Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#133 #133 copista dijo: #122 Pues ojalá tu nick fuera cómo túUf, que comentario mas profundo, de una sutileza, de una imaginación... En estos momentos me encuentro perplejo, no se si seré capaz de batirme con alguien con tal dominio de la dialectica, hasta tu sintaxis es puro arte, no, no se... no se si seré capaz de superar tal muestra de desprecio en un solo comentario. Un comentario que deja en evidencia mi falta, de inventiva a la par que muestra tu ingenio mas allá de lo que nosotros pobres mortales estamos acostumbrados a tratar... tras salir del parvulario
#133 #133 copista dijo: #122 Pues ojalá tu nick fuera cómo túUf, que comentario mas profundo, de una sutileza, de una imaginación... En estos momentos me encuentro perplejo, no se si seré capaz de batirme con alguien con tal dominio de la dialectica, hasta tu sintaxis es puro arte, no, no se... no se si seré capaz de superar tal muestra de desprecio en un solo comentario. Un comentario que deja en evidencia mi falta, de inventiva a la par que muestra tu ingenio mas allá de lo que nosotros pobres mortales estamos acostumbrados a tratar... tras salir del parvulario
#148 #148 wazouski dijo: #130, Apoyo la moción.
#127, joder, pero a lo bestia. ADV la visitaba día a día y comentaba minimo un par de veces al día (y eso que yo también era un muermazo en mis inicios, como tú bien sabes si te acuerda de nuestra discusión por esos tiempos cuando solo tenías una r al final). en los útimos 6 meses, 1 al día era mi máximo, y seguía con ilusión por seguir adelante, buscarme un hueco entre los 100 primeros y tal. Nada, hace un par de semanas me dí por vencido. Es imposible hacer nada entre comentarios gilipollas que intentan ser primeros, comentarios con gracias de quiero y no puedo, etc. Y de 'grandes figuras', el único que se vei por ahi es rhenoPero Rheno (al cual le digo hola, ¡Hola!) últimamente se ve comido y abrumado por la misma masa contra la que luchamos todos. Muchos de sus comentarios incluyen ya un "Lo siento, chica" y cosas así, pero bueno... Yo destacaría más al gran Camarada_Pavlov, aunque el señor Hipnosapo haga de las suyas también (pero él también es conocido por aquí). Dienekes, Sócrates, Zuccherose... se los comen las inclemencias del tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#149 #149 tiovivomuerto dijo: #131Hasta el ombligo que lo llevo, que ahora que viene el verano es algo absolutamente esencial. Por no hablar de las trenzas que me hago en los huevos por que eso de depilarse es algo contra natura (eso si la trenza teñida a tres colores, adivina cuales)Blanco, rojo y amarillo. Seguro. Y si quieres te digo de qué cosas.
#154 #154 wazouski dijo: #143, #144, #145, #146, #147, #148. ME CAGO EN LA PUTAUaoh, qué potente.
#151 #151 tiovivomuerto dijo: #133 Uf, que comentario mas profundo, de una sutileza, de una imaginación... En estos momentos me encuentro perplejo, no se si seré capaz de batirme con alguien con tal dominio de la dialectica, hasta tu sintaxis es puro arte, no, no se... no se si seré capaz de superar tal muestra de desprecio en un solo comentario. Un comentario que deja en evidencia mi falta, de inventiva a la par que muestra tu ingenio mas allá de lo que nosotros pobres mortales estamos acostumbrados a tratar... tras salir del parvulario #152 #152 tiovivomuerto dijo: #133 Uf, que comentario mas profundo, de una sutileza, de una imaginación... En estos momentos me encuentro perplejo, no se si seré capaz de batirme con alguien con tal dominio de la dialectica, hasta tu sintaxis es puro arte, no, no se... no se si seré capaz de superar tal muestra de desprecio en un solo comentario. Un comentario que deja en evidencia mi falta, de inventiva a la par que muestra tu ingenio mas allá de lo que nosotros pobres mortales estamos acostumbrados a tratar... tras salir del parvulario ¿Te crees guay por escribir cómo se escribía hace un siglo? Pues sigue así campeón
#154 #154 wazouski dijo: #143, #144, #145, #146, #147, #148. ME CAGO EN LA PUTA#153 #153 unicornio_rosa_invisible dijo: #148 Pero Rheno (al cual le digo hola, ¡Hola!) últimamente se ve comido y abrumado por la misma masa contra la que luchamos todos. Muchos de sus comentarios incluyen ya un "Lo siento, chica" y cosas así, pero bueno... Yo destacaría más al gran Camarada_Pavlov, aunque el señor Hipnosapo haga de las suyas también (pero él también es conocido por aquí). Dienekes, Sócrates, Zuccherose... se los comen las inclemencias del tiempo. ¿Apostais? Tengo cinco pavos que dicen que mañana mismo hay tres TQD diciendo que hay errores en el servidor, el mundo se acaba
#154 #154 wazouski dijo: #143, #144, #145, #146, #147, #148. ME CAGO EN LA PUTA#153 #153 unicornio_rosa_invisible dijo: #148 Pero Rheno (al cual le digo hola, ¡Hola!) últimamente se ve comido y abrumado por la misma masa contra la que luchamos todos. Muchos de sus comentarios incluyen ya un "Lo siento, chica" y cosas así, pero bueno... Yo destacaría más al gran Camarada_Pavlov, aunque el señor Hipnosapo haga de las suyas también (pero él también es conocido por aquí). Dienekes, Sócrates, Zuccherose... se los comen las inclemencias del tiempo. ¿Apostais? Tengo cinco pavos que dicen que mañana mismo hay tres TQD diciendo que hay errores en el servidor, el mundo se acaba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#157 #157 copista dijo: #151 #152 ¿Te crees guay por escribir cómo se escribía hace un siglo? Pues sigue así campeónPor el amor del cielo tio, te he escrito una obra de arte, sarcasmo e ingenio combinados a la perfección sazonados con desprecio
y recochineo a tu ingenuidad. Nunca estarás a la altura de mi intelecto, nunca tus insultos me podrán herir. Pero ver como un insulto como ese, escrito cual sutil sinfonía es ignorado por una mente tan llena de risas enlatadas me hace perder la poca fé que me quedaba en la raza humana.
