Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#16 #16 khc dijo: Ahora en serio, pero cuenta el rollo con la otra como fue. Por que no es lo mismo poner los cuernos por lujuria que por amor o algo. Yo por ejemplo intento que una se los ponga con su novio, pero pro que la amo oye, y me lo estoy currando.
Y por que matar es ilegal, que si no viuda al canto.HUm... Pero, entonces, ¿no serÃas el segundo plato? Porque no cuesta tanto cortar con alguien para comenzar una nueva relación cuando hay sentimientos fuertes de por medio.
Y conste que lo digo sin acritud, vaya; me sorprende que alguien utilice la técnica del "desgaste emocional y la insistencia perseverante" cuando es tan raro que esas historias terminen bien. El fantasma del ex siempre rondará porque es -evidente- que sentimientos hacia él tiene que tener la chica y... ¿Qué coño hago yo comiéndome el tarro con esto? (-_-)'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nada, el muchacho se querÃa sentir popular por un tiempo, pero en cuanto lo deje con la novia, volvera a ser el forever alone de siempre.
#22 #22 khc dijo: #19 No a ver, yo intento conquistarla, y punto. A ojos externos yo serÃa el cabrón que se mete en medio de una relación Realmente solo es que ella es perfecta y estoy dispuesto a todo por hacerla feliz, asi que poco me importa lo que sienta el novio. Yo solo pienso en conquistarla y hacer todo lo que este en mi mano por hacerla feliz.igual ella ya es feliz con su novio... no?
#22 #22 khc dijo: #19 No a ver, yo intento conquistarla, y punto. A ojos externos yo serÃa el cabrón que se mete en medio de una relación Realmente solo es que ella es perfecta y estoy dispuesto a todo por hacerla feliz, asi que poco me importa lo que sienta el novio. Yo solo pienso en conquistarla y hacer todo lo que este en mi mano por hacerla feliz.No te estoy diciendo que no lo hagas, pero igual su novio le gusta mas que tu xD
por mi hazlo, e incluso te apoyo... porque no... en el amor y en la guerra todo vale... dicen... xD
#22 #22 khc dijo: #19 No a ver, yo intento conquistarla, y punto. A ojos externos yo serÃa el cabrón que se mete en medio de una relación Realmente solo es que ella es perfecta y estoy dispuesto a todo por hacerla feliz, asi que poco me importa lo que sienta el novio. Yo solo pienso en conquistarla y hacer todo lo que este en mi mano por hacerla feliz.AAAjá, básicamente lo que aplicas es la técnica de "el NO ya lo tengo"; bueno, realmente no tienes nada que perder, claro, tú sólo obedeces a tus sentimientos y actúas en consecuencia. En última instancia la chica es la que decide.
Y dicho esto, añado para terminar que no te envidio. Debe ser algo durillo ver a la persona de la que estás enamorado haciendo vida de pareja con otra persona y sacar fuerzas para conquistarla... Bufff... Yo no tendrÃa tripas, la verdad... :-S
Hay más de uno de ese tipo rondando por ahÃ, es una actitud bastante común en algunas personas, nunca lo entenderé..!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 khc dijo: #19 No a ver, yo intento conquistarla, y punto. A ojos externos yo serÃa el cabrón que se mete en medio de una relación Realmente solo es que ella es perfecta y estoy dispuesto a todo por hacerla feliz, asi que poco me importa lo que sienta el novio. Yo solo pienso en conquistarla y hacer todo lo que este en mi mano por hacerla feliz.¿Y será feliz a tu lado? ¿y si es el novio el que la hace feliz y tu solo le jodes? Ah, ¿Que buscas TU felicidad?... Eso ya cambia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
HabrÃa que mirarlo en su contexto, hay gente que habla como si llevase toda una vida de soledad una semana después de dejarlo con la última...
Hay gente que no sabe valorar lo que tiene...
#37 #37 espejismo dijo: Subnormales que no saben lo que quieren en su puta vida, pero bueno, allá ellos.
PD: ¿Edad del chico? ¡Se abren las apuestas! ¡2€ a que tiene 14!subo la apuesta 4 euros a que tiene 13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
CI=0 un tio muy inteligente si...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 khc dijo: #40 Si. Por que la que elige es ella, y si sigue con su novio pese a lo que haga es por que no he estado a la altura. Si lo consigo es por que el otro no lo ha estado. Por que lo que ha quedado claro es que no se va a liar con otro por que llege un chaval, mono, salado que se la camele. Si deja al novio va a ser por cosas serias.
