Tenía que decirlo / Chicos en general, tenía que decir que si a vosotros os jode el "eres el chico ideal pero te veo como un amigo" imaginaos a nosotras el "eres como una hermana pequeña para mí".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por naricilla el 12 oct 2011, 22:34 / Amor

Chicos en general, tenía que decir que si a vosotros os jode el "eres el chico ideal pero te veo como un amigo" imaginaos a nosotras el "eres como una hermana pequeña para mí". TQD

destacado
#3 por marc_s
14 oct 2011, 12:01

A mí me jodía muchísimo cuando mi madre le decía al perro:

"eres como el hijo que nunca tuve"

A favor En contra 80(88 votos)
destacado
#5 por inflamable
14 oct 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 59(73 votos)
#20 por perpessicia
14 oct 2011, 12:26

#2 #2 nigelwestdickens dijo: y el propósito de este TQD es...El propósito de este TQD es decir lo que pensamos, de eso se trata esta página, no?

A favor En contra 24(28 votos)
#10 por lance11
14 oct 2011, 12:06

#1 #1 rib dijo: Eso es porque soís feas, si estuviérais buenas no dudaríamos un ápice en follaros.Demasiao directo, pero tienes razón xD, supongo que como en el caso contrario.
-Oye que eres el chico ideal, como mi imejor amigo, que pena que tuvieras otra cara.....y otro cuerpo.... y otro todo :-D

A favor En contra 17(27 votos)
#21 por oogieboogie
14 oct 2011, 12:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#1 por rib
14 oct 2011, 12:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 15(63 votos)
#8 por vecinito
14 oct 2011, 12:04

#0 #0 naricilla dijo: , tenía que decir que si a vosotros os jode el "eres el chico ideal pero te veo como un amigo" imaginaos a nosotras el "eres como una hermana pequeña para mí". TQDA mí me gustaría saber cuantos "chicos ideales como amigos" y cuantas "hermanas pequeñas" hay, porque diría que de los primeros hay como 5 veces los segundos, así a ojo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por turntechGodhead
14 oct 2011, 12:04

#5 #5 inflamable dijo: Podríamos hacer una quedada los chicos ideales que nos veis como amigos y las chicas que sois como hermanas pequeñas para nosotros... Y FOLLAR A LO BESTIA!!!Y sois el nuevo Circo de los Horrores, versión adultos...

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por khc
14 oct 2011, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(17 votos)
#22 por llllssjahfg
14 oct 2011, 12:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#16 por Tayler_Durdem
14 oct 2011, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por lambert_rush
14 oct 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por rossifumi
14 oct 2011, 12:31

Es una frase que todos en esta vida escucharemos al menos 1 vez.
También decir que por cada vez que se lo dicen a una chica se la dicen 10 veces a un chico.

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por Amelie86s
14 oct 2011, 13:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#32 por antifa
14 oct 2011, 13:09

La frase del hermano es sólo para tías? Porque yo se lo digo a muchos tíos, a ver si lo estoy haciendo mal!

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por p4triot
14 oct 2011, 13:08

#0 #0 naricilla dijo: , tenía que decir que si a vosotros os jode el "eres el chico ideal pero te veo como un amigo" imaginaos a nosotras el "eres como una hermana pequeña para mí". TQDseamos sinceros, la mayoría de las veces significa que eres fea igual que cuando nos lo dicen a nosotros que quiere decir que somos feos. Pero no siempre! Que en mi caso yo tengo una amiga que la conozco desde que tengo memoria ya que sus padres y los mios se turnaban para cuidarnos un dia uno un dia otros (viviamos en el mismo edificio y ibamos al mismo colegio). La relacion que he tenido con esta chica crees que es muy distinta que con mi hermano pequeño? la chica bien guapa que es y aun así te digo que, realmente, yo la veo como una hermana pequeña... XD Incapaz de verla de otro modo (ni en mis fantasias mas oscuras :S)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por kebabconfalafel
14 oct 2011, 13:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por echeokeai
14 oct 2011, 12:03

#5 #5 inflamable dijo: Podríamos hacer una quedada los chicos ideales que nos veis como amigos y las chicas que sois como hermanas pequeñas para nosotros... Y FOLLAR A LO BESTIA!!!apoyo la moción.

