Tenía que decirlo / Chico del metro, tenía que decir que estabas realmente bueno y tu sonrisa era encantadora, estaba dispuesta a tirarte la caña y decirte algo. Una pena que me estampase contra una barra de metal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por asiridelmetro el 12 jul 2011, 01:37 / Amor

Chico del metro, tenía que decir que estabas realmente bueno y tu sonrisa era encantadora, estaba dispuesta a tirarte la caña y decirte algo. Una pena que me estampase contra una barra de metal. TQD

destacado
#1 por MissOctubre
14 jul 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 32(40 votos)
#3 por mcilrath
14 jul 2011, 16:01

Yo conocí a un chico así en el centímetro. Qué majo era.

A favor En contra 5(21 votos)
#4 por posva
14 jul 2011, 16:02

"Tierra trágame"

A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#5 por Sed_De_Libertad
14 jul 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 52(56 votos)
#6 por casimedecido
14 jul 2011, 16:02

vaya mala suerte, chica...

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por fapenciorodriguez
14 jul 2011, 16:02

La táctica adecuada xD

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#8 por missbabypink
14 jul 2011, 16:02

él tampoco estaba muy interesado en ti cuando no aprovechó esa oportunidad para ir a ayudarte y así iniciar una conversacion!

1
A favor En contra 38(46 votos)
#9 por acrosstheline
14 jul 2011, 16:02

Why not?

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por lamargi
14 jul 2011, 16:02

Piensalo en positivo, ahora seguro lo atraes con un imán

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por rpc_bcn
14 jul 2011, 16:02

Tendrías que haber simulado un baile en la barra!! oportunidades así no se presentan muchas en la vida

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por luxe
14 jul 2011, 16:02

Suele pasar mucho, el otro dia un tio bueno cojio la barra de metal la arranco se convertio en un super sayan y me dio tal golpe que sali disparada del metro

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por Sisito
14 jul 2011, 16:02

Si no se acercó a ver qué tal o si te habías hecho daño, es que ese sentimiento no era mutuo

A favor En contra 18(22 votos)
#14 por thegodfather
14 jul 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(26 votos)
#15 por albayzin
14 jul 2011, 16:02

¿Pero qué hiciste para estamparte? Te tenías que haber levantado con todo tu orgullo y haberle dicho algo.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por alexpinete
14 jul 2011, 16:02

es que son muy traicioneras! OUCH!

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por _magic_
14 jul 2011, 16:02

Esto es un ADV ¿no?

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por lamargi
14 jul 2011, 16:02

piensa*, se me coló el "lo"

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por marianodelgado
14 jul 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por RedHood
14 jul 2011, 16:03

Le tenias que haber hecho un baile en la barra... ya que estabas.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por crazyxd18
14 jul 2011, 16:03

lo siento por tu pérdida XD

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por mapatxe77
14 jul 2011, 16:03

Tranquila, no creo que le importe que ahora tengas una nariz como la de Rossy de Palma. O bueno, espera, quizá si...

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por metalfucker
14 jul 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#24 por barthe
14 jul 2011, 16:03

El Karma.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por RageGirlFFFUUU
14 jul 2011, 16:04

pues nada lo siento por ti

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por itsomething
14 jul 2011, 16:05

vuelve otro dia a por él :)

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por candra
14 jul 2011, 16:06

Cuéntalo todo: la pena fue que él en vez de ayudarte se descojonó en tu cara.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por HarryBosch
14 jul 2011, 16:07

(Modo madre on) Y encima esta llena de microorganismos de la gente que estornuda y tose en la mano y luego se agarra. Ten cuidado y tomate un zumo de naranja que te sube las defensas

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por crisythun
14 jul 2011, 16:07

Tenías que haberle dicho:

-Mira! Me he estampado contra esta barra de metal porque no paraba de mirarte.
+Ah... lo siento, no me había dado cuenta.
-*sniff*

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por MajorasMask
14 jul 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por MissOctubre
14 jul 2011, 16:09

#23 #23 metalfucker dijo: #1 Es que puedo adoptar la forma que me salga de los cojones, tengo que utilizar tal habilidad para dar por culo y para espiar a jovenzuelas. En las duchas femeninas deberían de poner un detector de metales y bueno, aquí acaba el festival del humor por hoy xDD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por hololuko
14 jul 2011, 16:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No te cansas siempre de hacer el mismo comentario? Enserio das pena.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por thegodfather
14 jul 2011, 16:11

#30 #30 MajorasMask dijo: #24 ¿Se puede saber que puta mierda pinta el Karma aquí?Paredes, techos, cuadros... lo que se ponga está hecho un manitas Karma y con esto de la crisis ha ampliado miras

2
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por mcilrath
14 jul 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por MajorasMask
14 jul 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por thegodfather
14 jul 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por EleganciayArrogancia
14 jul 2011, 16:16

Me recuerdas a un usuario que escribió no se si era un ADV o un TQD, que le gustaba una chica que veía todos los dias en el metro, perdió su trabajo y aún así seguía yendo todos los dias en el metro solo para verla. Ha sido lo primero que se me ha venido a la mente, lo siento xD.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por metalfucker
14 jul 2011, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por MajorasMask
14 jul 2011, 16:20

#36 #36 thegodfather dijo: #34 ¿Karma es una mujer? Pues su barba y sus rudosas manos cuando oprime mi pecho contra su velludo cuerpo me hacían pensar lo contrario.
#35 Karma está para reparaciones y punto, se está promocionando que ahora hay poco negocio.
Pues vaya, y eso que me dijeron que doña Karma era toda una artista...

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por MissOctubre
14 jul 2011, 16:22

#38 #38 metalfucker dijo: #31 xD Mejor que no, me quedaría sin ver tetas. Aunque mientras siga teniendo cloroformo...
En una piscina de cloroformo triunfabas, pondría los dedos en el fuego.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por lumieira_
14 jul 2011, 16:34

Vuestro amor tenía barreras, eh?

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por MrFrito
14 jul 2011, 16:35

Al menos ya sabe que te va el metal.
*tudummchass*

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por sitemironomeacuerdo
14 jul 2011, 16:38

Las barras de metal no están en el lugar adecuado...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por khc
14 jul 2011, 16:43

Bueno, mejor que no lo hicieras, si no aprovecho para preocuparse por ti es que no le interesabas en absoluto.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pandinus_infecto
14 jul 2011, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por hi_motherfucker
14 jul 2011, 16:46

Una entrada triunfal!

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!