Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O...poneros de acuerdo con una amiga soltera para fingir que estáis juntos y a ver que tal..no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, eso dicen , que a cuanta más confianza en uno mismo se tiene, más atractivo resultas a los demás, pero será cierto?
#0 #0 wicca66 dijo: , tenía que decir que sí, está claro pero todo se debe a algo meramente psicológico: Al tener pareja nos sentimos más queridos y por tanto, nuestra autoconfianza/autoestima aumenta, y por esa razón, gustamos más. Así que ya sabéis qué hacer si queréis mojar... amaros primero a vosotros mismos. TQDEn mi casa se quejan de que me esté amando a todas horas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Repito mi ultimo comentario. ¡Que gente mas culta hay en estas paginas!
Pues yo no ligo un mojón, ya he ligado con la persona que más quiero y los demás me resbalan.
Si queréis de verdad a vuestra pareja, no os lamentaréis de que ligáis más cuando estáis "comprometidos".
Ala, viva el amor. Qué asco.
Vaya, ¿la moraleja no es que si quieres mojar tienes que tener ya a alguien con quién hacerlo? El final de esta película me ha decepcionado.
Yo me amo con la derecha. Con la izquierda tengo que probarlo porque hay gente que también.
Es cierto,hoy me sentía bien porque estrenaba la camiseta de mi grupo favorito, y aunque era talla s de chico me sentía guapa...y he ligado.
Y daros una alegría de vez en cuando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no quita que se ligue mas con pareja que soltera.
Esto ya se dijo por aquí una vez.
No sé, este tema está tan claro y es tan repetitivo que aburre ya bastante.
Que sí, que aquí todos nos queremos mucho.
yo me amo mucho especialmente en el baño pero sigo sin novia no se que hago mal
Eso es una falacia enorme, pero grande grande ¡eh!
Poco mas que añadir.
#5 #5 misssusu dijo: Coño, esto está repetido.Lo juro por Snoopy, pero no encuentro link, han cambiado el sistema de búsqueda sniiiif.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 misssusu dijo: Coño, esto está repetido.Yo hablo de uno de hace más tiempo aún! Meses y más meses.
#0 #0 wicca66 dijo: , tenía que decir que sí, está claro pero todo se debe a algo meramente psicológico: Al tener pareja nos sentimos más queridos y por tanto, nuestra autoconfianza/autoestima aumenta, y por esa razón, gustamos más. Así que ya sabéis qué hacer si queréis mojar... amaros primero a vosotros mismos. TQDEsto se ha dicho cien veces más por todas partes.
A la hora de la verdad con pareja se liga más si estás bueno, si eres feo no ligas más, simplemente, ligas lo mismo, 0.0005. Y por otro lado, el hecho de tener pareja - si eres fiel - hace que pases más de las chicas y muestres menos interés sexual, lo que también ayuda a que no te vean como un desesperado y no te consideren inferior a ellas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 wicca66 dijo: , tenía que decir que sí, está claro pero todo se debe a algo meramente psicológico: Al tener pareja nos sentimos más queridos y por tanto, nuestra autoconfianza/autoestima aumenta, y por esa razón, gustamos más. Así que ya sabéis qué hacer si queréis mojar... amaros primero a vosotros mismos. TQDtiene toda la razón del mundo! @amoadios os diría lo mismo, seguro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a eso súmale que tanto ellas como ellos se arreglan mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto está muy visto, hasta yo lo comenté en este TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/328739
Pesaos, es muchos factores, ese es uno, no el único. Otro sin ir más lejos es uqe al ver como otro valora algo nosotros lo valoramos más. Pero es que hay tantos.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que te quieran hay que quererse a sí mismos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 harnecker dijo: #38 Y como se supone que vamos a conseguir ligar más los que ligamos cero? Porque si no mojamos, adiós apestar a feromonas. Y se ve que si no apestas no ligas. Y si no ligas no mojas!!!
Oh, Dios, es un puto círculo vicioso de "ForeverAlone-aridad" xddhaciendo reír a la gente, a mi con la risa me conquistan y la gente guapa... bueno... los mando a paseo cuando solo tienen la cabeza para llevar el pelo ^^
Cada persona es un mundo, simplemente se quien eres y por cojones a alguien tienes que gustarle ^^
Los orcos de mordor también tenían mucha seguridad en si mismos y mucha energía y eran de todo menos atractivos, yo ahi lo dejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!