Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte que me parece estupendo que salgas de fiesta con tus amigos a los que quieres, defiendes,invitas a copas... etc pero que la que te limpie el vómito y esté ahí para cuando al señor le apetezca follar sea yo. ¿Sabes qué? Anda y que te den por trasero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por ElDatoErroneo el 21 sep 2011, 04:04 / Amor

Cariño, tenía que decirte que me parece estupendo que salgas de fiesta con tus amigos a los que quieres, defiendes,invitas a copas... etc pero que la que te limpie el vómito y esté ahí para cuando al señor le apetezca follar sea yo. ¿Sabes qué? Anda y que te den por trasero. TQD

destacado
#4 por quintosinascensor
21 sep 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 63(65 votos)
destacado
#6 por Keidan
21 sep 2011, 22:02

¿El dato erróneo es tu signo sexual?

A favor En contra 44(52 votos)
#7 por lambert_rush
21 sep 2011, 22:02

Dime que lo envías desde la cuenta de tu novio.
Puede ser épico si es así

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por tiomajo
21 sep 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
21 sep 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por el_platano_mochilo
21 sep 2011, 22:04

#0 #0 ElDatoErroneo dijo: , tenía que decirte que me parece estupendo que salgas de fiesta con tus amigos a los que quieres, defiendes,invitas a copas... etc pero que la que te limpie el vómito y esté ahí para cuando al señor le apetezca follar sea yo. ¿Sabes qué? Anda y que te den por trasero. TQDEl maromo nos la ha colao bien doblá.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
21 sep 2011, 22:03

''la que'' y eres tio? No teneis clara vuestro simbolito?

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por heladosaborpitufo
21 sep 2011, 22:03

Pues haces bien. Ahora solo te falta decírselo a él.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por penehambriento
21 sep 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por kjas
21 sep 2011, 22:21

A estas horas tengo que leermelo 2 veces para entenderlo...

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por thecatcherintherye
21 sep 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por luckerz
21 sep 2011, 22:03

Vaya Asco de Vida ¿No estaría mejor?

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por rarito
22 sep 2011, 00:17

LLamadme loco, pero creo que la confusión con el sexo no es una confusión, sino un chiste, ya que su nick es "ElDatoErroneo"

No es seguro, tan sólo lo creo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por mollymalone
21 sep 2011, 22:05

#14 #14 crisythun dijo: No hace falta dejarle.
Simplemente con dejar las cosas claras y no ponérselo todo en bandeja, recapacitará y fijo que te valorará mucho más.
Poca gente cambia. Y no tiene por qué aguantarle nada a nadie.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por espejismo
22 sep 2011, 08:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por meis
21 sep 2011, 22:04

#7 #7 lambert_rush dijo: Dime que lo envías desde la cuenta de tu novio.
Puede ser épico si es así
Eso sólo ha pasado una vez y es irrepetible. Uno de los momentos más sublimes de TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por groctelkill7
21 sep 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por Livia87
22 sep 2011, 10:00

Este TQD no me cuadra. Es un tío el que lo envia, sin embargo, habla como si fuera una mujer.
A ver si se lo ha copiado a alguien....

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por aburridaencasa
21 sep 2011, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por yosisoytonto
21 sep 2011, 22:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por tururu98
21 sep 2011, 22:04

eres tio o tia o tu novio o novia me as liado no podre dormir pensando en esto

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por aburridaencasa
21 sep 2011, 22:25

ya en serio... algun@s tienen un problema a la hora de escoger su sexo al registrarse, eh?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por aburridaencasa
21 sep 2011, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por gaditanita
21 sep 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por shaojosverdes
21 sep 2011, 23:26

O.o siempre pasa igual :S
La pareja que uno se pasa y el otro esta hay pase lo que pase, pero termina cansando esa situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hormigueronews
21 sep 2011, 22:09

Va, pero ahora se lo dices a él y no por aquí

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por aburridaencasa
21 sep 2011, 23:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ElDatoErroneo
22 sep 2011, 16:45

Perdonad, pero mi perfil está mal puesto, en realidad soy una chica... xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por otramasporaqui
21 sep 2011, 23:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por cachimalicurri
22 sep 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por riichal
21 sep 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por piru_leta
21 sep 2011, 22:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por yosisoytonto
21 sep 2011, 23:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yosisoytonto
21 sep 2011, 23:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aburridaencasa
21 sep 2011, 23:27

#39 #39 yosisoytonto dijo: #38 Nah, en los cojones no, son buena gente, tienen las ideas claras y saben lo que hacer con su vida. No como el estúp...mira, mira, no me hagas hablar de él que me va a dar algo.Bueno, bueno, no te ofusques... A lo mejor se aclara él solo algún día, dale tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por risketto_cheese
21 sep 2011, 22:14

Eso es muy bonito sabes? Yo no deje que el vómito me lo limpie cualquiera...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por yosisoytonto
21 sep 2011, 22:49

#30 #30 aburridaencasa dijo: ya en serio... algun@s tienen un problema a la hora de escoger su sexo al registrarse, eh?Bueno, existimos los gays.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por ElDatoErroneo
31 oct 2011, 14:00

#42 #42 rarito dijo: LLamadme loco, pero creo que la confusión con el sexo no es una confusión, sino un chiste, ya que su nick es "ElDatoErroneo"

No es seguro, tan sólo lo creo
Alguien que lo ha pillado... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fanelia
22 sep 2011, 19:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por fanelia
22 sep 2011, 19:48

#4 #4 quintosinascensor dijo: Si pones que eres un chico y que tienes novio... No le mandes a tomar por culo porque le gustará.A lo mejor ella lo ha mandado desde la cuenta de él..

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por montoto1
22 sep 2011, 16:41

podia estar mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dawn
22 sep 2011, 16:03

Cuando las mujeres decimos "Me parece estupendo que [...]", preparaos para la que va a caer detrás...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por corsaje
22 sep 2011, 03:00

Seguramente ya lo hizo con alguno de sus amigos cuando estaba ebrio

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por lotion
22 sep 2011, 02:14

y todo esto lo dice un tio!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Tiko17
22 sep 2011, 02:13

Me parece a mi solo o el que ha escrito este TQD es un hombre, según pone su icono, lo que haceis por conseguir que os publiquen ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por nonrandomguy
22 sep 2011, 01:01

Jum, no creo que lo hagas sentri culpable aún así

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por basilhallward
21 sep 2011, 22:03

Ahí se ven los buenos amigos y los buenos novios.l

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por viejo_troll
21 sep 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por grasioso
22 sep 2011, 09:22

ES GRASIOSO PORQUE NO LE VAS A DEJAR Y LO SABES!

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por wisso
22 sep 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!