Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 candra dijo: Pues que sepas que ese enorme culo está así en gran parte por haber estado embarazada de ti y haberte parido. Pero no se lo agradezcas, no... Ay, si te tuviera delante que par de guantazos te iban a caer...Ahora es cuando descubró que en vez de Mamá dice María...
Mejor me vuelvo a la cama U_U
Me encanta ese regustillo a rencor del final
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mira qué niña más educada... un poquito de respeto no le iría mal a tu enorme ego
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ti lo que te pasa es que no sabes utilizar el photoshop tan bien como ella y te gustaría que te tunee una foto para la princi.
En fin, no comments xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que tiene amigas como tu, que si no estaria perdida la pobre chica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 candra dijo: #7 Ahora es cuando descubró que en vez de Mamá dice María...
Mejor me vuelvo a la cama U_UTranqui, que cada vez que lo leo me pasa lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menudos superficiales tú y el supuesto novio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy yo, o ¿se nota un cierto resquemor hacia María?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No haya peleas! Dejémoslo en que las dos son muuuu tontas! una por retocarse por photoshop - hazte querer, mujer, tal y como eres! si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! - y la otra por superficial - Estás segura que solo ha sido por su culo? -
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 onlyforyoureyes dijo: , tenía que decirte que si te ha dejado tu "supuesto novio" no es porque no le hayas caído bien en vuestra primera cita; es porque sólo te conocía de las fotos de tuenti (que tienen más photoshop que otra cosa) pero hasta ese día no había visto tu enorme trasero en su puta vida. TQDAmor superficial, así me gusta ;d
#50 #50 foreveralon3 dijo: #0 Amor superficial, así me gusta ;dTe quiero mi amor, eres guapísimo!
Y digo yo, ¿tú que sabrás del motivo por el que el chaval ha decidido dejarla? A mi me parecen ganas de criticar por criticar.
#51 #51 foreveralon3 dijo: #50 Te quiero mi amor, eres guapísimo!Gracias, lo sé
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 candra dijo: #7 Ahora es cuando descubró que en vez de Mamá dice María...
Mejor me vuelvo a la cama U_UBuenas nooooches
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay chicos que miran algo más que el físico o que pasa que las que tienen más de una 38 no tienen derecho a tener novio y ser queridas o qué?
Que no, que lo del photoshop no ayuda, pero tus comentarios soeces tampoco.
#4 #4 lambert_rush dijo: Me encanta ese regustillo a rencor del finalEs lo mejor del TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por eso nunca me he fiado de las redes sociales...
Y luego dicen que las zorras están en peligro de extinción , aquí tenemos un espécimen de zorra envidiosa y superficial .
En realidad es ambos. Básicamente esa es la excusa de las tias para no reconocer que son superficiales.
No te atrae, no estás cómodo no tienes interes y subjetivamente no estás ni por la labor de que te mole como es ni de de un mismo acto tomar la valoración positiva y no la negativa.
Si te atrae, estás cómodo, te va interesando más, estás receptivo, positivo y a sus cualdiades les buscas el lado bueno.
¡Registra tu cuenta ahora!