Tenía que decirlo / Chicos en general, tenía que decir que si a vosotros os jode el "eres el chico ideal pero te veo como un amigo" imaginaos a nosotras el "eres como una hermana pequeña para mí".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por naricilla el 12 oct 2011, 22:34 / Amor

Chicos en general, tenía que decir que si a vosotros os jode el "eres el chico ideal pero te veo como un amigo" imaginaos a nosotras el "eres como una hermana pequeña para mí". TQD

#51 por p4triot
14 oct 2011, 16:08

#48 #48 asimeva dijo: Mi situación es al revés yo soy chica y le dije a mi mejor amigo que lo queria porque era como un hermano pequeño para , mi. Lo de ser feo/a suele ser un tópico y digo suele porque las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales, los chicos si hay veces que lo dicen porque la amiga es fea.las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales... JÁ. Puede que valoreis lo de dentro mas que nosotros, pero el cascaron sigue siendo lo primero, lo cual no os hace menos superficiales, solo mas exigentes (que no se si es peor).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por josealz11
14 oct 2011, 16:23

no se conoce tanto como el "solo amigos"

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por pomp
14 oct 2011, 16:42

#51 #51 p4triot dijo: #48 las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales... JÁ. Puede que valoreis lo de dentro mas que nosotros, pero el cascaron sigue siendo lo primero, lo cual no os hace menos superficiales, solo mas exigentes (que no se si es peor).Soy una chica, y estoy de acuerdo contigo. Para que nos vamos a engañar..

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por nodigodiferentedigorara
14 oct 2011, 16:58

Eso es cierto, pero los hombres solo se dan cuenta de lo malo que le dicen a ellos y no lo malo que ellos dicen a nosotras. Y al reves tambien puede ser ¡eh!

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por khc
14 oct 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por yo_reshulona
14 oct 2011, 18:51

eSs komo si se te hundieraah el mundoo :(

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por mike_mp7
14 oct 2011, 20:24

a mi se me ha escapado muchas veces ·___· me encanta tocar las narices y sembrar la discordia!

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por lackeross
14 oct 2011, 21:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por chuuuuli
14 oct 2011, 22:33

Yo soy la hermana mayor, peor que eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por oldirtybastard
14 oct 2011, 22:43

Pues yo ahora mismo, estoy con mi novia, la cual antes de que empezara todo esto, ella era como "mi hermana pequeña" y la verdad, nos va muy bien, llevamos un año justo, y va para largo! a si que, veo un poco tontería este TQD...

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por notamap
14 oct 2011, 23:11

ONII CHAAAN!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por 7fold
14 oct 2011, 23:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por annymir
15 oct 2011, 01:57

Creo que las chicas somos menos superficiales.
Normalmente
Cuando decimos amigo, es amigo y los chicos traducen hermana pequeña con fea.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por wavys
15 oct 2011, 19:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lurian
16 oct 2011, 09:44

Lo de la hermana nunca me ha tocado... es mas, he dicho yo lo de eres como un hermano, cdo no hay atraccion pos nada :(

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pede
16 oct 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tirititi
17 oct 2011, 20:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!