A favor En contra 8(18 votos)
#26 por kebabconfalafel
14 oct 2011, 12:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por ulises31
14 oct 2011, 13:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por 7fold
14 oct 2011, 23:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por gpr
14 oct 2011, 13:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por adriano_99
14 oct 2011, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por ulises31
14 oct 2011, 13:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por kamikaze86
14 oct 2011, 12:14

Seguro que os jode más el "ya te llamaré" del día siguiente y que luego nunca más se sepa.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por caitif
14 oct 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por khc
14 oct 2011, 12:17

#18 #18 kamikaze86 dijo: Seguro que os jode más el "ya te llamaré" del día siguiente y que luego nunca más se sepa.Puffffff, un "ya te llamare" es un claro no se que hare. Si tuviera intererés te diría directametne de quedar otro dia en concreto. Vamos, yo nunca que he dicho "ya te llamare" he llamado en poco tiempo.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por marianodelgado
14 oct 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por oldirtybastard
14 oct 2011, 22:43

Pues yo ahora mismo, estoy con mi novia, la cual antes de que empezara todo esto, ella era como "mi hermana pequeña" y la verdad, nos va muy bien, llevamos un año justo, y va para largo! a si que, veo un poco tontería este TQD...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por sgtatila
14 oct 2011, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por chuuuuli
14 oct 2011, 22:33

Yo soy la hermana mayor, peor que eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pomp
14 oct 2011, 15:11

Estoy de acuerdo con este TQD. Todos somos algo superficiales. Yo le he dicho a chicos que los veo como amigos, pero que eran unas lindas personas. Y a mi también me han soltado lo de 'hermana pequeña'.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por p4triot
14 oct 2011, 16:08

#48 #48 asimeva dijo: Mi situación es al revés yo soy chica y le dije a mi mejor amigo que lo queria porque era como un hermano pequeño para , mi. Lo de ser feo/a suele ser un tópico y digo suele porque las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales, los chicos si hay veces que lo dicen porque la amiga es fea.las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales... JÁ. Puede que valoreis lo de dentro mas que nosotros, pero el cascaron sigue siendo lo primero, lo cual no os hace menos superficiales, solo mas exigentes (que no se si es peor).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por adriano_99
14 oct 2011, 13:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por ulises31
14 oct 2011, 13:09

#8 #8 vecinito dijo: #0 A mí me gustaría saber cuantos "chicos ideales como amigos" y cuantas "hermanas pequeñas" hay, porque diría que de los primeros hay como 5 veces los segundos, así a ojo.cinco como poco

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por az5
14 oct 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(25 votos)
#24 por SeriedeFibonacci2004
14 oct 2011, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(29 votos)
#11 por pakooomannn
14 oct 2011, 12:07

Sin duda es algo que sufrimos los feos..

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por annymir
15 oct 2011, 01:57

Creo que las chicas somos menos superficiales.
Normalmente
Cuando decimos amigo, es amigo y los chicos traducen hermana pequeña con fea.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por khc
14 oct 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por khc
14 oct 2011, 14:25

#22 #22 llllssjahfg dijo: #13 Una relación no se estropea por un puto polvo. A no ser que luego te enamores. Ay amigo, pero es que ahi está el problema, el que luego menos pasa se pilla del que más pasa y a la mierda todo. Por no habalr de que se pueden dar aun asi situaciones incómodas.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por nodigodiferentedigorara
14 oct 2011, 16:58

Eso es cierto, pero los hombres solo se dan cuenta de lo malo que le dicen a ellos y no lo malo que ellos dicen a nosotras. Y al reves tambien puede ser ¡eh!

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por pomp
14 oct 2011, 16:42

#51 #51 p4triot dijo: #48 las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales... JÁ. Puede que valoreis lo de dentro mas que nosotros, pero el cascaron sigue siendo lo primero, lo cual no os hace menos superficiales, solo mas exigentes (que no se si es peor).Soy una chica, y estoy de acuerdo contigo. Para que nos vamos a engañar..

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por josealz11
14 oct 2011, 16:23

no se conoce tanto como el "solo amigos"

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por foreveralone94
14 oct 2011, 15:50

Pues yo no le he dicho a ninguna chica que era como mi hermana pequeña, sin embargo a mi si me han dicho que soy muy bueno y tal, pero aqui estamos, como dice mi nombre: forever alone xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por asimeva
14 oct 2011, 15:29

Mi situación es al revés yo soy chica y le dije a mi mejor amigo que lo queria porque era como un hermano pequeño para , mi. Lo de ser feo/a suele ser un tópico y digo suele porque las chicas solemos ser sinceras y menos superficiales, los chicos si hay veces que lo dicen porque la amiga es fea.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por lurian
16 oct 2011, 09:44

Lo de la hermana nunca me ha tocado... es mas, he dicho yo lo de eres como un hermano, cdo no hay atraccion pos nada :(

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mike_mp7
14 oct 2011, 20:24

a mi se me ha escapado muchas veces ·___· me encanta tocar las narices y sembrar la discordia!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por khc
14 oct 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#43 por gaditanita
14 oct 2011, 14:21

A mi no me lo dijeron nunca... Quizas la hermana mayor?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!