:53

Pues le besas. Qué manera más absurda de buscarse preocupaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por marianodelgado
30 oct 2011, 18:57

#62 #62 khc dijo: #59 Hembrismo es creer que la mujer es superior intelectualmente. No que la mujer no debe entrar por que es un objeto sexual que los tios deben desear.

A mi en el fondo las feminazis me encantan. Pero las de verdad. No las niñatas que en realidad son machistas.
¿Te encantan las que luego son unas auténticas guarras en la cama no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por standingtallandtalented
30 oct 2011, 19:33

#83 #83 khc dijo: #78 Yo no quiero vivir en un mundo donde tenga que aceptas que las formas se imponen al mensaje.pues suicídate joven, pues en la vida es tan importante el fondo como la forma

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por greatuselessthing
30 oct 2011, 18:04

Frases románticas de los hombres

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por khc
30 oct 2011, 18:04

¿Que tienes exactamente que te haga mejor que el para que tenga que ser el que te entre cuando es a ti quie nte gusta? Un coño. Machista de mierda.

Por cierto, no seas tan jodidamente egocéntrica, lo normal si lanzas indirectas claras a un tio y no hace nada es que no le gusta, lo que pasa es que con tantos babosillos y pagafantas de tres al cuartos que os lamen el coño luego creeis que los hombres de verdad van a hacer lo mismo. Nada, supongo que te quedaras sin mover el culo para luego acabar con cualquiera que te entre primero.Que triste.

3
A favor En contra 1(31 votos)
#16 por standingtallandtalented
30 oct 2011, 18:07

#12 #12 khc dijo: ¿Que tienes exactamente que te haga mejor que el para que tenga que ser el que te entre cuando es a ti quie nte gusta? Un coño. Machista de mierda.

Por cierto, no seas tan jodidamente egocéntrica, lo normal si lanzas indirectas claras a un tio y no hace nada es que no le gusta, lo que pasa es que con tantos babosillos y pagafantas de tres al cuartos que os lamen el coño luego creeis que los hombres de verdad van a hacer lo mismo. Nada, supongo que te quedaras sin mover el culo para luego acabar con cualquiera que te entre primero.Que triste.
Tampoco hay que ser grosero hombre xd.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por groove
30 oct 2011, 18:17

Asúmelo, lo sabe perfectamente y elige lúcidamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:32

#33 #33 khc dijo: #31 Es que eso es la mayor chorrada, excusa de calzonazas. Una cosa es lanzarse y otra cosa declararte, jurarle amor, ser calzonazas, perseguirle y demás sandeces. Pero es que joder, si un tio se te declara, te agobia, dice que lo eres todo para ella, se comporta como un pisulánime pues también os da asco. Y mira, el hecho de que haya sexo y parejas demuestras que no, que no rechazais a los que os entran, solo a los que parecen pusilánimes.pero te parece "pusilánime" o no, muchas veces si te gusta o no, si el tio hace todo eso y te gusta pues dirás que sí, si no te ha gustado des de el principio pues no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:43

#43 #43 lambert_rush dijo: #42 Yo no lo veo como una actitud "machista", es simplemente comodidad. ¿Para qué voy a arriesgarme a hacer el ridículo, si lo puede hacer él mejor que yo? ¡Qué manía con el coño y que se las quieren follar! Qué yo (ni muchas) pensamos eso, joder. También hay tío que si no quieres se indignan, pero de esos hay en todos los géneros! Dejemos los esteriotípos ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ricardo_sistem_garrido
30 oct 2011, 19:07

hace tiempo que el machismo a disminuido
y creo que no es necesario que el hombre sea el que tenga que iniciar la relacion
perfectamente podrias haberlo besado tu

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nietzschita
30 oct 2011, 19:10

#73 #73 khc dijo: Que haya timidez no implica que quejarse que el otro por que si no sea el que la venza o el que se lanze sea prepotencia. No son excluyentes. Idem con lo de seguridad, de hecho si adoptan esa postura machista es por comodidad, claro. Por que saben que hay otros babosos que luego se besaran el culo. Por eso odio aun más a los babosos, son el cancer de la igualdad.

Pues hija, en serio, que grupito más raro de amigas tienes.


Bueno, el orgullo es el refugio más corriente de los tímidos, aunque a efectos prácticos sea bastante inútil. Los babosos no son "el" cancer de la igualdad sexual; la cuestión viene por todas partes. El modo en el que nos planteamos las relaciones ya es desigual, ellos son sólo un producto.
Y sí, es lo que estoy aprendiendo en esta página. Que al parecer somo raras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lambert_rush
30 oct 2011, 19:26

#91 #91 khc dijo: #89 A ver, pero para llegar a una conclusión sobe las personas tienes que generalizar SI o SI. Y para prevenir también. SI ves que la mayoría son asi en X cosa, pues ve con ojo. Asi luego le pasa a algunos, que se ostian y ostias hasta en vez de ser más precavidos se encelan con la humanidad.

