Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo tengo pendiente los besos bajo la lluvia...
Ay que daño nos han hecho los libros de amor y demás
Y esto mientras el resto del instituto os mira y os aplaude, y luego cantáis todos juntos cuál musical, eso sí, de forma improvisada y jodidamente perfecta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre he soñado con uno que agache la cabeza y me dé la razón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si...en la realidad hago yo eso y la chica me mete un bofetón que que veo las estrellas
Yo también culpo a las peliculas de mis altas expectativas con los hombres xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 nitapokerface dijo: Todo es depende.
- ¡Esta ya no te la perdono, ostia! ¿Con mi mejor amiga?
- Puedo explicarlo...
- Eres un cabrón, un insensible (bla, bla, bla)
- Cállate y bésame.
- ¡PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH! ¡TE VA HA BESAR TU PUTA MADRE!
Definición de la escena en un escenario de cuernos hostil... precioso ¿eh?Te va A besar, sin la H.
Lo que hace la emoción de comentar, me equivoco en tales cosas que parezco gilipollas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las escenas de pelicula nunca mueren.
#10 #10 Bepece dijo: Yo tengo pendiente los besos bajo la lluvia...
Ay que daño nos han hecho los libros de amor y demásmucho mucho, jaja.
¿Otra sobre besos en medio de discusiones?
Pero siempre odiarás que te diga "Ya te lo advertí" como en American Dad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 quintosinascensor dijo: ¿Otra sobre besos en medio de discusiones?Lo dijo el que tiene una foto de una pareja besándose.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero con música romántica de fondo no?
Y tener que estar necesariamente discutiendo para eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 sothenigoandspoilitall dijo: a mi me lo hacía mi ex :)Y la tia le pone una carita de felicidad detrás me encanta jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prefiero lo de #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página..
yo siempre he soñado con una chica.
O.o Pues eso hace mi novio cuando lo peleo (de esas peleas tontas xD)
Es divertido XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo una vez soñé que estaba haciendo un parque con una chica... Lo inquietante es que fue antes de empezar a ver Parks and Recreation.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siiiiiiiiiiiii,y si es en una discusióm bajo la lluvia,y depués te dice lo muchisimo que te ama mucho mejor...lo sé.he visto muchas peliculas joder!-.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
será que a mi ya me lo han hecho y por no ser una discusión tan grave, a funcionado a la perfección
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmmm...no sé..no sé....yo es que hablo en gallego...lo que entonces se diría.."cala e bícame" y suena muy cursi...
Ami me lo han hecho, y la verdad es que por muy enfadada que este me pongo tierna cual cachorro y no puedo aguantarme la risa.
Es injusto!
yo lo intenté una vez... casi me arranca el labio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!