Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo esto lo veo más bien como un ADV. Lo bueno es que puedes vengarte. Por ahí tiene que haber algún TQD con ideas de venganzas de la temporada de "haré lo que diga el comentario con más positivos".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo que tu haria unos de tus mejores años y uno de sus peores
¿Y cual es el motivo por el que tienes que vivir todo el año? ¿No te puedes ir de ese piso o que?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, al menos en esta página hay varios TQDs con venganzas. Puedes ir tomando ideas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las dos igual, porque la segunda opción es mala ya que existe la primera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En esta sociedad cada vez la fidelidad está menos valorada, por eso me pasé a Yoigo.
No se tú, pero yo lo dejaba y seguía con mi vida. Pero vamos, que si eso te supone mucho esfuerzo y sufrimiento, sigue con él y los cuernos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Futuro ex? entonces sigue siendo tu novio de momento?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mas que un TQD debería ser un ADV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si dices futuro ex, ¿por qué vas a tener que vivir con el durante un año?
Definitivamente lo peor son las dos cosas juntas
Seguro segurísimo que es evitable tener que vivir con él todo el año.
adjúntese imagen de trollface. Problem? trolléalo el resto del año!
Tener que verle la cara cada día sabiendo que te ha puesto los cuernos...vamos, que las dos cosas. Lo siento, va a ser un año muy duro para ti, pero de todo se sale!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tienes que compartir piso el resto del año trabájate la ruptura para acabar en buenos términos, ya que el es el malo dudo que pueda echarte pero si se va y te deja con la carga del alquiler a ti sola puede que no sea lo mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!