Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no para que le comas la al-mejilla. JAJAJAJA. NO.
mientras no veais telecinco, el chaval tiene excusa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque no estáis casados y no podéis hacer nada más. ¿Acaso quieres ir al infierno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Movimientos raros"...
Te imagino insinuándote a tu novio como bailando El Baile del Pañuelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 cheetosmix dijo: Eres una cochina.xD¿Ya has agotado toda tu sabiduría?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me parece que tu novio no pilla las indirectas
Es porque tienes frío y quieres que te traiga la manta.
Pues déjate de rodeos si es tu novio, y díselo claramente!
¿Movimientos raros a lo bailarina de streapetease o a lo niña del exorcista?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Novio de #0,#0 dekora21 dijo: , tenía que decir que si por la noche mientras vemos la tele no paro de hacer movimientos "raros" y de pegarme a ti no es precisamente para que me des un beso en la mejilla. TQD lo que tu churri quiere es que le des un beso en la ALmejilla.
Igual y él no quería merengue... o es que los tíos siempre tenemos que estar disponibles?
#13 #13 meduelelaquijotera dijo: #1 ¿Ya has agotado toda tu sabiduría?es que la cabeza no me dio para más..
la próxima entrega de TQD prometo no defraudar :)
me da la sensación de haber visto este TQD antes,y no era moderando....
es porque tienes ganas de ir al baño?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se, si le apetecia un momento de ternura no es para tanto, no todo es sexo amiga mia... tambien hay otras cosas como... y ect
#11 #11 GodzilIa dijo: "Movimientos raros"...
Te imagino insinuándote a tu novio como bailando El Baile del Pañuelo.
Eh tú, no me copies la cuenta.
Si te pegas a él, será complicado que te de algo más que un beso en la mejilla. Hacer más pegados por según que parte es muy, muy difícil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Gordilla dijo: #11 Eh tú, no me copies la cuenta.Un clon de Godzilla apareció!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como te entiendo, pero es mejor dejarse de sutilezas y decirselo claramente porque muchas veces ni se enteran.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 amoadios dijo: Este TQD tendría que estar en higiene en lugar de sexo, guarra!En lugar de amor. Dios mio, perdóname por equivocarme.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
diselo claramente y dejate de tonterias ono?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dale, que aunque no lo parezca, a veces nos gusta mirar lo que estamos viendo!! Y si es en un cine ya ni te digo, que has pagado por ver la peli, no la cara de tu novia...
#46 #46 ilovevalium dijo: #42 Sabes que? Me recuerdas al tipico amigo pesado y gilipollas al que nadie soporta pero a todo el mundo le da pena mandar a la mierda porque es retrasado.
Y si cambias retrasado por "tiene las tetas grandes y la chupa que flipas", me pasa lo mismo.jajajaja pues no has dado ni una
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!