Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y así es como se hacen las cosas. Cuando tu padre es homófobo y crees que no va a llevar bien tu homosexualidad, lo que se hace no es hablar con él cara a cara y con tranquilidad para explicarle las cosas. No, lo mejor es tenerle engañado y de repente invitarle a tu boda. Seguro que así se lo toma mejor.
Sí, es mucho menos traumático decirle a tu padre que se te vas a casar con un gay directamente, a que eres gay simplemente. Genio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay padres que todavía viven en el medievo. Una pena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y los invitas a la boda? Porque si van a estar diciendo tonterías e insultos, ya son ganas de que te fastidien el día.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo como puede haber gente así aún. ¿Qué más da con quien te acuestes o salgas?
Hombre...pero digo yo, que enterarse en la boda no creo que conlleve nada bueno...yo creo que te has trolleado tu mismo,pero en fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 khc dijo: Bueno, y vosotros habeis demostrado ser cristianofóbicos y faltar mucho más al respeto que los supuestos homófobos. Asi que no tienes derecho a quejarte.¿católicos arreligiosos? Eso si que es una desviación.
Pues yo creo que que se entere por la invitación de la boda tampoco es bueno. Si es homófobo lo mejor es hablarlo y hacerle comprender tu punto de vista, no decir "Para chulo chulo, mi pirulo" y mandarle la invitación de golpe. Asi tampoco va a entrar en razón.
Pues vaya unos amigos crees que tienes... ¿merecían invitación?
En lugar del ramo de la novia, habrá rabo del novio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy la única que cree que sus padres seguramente ya lo sabían? No se.. a no ser que me digas que tienes 15 años... imagino que tendrás entre 20 pico/30 ... Así que creo yo que es suficiente tiempo como para que tus padres aunque no hayas tenido el valor nunca de decirle quien eres... creo que ellos ya debían de saberlo, o al menos intuirlo...
Si la culpa es tuya por invitarles ¬¬
A la boda va la GENTE QUERIDA, y si ellos piensan eso de ti mucho aprecio no te tienen, con lo cual aun siendo familia yo no les invitaría...
#3 #3 lacabezadechorlitolistaa dijo: Los homófobos odian a los homosexuales y yo odio a los homófobos...
No entiendo como no se puede querer a una persona o discriminarla porque le guste alguien de su mismo sexo...Simplemente CUANTA RAZÓN!
Siendo gay ¿ porque tienes amigos homófobos ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero esto que es?¿hay gente que sigue en la edad medieval!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Amelie86s dijo: #24 Claro porque ni existen católicos homosexuales, ni apolíticos, ni arreligiosos ni nada, que se jodan los maricas, que encima de desviados quieren derechos, pedradas es lo que se merecen, di que síTodo muy bonito. Ahora que lo de los católicos arreligiosos yo no lo veo, no sé tú...
Yo de ti ni les habría invitado, para que te hagan el feo de no ir para eso pasas tú de ellos, o mejor así se lo puedes echar en cara. Hoy me he levantado maligna.
Igual les cabrearía más el hecho de mentirles, las cosas no se desvelan así al tuntún, hablando se entiende la gente, debiste haberle dado una oportunidad a tus viejos.
Luego se quejaran... hay que ver... -.-
Bueno, ojala tus padres fuesen tolerantes, pero quizá, llamame loco, no supiste escoger el mejor momento para contarlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aún siendo tu padre ¿Para que le invitas? Es un homófobo, no lo va a entender.
#10 #10 candra dijo: Y así es como se hacen las cosas. Cuando tu padre es homófobo y crees que no va a llevar bien tu homosexualidad, lo que se hace no es hablar con él cara a cara y con tranquilidad para explicarle las cosas. No, lo mejor es tenerle engañado y de repente invitarle a tu boda. Seguro que así se lo toma mejor.hey, genio, si tuvieras un padre con el que no se puede razonar (doy fe de que los hay) créeme que no te parecería tan mala idea.
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.existen cosas llamadas ayuntamientos y esas cosas eh...
¿Y por qué les haces llamar amigos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades por la boda!!! de verdad te envidio, pero algún día tendré la mía propia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Invitación de boda? Para ellos? Enserio?
Para pedir tolerancia se tiene que ser tolerante...
Yo no sé qué problema hay en que a alguien no le guste tal o cual cosa... mientras no haga daño a nadie...
Hacerse el mártir, la demagogia y el populismo CANSA ya, en este tema, en el del racismo, en el feminismo/machismo... pff me aburrooooooooooooo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 khc dijo: #27 En serio, ¿que cojones tiene que ver tu comentario con lo que he dicho? Yo he dicho que no se puede quejar la gente de homofobia cuando son los primeros en insultas y despotricar (que si ped´filos, imbéciles ect..) a otros grupos. No puedes pedir respeto de parte de el que te has tirado un mes insultandole.Lo que yo me pregunto es ¿que tiene que ver tu comentario con el TQD? ¿o es que insinúas que todos los homófobos son católicos y que todos los católicos son homofobos? Porque, hasta donde yo veo, eres tú el que ha relacionado la palabra homófobo con la religión
Hombre yo pienso que a los amigos de tu padre no les debes ninguna explicación, pero a tu propio padre creo que habría sido un detalle que lo avisaras antes. O es que estabas esperando que la recibiera para ver su increíble poker face?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te has pasao un poquillo no? xD
#37 #37 khc dijo: #36 La mayoría de Tquederos ponen de pedófilos para arriba a los cristianos, con las JMJ como cumbre de esa hipocresía y luego lloran cualquier cosa que digan. Probablemente pertenezca a ese grupo.Vaya así que te quejas de que la gente englobe a todos por unos pocos, pero tu pecas de lo mismo a base de conjeturas.
¡Registra tu cuenta ahora!