Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo conocí a un chico así en el centímetro. Qué majo era.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
él tampoco estaba muy interesado en ti cuando no aprovechó esa oportunidad para ir a ayudarte y así iniciar una conversacion!
Piensalo en positivo, ahora seguro lo atraes con un imán
Tendrías que haber simulado un baile en la barra!! oportunidades así no se presentan muchas en la vida
Suele pasar mucho, el otro dia un tio bueno cojio la barra de metal la arranco se convertio en un super sayan y me dio tal golpe que sali disparada del metro
Si no se acercó a ver qué tal o si te habías hecho daño, es que ese sentimiento no era mutuo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero qué hiciste para estamparte? Te tenías que haber levantado con todo tu orgullo y haberle dicho algo.
es que son muy traicioneras! OUCH!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le tenias que haber hecho un baile en la barra... ya que estabas.
Tranquila, no creo que le importe que ahora tengas una nariz como la de Rossy de Palma. O bueno, espera, quizá si...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuéntalo todo: la pena fue que él en vez de ayudarte se descojonó en tu cara.
(Modo madre on) Y encima esta llena de microorganismos de la gente que estornuda y tose en la mano y luego se agarra. Ten cuidado y tomate un zumo de naranja que te sube las defensas
Tenías que haberle dicho:
-Mira! Me he estampado contra esta barra de metal porque no paraba de mirarte.
+Ah... lo siento, no me había dado cuenta.
-*sniff*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 metalfucker dijo: #1 Es que puedo adoptar la forma que me salga de los cojones, tengo que utilizar tal habilidad para dar por culo y para espiar a jovenzuelas. En las duchas femeninas deberían de poner un detector de metales y bueno, aquí acaba el festival del humor por hoy xDD
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No te cansas siempre de hacer el mismo comentario? Enserio das pena.
#30 #30 MajorasMask dijo: #24 ¿Se puede saber que puta mierda pinta el Karma aquí?Paredes, techos, cuadros... lo que se ponga está hecho un manitas Karma y con esto de la crisis ha ampliado miras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me recuerdas a un usuario que escribió no se si era un ADV o un TQD, que le gustaba una chica que veía todos los dias en el metro, perdió su trabajo y aún así seguía yendo todos los dias en el metro solo para verla. Ha sido lo primero que se me ha venido a la mente, lo siento xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 thegodfather dijo: #34 ¿Karma es una mujer? Pues su barba y sus rudosas manos cuando oprime mi pecho contra su velludo cuerpo me hacían pensar lo contrario.
#35 Karma está para reparaciones y punto, se está promocionando que ahora hay poco negocio.Pues vaya, y eso que me dijeron que doña Karma era toda una artista...
#38 #38 metalfucker dijo: #31 xD Mejor que no, me quedaría sin ver tetas. Aunque mientras siga teniendo cloroformo...
En una piscina de cloroformo triunfabas, pondría los dedos en el fuego.
Al menos ya sabe que te va el metal.
*tudummchass*
Las barras de metal no están en el lugar adecuado...
Bueno, mejor que no lo hicieras, si no aprovecho para preocuparse por ti es que no le interesabas en absoluto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!