Odiar solo es malo cuando no eres más fuerte que tu oponente.
Odiar sólo es malo cuando es lo único que puedes hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por gaspariti
30 oct 2011, 19:28

¿Y no podías ser un poco más clara, verdad? Si los tíos nos lanzáramos a todas nuestras amigas que se nos quedan mirando como bobas nos llevaríamos una cantidad de guantazos...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por nietzschita
30 oct 2011, 19:30

#91 #91 khc dijo: #89 A ver, pero para llegar a una conclusión sobe las personas tienes que generalizar SI o SI. Y para prevenir también. SI ves que la mayoría son asi en X cosa, pues ve con ojo. Asi luego le pasa a algunos, que se ostian y ostias hasta en vez de ser más precavidos se encelan con la humanidad.

Odiar solo es malo cuando no eres más fuerte que tu oponente.
Para prevenir sí es útil, aunque en más de una ocasión justamente por hacerlo te llevas sorpresas no siempre agradables. Yo prefiero deducir de cada situación.
Odiar es siempre una estupidez que quita perspectiva e impide considerar como Dios manda antes de actuar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por standingtallandtalented
30 oct 2011, 19:36

#101 #101 marianodelgado dijo: #99 Vaya, pero si es un guionista de iñaki gabilondo.no me gusta la mala educación gratuita, lo que hay

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por adrian16
30 oct 2011, 19:39

Es simplemente por el temor de que tu no quieras eso, por lo que podría pasar si te besa y tu no quieres. O le besas tu o te aseguro que a no ser de que lo pongas un poco mas claro no lo va a intentar

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por tengoalgoquedecir
30 oct 2011, 23:44

#39 #39 khc dijo: #32 Y luego se quejan del machismo. Pero no les importa cuando le conviene convertirse en floreros con coño jodidamente pasivos e incapaces de actuar. Y para más coña siendo ellas las que quieren tema y sin tener ni puta idea de lo que quiere el otro.

y exactamente en qué momentos nos conviene convertirnos en jarrones de coños pasivos?

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por wizsey
30 oct 2011, 23:45

a lo mejor no quiere contigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por ppgjwwpppp
31 oct 2011, 01:14

Otra que necesita terapia del Doctor amor. Eres fea, nadie quiere nada contigo, así que da gracias a que no huya de tu jodida presencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por alex95gb
31 oct 2011, 13:27

Aaah....... asique era eso.....

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mushi
30 oct 2011, 18:02

Que romántico...

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por llevaoslochumachos
30 oct 2011, 18:09

Deja de ver tantas películas románticas, anda.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por khc
30 oct 2011, 18:16

#12 #12 khc dijo: ¿Que tienes exactamente que te haga mejor que el para que tenga que ser el que te entre cuando es a ti quie nte gusta? Un coño. Machista de mierda.

Por cierto, no seas tan jodidamente egocéntrica, lo normal si lanzas indirectas claras a un tio y no hace nada es que no le gusta, lo que pasa es que con tantos babosillos y pagafantas de tres al cuartos que os lamen el coño luego creeis que los hombres de verdad van a hacer lo mismo. Nada, supongo que te quedaras sin mover el culo para luego acabar con cualquiera que te entre primero.Que triste.
Venga, las niñatas que votan en negativo, que me den UNA sola razón por la que tenga que ser el tio siempre el que de el paso nás cuando la que quiere tema es ella.

Y que me niegen que eso no es ser egocéntrica , prepotente y creer que por tener coño deben adorarla (y luego quejarse de que la traten diferente o como objetos). Venga, un solo argumento sólido. Y ojo, no vale el de la timidez, por que estamos hablando de chicas que se quejan de los chicos, no que se lamenten de si mismas por ser tímidas.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#38 por lambert_rush
30 oct 2011, 18:31

#30 #30 khc dijo: #29 Joder, creer que tiene que ser el otro el que se lance y no tu si es prepotencia y egolatría vamos. Y si encima ya eres tu la que quiere tema y del otro ni idea egolatría y estupidez.

