Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 asimeva dijo: Mi situación es al revés yo soy chica y le dije a mi mejor amigo que lo queria porque era como un hermano pequeño para , mi. Lo de ser feo/a suele ser un tópico y digo suele porque las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales, los chicos si hay veces que lo dicen porque la amiga es fea.las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales... JÁ. Puede que valoreis lo de dentro mas que nosotros, pero el cascaron sigue siendo lo primero, lo cual no os hace menos superficiales, solo mas exigentes (que no se si es peor).
no se conoce tanto como el "solo amigos"
#51 #51 p4triot dijo: #48 las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales... JÁ. Puede que valoreis lo de dentro mas que nosotros, pero el cascaron sigue siendo lo primero, lo cual no os hace menos superficiales, solo mas exigentes (que no se si es peor).Soy una chica, y estoy de acuerdo contigo. Para que nos vamos a engañar..
Eso es cierto, pero los hombres solo se dan cuenta de lo malo que le dicen a ellos y no lo malo que ellos dicen a nosotras. Y al reves tambien puede ser ¡eh!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eSs komo si se te hundieraah el mundoo :(
a mi se me ha escapado muchas veces ·___· me encanta tocar las narices y sembrar la discordia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy la hermana mayor, peor que eso...
Pues yo ahora mismo, estoy con mi novia, la cual antes de que empezara todo esto, ella era como "mi hermana pequeña" y la verdad, nos va muy bien, llevamos un año justo, y va para largo! a si que, veo un poco tontería este TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que las chicas somos menos superficiales.
Normalmente
Cuando decimos amigo, es amigo y los chicos traducen hermana pequeña con fea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de la hermana nunca me ha tocado... es mas, he dicho yo lo de eres como un hermano, cdo no hay atraccion pos nada :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!