Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo de ti ni les habrÃa invitado, para que te hagan el feo de no ir para eso pasas tú de ellos, o mejor asà se lo puedes echar en cara. Hoy me he levantado maligna.
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.existen cosas llamadas ayuntamientos y esas cosas eh...
Igual les cabrearÃa más el hecho de mentirles, las cosas no se desvelan asà al tuntún, hablando se entiende la gente, debiste haberle dado una oportunidad a tus viejos.
Yo, al ritmo que voy, se los voy a decir en el mismo momento que tú xD
¿Y por qué les haces llamar amigos?
Viva TQD
por la cantidad de gente tolerante que hay en estas páginas ;) (no es sarcasmo )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vaya unos amigos crees que tienes... ¿merecÃan invitación?
Felicidades por la boda!!! de verdad te envidio, pero algún dÃa tendré la mÃa propia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, ojala tus padres fuesen tolerantes, pero quizá, llamame loco, no supiste escoger el mejor momento para contarlo...
#3 #3 lacabezadechorlitolistaa dijo: Los homófobos odian a los homosexuales y yo odio a los homófobos...
No entiendo como no se puede querer a una persona o discriminarla porque le guste alguien de su mismo sexo...Simplemente CUANTA RAZÓN!
pero esto que es?¿hay gente que sigue en la edad medieval!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego se quejaran... hay que ver... -.-
¡Registra tu cuenta ahora!