Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por 200 euros tienes una doble especial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vas a vivir soltero y con gatos. Gatos nazis. Como yo.
Ay, que se acerca Noviembre dulce... y llega a TQD.
No le pidas que aparezca, ve a buscarla!
Las mujeres olemos la desesperación de los hombres. Y no nos gusta.
¡Aquí estoy...!
No, en serio, que manera más estúpida de intentar ligar.
¿En qué momento pierdes el orgullo y llegas a mandar algo como esto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mira a ver que últimamente por aquí tienes para escoger rockeras chonis y "normales" jajajaja
Entonces no te sientes tan solo.
Buscala y deja de pedir que aparezca.
Bahhhhh, cuando la encuentras es peor.
Tu chica especial seguro que va de la mano de mi chico especial y de el de much@s de por aquí
pero eh tienes mi apoyo jaajajaj
Moderadores de vacaciones. ¿Esto es una página de contactos?
Yo soy!! yo también te he estado buscando siempre. Por favor, dime que eres tú!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Habéis probado a buscar a esa persona? que no venden novios a domicilio.
Que manía tiene la gente con querer tener siempre pareja, no lo entiendo de verdad. Se puede disfrutar de la vida igual de bien solo.
La mayoria de la gente que estamos solas no queremos estarlo y buscamos a la persona perfecta solo que en los lugares o momentos inadecuado
#8 #8 lambert_rush dijo: ¿En qué momento pierdes el orgullo y llegas a mandar algo como esto?Qué insensible eres, colega.
Lo de putero no lo entiendo..Alguien me lo explica?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #8 Qué insensible eres, colega.¿Insensible yo?
Si me pinchan, ¿no sangro? ¿No me río si me hacen cosquillas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Feo. A eso se resume todo,
Por cierto, me resulta patético eso de querer "novia en vez de querer a alguien en concreto. PAtetiquisimo y uno de los signos de que esta sociedad va mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 lambert_rush dijo: #22 ¿Insensible yo?
Si me pinchan, ¿no sangro? ¿No me río si me hacen cosquillas?Seguro que te corre horchata por las venas.
Venas, he dicho venas. No desvíes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 MaestroDePreguntas dijo: Vas a vivir soltero y con gatos. Gatos nazis. Como yo.AAAAAAAAAAAAAAAAH! *imaginar cara de inglip o raisings o como se llame* Yo también tengo gatos nazis!!!!! (pero gatos de verdad)
chico especial, no sufras más ¡aqui estoy!
Y cuando le encuentras.. .. es amigo de tu hermano, se va 3 meses a Londres y se tiene que quedar más porque los jefes le retrasan, y ale a esperar hasta Noviembre.
-> En serio, no entiendo como la gente tiene novias/as con lo complicado que me parece a mi encontrar el alguien especial y el momento adecuado. ¬¬... me voy a quedar solita con migas 1000 gatos T.T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 lambert_rush dijo: #22 ¿Insensible yo?
Si me pinchan, ¿no sangro? ¿No me río si me hacen cosquillas?Lambi Bambi, no esperaba que mencionaras un cachito de lo del "discurso" del Mercader de Venecia.
Lo que antes hubiesen sido vómitos de purpurina ahora son comentarios a lo cursileras, que no estamos en primavera!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #25 Seguro que te corre horchata por las venas.
Venas, he dicho venas. No desvíes.Si fuera de Valencia igual... siendo de Madrid me correrá sopa de cocido o algo así.
#35 #35 siestazadecafe dijo: #25 Lambi Bambi, no esperaba que mencionaras un cachito de lo del "discurso" del Mercader de Venecia.Shylock siempre viene muy bien para impresionar a las nenas. Cuando me pongo gafapasta lo rompo con esto.
Digo lo mismo, sustituyo chica especial por chico especial xD
¿Un tío cuyas mayores aspiraciones son encontrar novia? Buag, así como vas a encontrar a alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NoO MeEeH GuStAnN LoS LuNEeZ :$$
He oído chica especial? Me llamabais? Tranquilos chicos ya estoy aqui! Y traigo con bote de KH7, para limpiar juntos la cocina! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!