Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dime que lo envías desde la cuenta de tu novio.
Puede ser épico si es así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 ElDatoErroneo dijo: , tenía que decirte que me parece estupendo que salgas de fiesta con tus amigos a los que quieres, defiendes,invitas a copas... etc pero que la que te limpie el vómito y esté ahí para cuando al señor le apetezca follar sea yo. ¿Sabes qué? Anda y que te den por trasero. TQDEl maromo nos la ha colao bien doblá.
''la que'' y eres tio? No teneis clara vuestro simbolito?
Pues haces bien. Ahora solo te falta decírselo a él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A estas horas tengo que leermelo 2 veces para entenderlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LLamadme loco, pero creo que la confusión con el sexo no es una confusión, sino un chiste, ya que su nick es "ElDatoErroneo"
No es seguro, tan sólo lo creo
#14 #14 crisythun dijo: No hace falta dejarle.
Simplemente con dejar las cosas claras y no ponérselo todo en bandeja, recapacitará y fijo que te valorará mucho más. Poca gente cambia. Y no tiene por qué aguantarle nada a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 lambert_rush dijo: Dime que lo envías desde la cuenta de tu novio.
Puede ser épico si es asíEso sólo ha pasado una vez y es irrepetible. Uno de los momentos más sublimes de TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD no me cuadra. Es un tío el que lo envia, sin embargo, habla como si fuera una mujer.
A ver si se lo ha copiado a alguien....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eres tio o tia o tu novio o novia me as liado no podre dormir pensando en esto
ya en serio... algun@s tienen un problema a la hora de escoger su sexo al registrarse, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O.o siempre pasa igual :S
La pareja que uno se pasa y el otro esta hay pase lo que pase, pero termina cansando esa situación.
Va, pero ahora se lo dices a él y no por aquí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 yosisoytonto dijo: #38 Nah, en los cojones no, son buena gente, tienen las ideas claras y saben lo que hacer con su vida. No como el estúp...mira, mira, no me hagas hablar de él que me va a dar algo.Bueno, bueno, no te ofusques... A lo mejor se aclara él solo algún día, dale tiempo.
Eso es muy bonito sabes? Yo no deje que el vómito me lo limpie cualquiera...
#30 #30 aburridaencasa dijo: ya en serio... algun@s tienen un problema a la hora de escoger su sexo al registrarse, eh?Bueno, existimos los gays.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 quintosinascensor dijo: Si pones que eres un chico y que tienes novio... No le mandes a tomar por culo porque le gustará.A lo mejor ella lo ha mandado desde la cuenta de él..
Cuando las mujeres decimos "Me parece estupendo que [...]", preparaos para la que va a caer detrás...
Seguramente ya lo hizo con alguno de sus amigos cuando estaba ebrio
Me parece a mi solo o el que ha escrito este TQD es un hombre, según pone su icono, lo que haceis por conseguir que os publiquen ¬¬
Jum, no creo que lo hagas sentri culpable aún así
Ahí se ven los buenos amigos y los buenos novios.l
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ES GRASIOSO PORQUE NO LE VAS A DEJAR Y LO SABES!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!