Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no es por eso.. si weno en parte si pero, es en muy baja proporcion.
Cuando tu tienes novia significa que alguna persona se a fijado en ti noh¿¿? entonces tus amigas o conocidas al verte con novia instintivamente se pregunta que es lo que a visto esta mujer en el, por lo tanto, se fijan mas en ti y intentan averiguar lo k ve tu novia.
Ademas que al tener novia las mujeres piensan lo siguiente "si esta persona a conseguido novia tiene k ser por algo.... por lo tanto a investigar...."
Y por mucho q te quieras, si no estás bueno nada, lo de siempre.
se q la respuesta es tardia pero q sepas q te confundes, es un tema hormonal, culturizate un poco ignorante xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 harnecker dijo: #38 Y como se supone que vamos a conseguir ligar más los que ligamos cero? Porque si no mojamos, adiós apestar a feromonas. Y se ve que si no apestas no ligas. Y si no ligas no mojas!!!
Oh, Dios, es un puto círculo vicioso de "ForeverAlone-aridad" xddhaciendo reír a la gente, a mi con la risa me conquistan y la gente guapa... bueno... los mando a paseo cuando solo tienen la cabeza para llevar el pelo ^^
Cada persona es un mundo, simplemente se quien eres y por cojones a alguien tienes que gustarle ^^
Vaya, ¿la moraleja no es que si quieres mojar tienes que tener ya a alguien con quién hacerlo? El final de esta película me ha decepcionado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que te quieran hay que quererse a sí mismos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a eso súmale que tanto ellas como ellos se arreglan mas.
Pues en realidad es por las hormonas que segregamos cuando sentimos "amor", que atraen a las personas. siento desmontarte.
Sí, eso dicen , que a cuanta más confianza en uno mismo se tiene, más atractivo resultas a los demás, pero será cierto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Por noseque pelicula decian eso de que si no te quieres a ti mismo nadie te iba a querer.
Y si no te masturbas es que no quieres hacerte el amor, asi que nadie va a hacerlo.Si! La cruda realidad.
Repito mi ultimo comentario. ¡Que gente mas culta hay en estas paginas!
Y daros una alegría de vez en cuando.
#53 #53 lilybluestocking dijo: No es por eso. Es porque cuando alguien tiene pareja y se enrolla con otra persona, esa persona se siente superior a la pareja. Punto.Y de repente, cuando nadie lo esperaba, sale un enfoque psicológico. Complicado de sostener, cierto; pero, eh, es un cambio en la tónica general.
pero si por no tener pareja, "me amo a mi mismo" mas de lo que quisiera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no ligaba con pareja ni ahora estando solo. Esto sí que es un ADV, me estoy volviendo un forever alone en toda regla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una paradoja: si tienes pareja ligas más, pero no tienes pareja porque no ligas.
8DDDDDD
yo cuando conocí a mi actual novio, cuando me dijo que tenía novia, pensé que si la tenía, es que seguramente era un tío que merecía la pena xD.
Y la verdad es que si la merecía. Me compadezco por su ex por no saber apreciarlo y no tratarlo como merecía, no sabe lo que ha perdido.
No es por eso. Es porque cuando alguien tiene pareja y se enrolla con otra persona, esa persona se siente superior a la pareja. Punto.
Es cierto,hoy me sentía bien porque estrenaba la camiseta de mi grupo favorito, y aunque era talla s de chico me sentía guapa...y he ligado.
Yo me doy amor varias veces al día.
Y con eso tengo más que suficiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O...poneros de acuerdo con una amiga soltera para fingir que estáis juntos y a ver que tal..no?
¡Registra tu cuenta ahora!