Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Entonces no funcionarían tan bine, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque algo fallaba y no todo era tan bonito como parecía
Relación a distancia, felices los cuatro
Bueno, la relación entre la velocidad, la gravedad y la masa está cojonudamente bien gracias a ella, así que no generalices...
Y, también, gracias a ella has conocido personas de otras muchas partes y has tenido experiencias que antes no habías tenido ¿a que sí?
No es culpa de la distancia. Es culpa de la pareja. Si el amor es de verdad, no tiene fronteras (que boniiiito me ha quedao!)
#1 #1 lucy123 dijo: Entonces no funcionarían tan bine, ¿no?bien*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bonita metáfora, pero la culpa es de quien elige/tiene que separarse.
Es que distancia suele ir acompañada de su amiga infidelidad
Y miles de relaciones que no han podido ser por su culpa, no te olvides.
#6 #6 Sisito dijo: Eso es porque algo fallaba y no todo era tan bonito como parecíaCreo que es la primera vez que te leo tan melancólico.
No tiene por qué ser así, las relaciones a distancia no son fáciles pero tampoco imposibles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prejuicios, tenía que decir que por vuestra culpa mis amigos han perdido la confianza en mí. TQD
Y tanto...pero bueno, aún asi, es cosa de la gente también...porque yo he vivido en muchos lugares, y me he mudado muchisimo, y no por eso deje de comunicarme con ellos....Via msn, por telefono....hay muchos medios
Tiempo y distancia = Velocidad, tenía que decir que gracias a ti se han jodido miles relaciones porque uno de los integrantes no estaba preparado para comprometerse o se agobiaba. TQD
Las relaciones a distancia nunca funcionan... por eso es mejor buscarse pareja cerca de donde tú vives, y al menos lo más próximo posible a tu ciudad, y conoceros muy bn y esas cosas para que luego no haya desengaños...
Haz que la distancia os haga más fuertes. Cuanto más lejos esteis, más ganas de veros, y cuanto más ganas de veros, al verlos más felizes estareis :')
#27 #27 crst dijo: Haz que la distancia os haga más fuertes. Cuanto más lejos esteis, más ganas de veros, y cuanto más ganas de veros, al verlos más felizes estareis :')Me ha encantado tu comentario =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si os quisieseis tanto, os la deberia sudar la distancia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No digas eso! el las parejas aguantan un distancia Valencia-Cantabria y hasta pueden aguantar una distancia Valencia- Rhode Island.
Soy un romantico y creo en estas ñoñerias, que se le va hacer
La mía empezó en la distancia y sigue en la distancia, por poco tiempo espero...
Y gracias a ella infidelidades,infidelidades everywhere...
No es que no funcione, es que es una sentencia de muerte. Se va, tu te fijas en otr@s, necesidades del cuerpo humano, no sé, si no lo ves con frecuencia el amor se apaga
Una amiga mía conoció a su marido en la distancia, se enamoró de el en la distancia pero para la boda se vieron por fin :DD
Debo ser la única que en vez de pensar en las parejas, ha pensado en las amistades y todo en general, por eso de "miles de relaciones". Quizá es que, después de todo, no sea una romántica de esas... psché.
Eso es lo que pasa cuando te echas pareja por habbo hotel
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si funciona bien lo resistes y la confianza ayuda si la relacion se rompe es por que no tienes confiana ni va tan bien la relacion eh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quieres a alguien de verdad, no tiene porque pasar..
#27 #27 crst dijo: Haz que la distancia os haga más fuertes. Cuanto más lejos esteis, más ganas de veros, y cuanto más ganas de veros, al verlos más felizes estareis :')Beeeeeeeeg vomitando el desayuno me hayo
Si se jodieron por la distancia, demasiado bien no iban.
De hecho las que van realmente bien son las que funcionan a pesar de la distancia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que echarle mucho valor! Ánimo a todas aquellas parejas que se quieren en la distancia :)
2 años, Barcelona - Tenerife. De momento no nos va tan mal :)
Más que la distancia es el tiempo que se está lejos el uno del otro... Porque yo conocí a mi pareja en Londres y por unos cinco meses he tenido que quedarme en España. A día de hoy seguimos juntos, pero si en vez de cinco meses hubiese sido un año no se yo lo que habría pasado...
¡Registra tu cuenta ahora!