Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos no eres una rebanada enmohecida..!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno mientras pilles de vez en cuando no te quejes hay gente que esta peor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, algo es algo, es más de lo que tienen much@s creeme xD
Pues yo soy como una barra de pan rústica recién horneada, de esas que provocan que la gente hagan cola para llevárselas calentitas... :3
No eres el único que se siente así, créeme.
Yo me he dado cuenta de que morirás solo.
Yo no llego ni a eso, como si el pan estuviera caducado vamos.
Algo es algo... al menos ligas como ultima opcion
Bueno, pues mira algo es algo los hay que son incomestibles.
Bueno...algo es algo, no?
¿De que rayos hablas? La mayoría la desecha y se la comen las ratas.
si tu no te quieres, como te van a querer!? tienes que ser positivo!
Lo mismo ocurre con vosotros cuando no queda más remedio.
Si tú mismo te ves así, cómo esperas que te vean los demás?
hasta que aparece alguien que prefiere las tapas
Pero por lo menos te comen. Hay otros que ni eso.
Seguro que exageras. Por ahí habrá alguna que piense que eres la mejor rebanada, pero tu no la ves.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una tía después de salir con muchos tíos:
-¡MIERDA! ¡No quieren ser mis novios!
Espera... ¡Adri!
-Sí?
-Puedes salir conmigo?
-Vale... Pero soy feo, y si te ven conmigo?
-Nada... Eres mi último recurso...
Sería algo así, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien, con la autoestima por los cielos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no se lo permitas, lo habías pensado? Personalidad se hace llamar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pienso lo mismo que #3 #3 crlos dijo: It's something!Sería peor que ni de primeras ni de segundas, no?
#1 #1 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: "Te la comes" lo interpretaremos como queramos.Si, yo pensé en lo mismo
Hay tíos que son como el pan duro y simplemente no se los comen, haya lo que haya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo la última rebanada la tiro igualmente...
Lo siento.
#1 #1 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: "Te la comes" lo interpretaremos como queramos.XDDDDDDD mal pensemos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Por lo menos estás como opción! No la mejor, pero opción al fin.
La cuestión es que siempre cuentas como opción lo que significa que siempre pillarás cacho! No te quejes hombre y búscale el lado positivo
Seré un poco rara, pero yo prefiero la última rebanada a las otras.
podria ser peor, que fueras una hogaza de pan lleno de moho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!