#38 En ningún moménto he hecho nada que pueda quejarse o agibiarse, mido bien mis pasos. Y a lo otro de si será feliz, primero, si, por que no estoy hablando de que sea feliz conmigo por que yo sea supermaravilloso si no por que me lo curre, segundo, mira el parrafo de arriba. Ella es la que decide, y se quedará con el que más feliz la haga.Asi que la pregunta es ¿quién está más dispuesto a esforzase y currárselo por que ella sea feliz y todo sea maravilloso? Si no es por miedo a lo nuevo "ganará "el que lo consiga. Y punto.
#40 #40 lachikita dijo: #30 Hombre, tanto como culpa del otro por no dar la talla, no. Pobrecillo. En estos casos nadie tiene la culpa, a mi parecer. En fin, ya sabes que tienes todo mi apoyo ; ). Si. Por que la que elige es ella, y si sigue con su novio pese a lo que haga es por que no he estado a la altura. Si lo consigo es por que el otro no lo ha estado. Por que lo que ha quedado claro es que no se va a liar con otro por que llege un chaval, mono, salado que se la camele. Si deja al novio va a ser por cosas serias.
#38 #38 piupiu dijo: #22 ¿Y será feliz a tu lado? ¿y si es el novio el que la hace feliz y tu solo le jodes? Ah, ¿Que buscas TU felicidad?... Eso ya cambia!En ningún moménto he hecho nada que pueda quejarse o agibiarse, mido bien mis pasos. Y a lo otro de si será feliz, primero, si, por que no estoy hablando de que sea feliz conmigo por que yo sea supermaravilloso si no por que me lo curre, segundo, mira el parrafo de arriba. Ella es la que decide, y se quedará con el que más feliz la haga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 khc dijo: #29 Por eso decÃa antes lo de que explique como fue. Por que hay cuernos y cuernos. Y si consigo que tras una noche maravillosa y meses de currármelo una noche caiga en mis brazos, pues oye, no me parece algo reprobable para nadie. Culpa del otro por no dar la talla.Hombre, tanto como culpa del otro por no dar la talla, no. Pobrecillo. En estos casos nadie tiene la culpa, a mi parecer. En fin, ya sabes que tienes todo mi apoyo ; ).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 khc dijo: #24 #26 Claro que es un puto asco, por que ni hay malos a quien culpar ni tengo otra opción, ella es, sencillamente, perfecta. Y claro que la chica decide y quiere a su novio, por eso tengo que estar a su altura, superarme y dar todo lo que tengo, ella lo merece.
Y sigo sin ver de malo en que un chico se interponga en una relación si ama a la chica y sus armas es intentar hacerla todo lo feliz que pueda y darlo todo por ella. Si consigue a la chica será por que el novio no la quiere tanto como el (yo) o por que no lo ha dado todo. Si la pierde no es más que su culpa, que no estamos hablando de que sea un infiel que le pone los cuernos con cualquiera, si no que alguien que está dandolo todo por conquistarla.Bueno, esto no lo leerás pero aquà lo dejo por si se alinean los planetas y me lees.
Al grano (que dijo un ratón) que me parece tu actitud muy romántica y soñadora, pero con un pequeño "puntito" de masoquismo porque, insisto, debe ser duro ver a la chica que amas en brazos de otro y estar siempre en la recámara esperando encontrar un resquicio por el que colar tu presencia.
Supongo que eres un virtuoso de la paciencia, al fin y al cabo, sólo te queda dar lo mejor de ti mismo y esperar que sea el otro el que "falle" en algo.
Te deseo suerte y ánimo para que sigas igual de perseverante. Espero que algún dÃa puedas decirnos: "POR FIN". ;-)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues claro, el querÃa novia para ser un chulo y resultarle atractivo a otras¡¡ Es vuestra culpa¡¡
Tonto era antes por quejarse de no tener novia
QuerÃa novia porque soltero se liga menos que con pareja, claro. Basta que les digas que no pueden tenerlo para que lo quieran. Asà somos los seres humanos: si está siempre disponible, será siempre lo último que me apetezca. Si me convencen de que no puedo tenerlo, soñaré con poseerlo cada minuto del dÃa y de la noche.
Ps: era un sarcasmo. O a lo mejor no :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Echa de menos a su Forever Alone interior.
¿Y quién dice que ese no era su plan desde el principio?
Si al final, se espera de las personas, quizás, demasiado.
¡Registra tu cuenta ahora!