Si no es pro que te crees más que el otro ¿entonces por que va a ser el otro el que se "rebaje" y arriesgue a lanzarse? O es por machismo (vuestro) . Descartamos los casos de timidez por que si es por timidez no te indignas con el otro.
Totalmente de acuerdo. Si eres tú el que quiere tema y no sabes lo que quiere el otro te lanzas y te dejas de quejar, si esperas que el otro haga algo porque te lo mereces es que eres un egocéntrico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por khc
30 oct 2011, 18:32

#32 #32 marianodelgado dijo: #23 A ver juapa. Aquí el único paso es besar. Y quiere que lo haga el tío.. para variar. xD Y luego se quejan del machismo. Pero no les importa cuando le conviene convertirse en floreros con coño jodidamente pasivos e incapaces de actuar. Y para más coña siendo ellas las que quieren tema y sin tener ni puta idea de lo que quiere el otro.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por lambert_rush
30 oct 2011, 18:36

#42 #42 khc dijo: #38 Aparte de que es un actitud jodidamente machista. Es como "soy un florero con coño sin voz no voto que espera incapaz de actuar o mover el culo". Y luego si un tio les trata como seres inferiores sin iniciativa ni huevos o como un florero se quejarán, si en otras muchas situaciones es lo que quieren, como en esta.Yo no lo veo como una actitud "machista", es simplemente comodidad. ¿Para qué voy a arriesgarme a hacer el ridículo, si lo puede hacer él mejor que yo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:40

#42 #42 khc dijo: #38 Aparte de que es un actitud jodidamente machista. Es como "soy un florero con coño sin voz no voto que espera incapaz de actuar o mover el culo". Y luego si un tio les trata como seres inferiores sin iniciativa ni huevos o como un florero se quejarán, si en otras muchas situaciones es lo que quieren, como en esta.eres un exagerado y classificas a todas las tías igual, si hiciera yo eso con todos los hombres.... Qué sí, que la tía también tiene que lanzarse, que sí, que te doy la razón, pero no todo es tan neutro y sencillo, hay malas interpretaciones, miedos etc. Ha de existir un igualdad, y ambos han de poder lanzarse, per aveces no por ser tío o tía - que manía en distinguirlos tanto- han tenido mala experiencia, o nula...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por marianodelgado
30 oct 2011, 18:42

#39 #39 khc dijo: #32 Y luego se quejan del machismo. Pero no les importa cuando le conviene convertirse en floreros con coño jodidamente pasivos e incapaces de actuar. Y para más coña siendo ellas las que quieren tema y sin tener ni puta idea de lo que quiere el otro.

Cierto, que salga de dudas ella.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por chiketa
30 oct 2011, 18:46

deja de ver pasteladas americanas.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por lambert_rush
30 oct 2011, 18:46

#45 #45 nietzschita dijo: #30 No estoy en total desacuerdo contigo en esta ocasión, pero sigo sin creer que sea algo tan negativo. Que la otra persona se lance da una seguridad de la que partir; evidentemente las situaciones evolucionan y es estúpido no cambiar tu actitud según lo que ocurra, pero no es descabellado esperar que el otro actue también. Prefiero no entenderlo como una cuestión de género sino como una elección personal.
#38 No le animes, que se anima.
Si tiene razón, que se anime
#46 #46 khc dijo: #43 Sería asi si supiera que si no mueve el culo igualmente va a dar el él paso. El problema es que prefiere eso a mover el culo y encima se queja. Y te guste o no es no tener iniciativa ni voluntad, ser pasiva y sin voz ni voto. Machismo.Pero que les interesa. Y todo basándose en que tiene coño y se la quieren follar. Más machismo. Y si encima es ella la que quiere y no tiene ni idea de si quiere el tio. y se indigna ....ohhhhh, entonces se le añade prepotencia y gilipollez. Mal mal mal.Sigo sin ver dónde hay machismo ahí. Más bien lo contrario, se suponen tan buenas que cualquier hombre tiene que perder los papeles por ellas por el hecho de que estén ahí sin más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:51

#52 #52 khc dijo: #49 Eso si, que conste en acta que una de las 2 únicas chicas de las que me enamore fue principalmente po que me dijo "¿quien cojones te crees para no llamarme, ya puedes ir colgándo y llamarme" en coña pero sin ser del todo coña . Pero ella tenía carácter y arrojo, y tetas y era preciosa y sin ser tonta ni mala gente. Por que no habra más como ella y como la morena.

(si, ha sido un comentario totalmente gratuito para chinchar a las adolescentes de aqui)
@khc te sube el ego al chinchar a las adolescentes de aquí? Ui! ¡Qué comportamiento más infantil! Después te quejarás si una tía (porque tendrá que ser tía para poder criticarla) hace o no algún tipo de comentario.. "claro como todas tienen coño y creen que todo el mundo se las quiere follar"
En fin, la verdad tengo que agradecerte que me dejes exponer y respaldar mis teorías, sino ¿ A quién "coño" le cuento yo esto?

2
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!