La proxima vez que veas una serie, que te rias por que las risas enlatadas te lo recuerdan, cuando ese chiste sea por la gente incapaz de entender el sarcasmo... recuerdame
#156,#156 misssusu dijo: #149 Blanco, rojo y amarillo. Seguro. Y si quieres te digo de qué cosas.
#154 Uaoh, qué potente. Gracias, es lo más bonito que me han dicho en toda la semana. ¡Ay! Que me salta la lagrimilla
#158,#158 tiovivomuerto dijo: #154 #153 ¿Apostais? Tengo cinco pavos que dicen que mañana mismo hay tres TQD diciendo que hay errores en el servidor, el mundo se acaba+#159,#159 tiovivomuerto dijo: #154 #153 ¿Apostais? Tengo cinco pavos que dicen que mañana mismo hay tres TQD diciendo que hay errores en el servidor, el mundo se acaba ¿qué tipo de pavos? ¿Dinero o animales? Porque si es uno de esos billetes de 5€ parlantes, tal y como está la economía de mala, lo único que hacen es delirar. Tienes que sarifircarlo. O dármelo a mí, lo que tú prefieras
#156 #156 misssusu dijo: #149 Blanco, rojo y amarillo. Seguro. Y si quieres te digo de qué cosas.
#154 Uaoh, qué potente. Sorprendeme
#161,#161 tiovivomuerto dijo: #157 Por el amor del cielo tio, te he escrito una obra de arte, sarcasmo e ingenio combinados a la perfección sazonados con desprecio
y recochineo a tu ingenuidad. Nunca estarás a la altura de mi intelecto, nunca tus insultos me podrán herir. Pero ver como un insulto como ese, escrito cual sutil sinfonía es ignorado por una mente tan llena de risas enlatadas me hace perder la poca fé que me quedaba en la raza humana.
La proxima vez que veas una serie, que te rias por que las risas enlatadas te lo recuerdan, cuando ese chiste sea por la gente incapaz de entender el sarcasmo... recuerdame ten piedad por favor, que ya he terminado los exámenes de literatura y mi cerebro ya no admite tanta palabra culta junta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por que no hay humor latino ¿eh?
si es verdad en adv se ponen medio rigidos cuando comentas algo mas o menos pasado
sinceramente eso es para contar anecdotas y reirnos,no contar los problemas de tu novio enfermizo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#166 #166 wazouski dijo: #161, ten piedad por favor, que ya he terminado los exámenes de literatura y mi cerebro ya no admite tanta palabra culta junta.
#164, y con razón, si esque es un jodido suicidio. Pero vamos, que no me extrañaría que la plaga se extendiera a TQD dentro de poco, y si ese momento llega, esperemos que Chuck se apiade de nosotros.Ya se ha extendido. Ya se ha extendido. Aunque, ¿sabes donde más está? ¡En NTT! Prueba a escribir algo polémico algún día, o no si quiera eso, una opinión que no concuerde con la del resto.
Flipo con este TQD.Yo ahora solo entro de cuando en cuando, porque esta lleno de 'OH MI HEROE ES UN PERRO QUE CAGÓ EN LA ACERA Y LA MIERDA LA PISÓ BISBAL PERRO ERES MI HÉROE.AHI LO DEJO, DICHO QUEDA, ASI VA EL PAÍS'.Y el resto es una mezcla entre noticias sacadas de la portada de menéame, y gente que considera que la única música aceptable es la que llevan ellos en el mp3.Ah, y retrasados que pierden iPhones
Este TQD tendria sentido hace unos meses, pero ahora más bien es al revés.Pero si pones 'TQD>ADV', como no lo van a aceptar los moderadores?
Y me la suda la lluvia de mierda que se me pueda venir encima.
Flipo con este TQD.Yo ahora solo entro de cuando en cuando, porque esta lleno de 'OH MI HEROE ES UN PERRO QUE CAGÓ EN LA ACERA Y LA MIERDA LA PISÓ BISBAL PERRO ERES MI HÉROE.AHI LO DEJO, DICHO QUEDA, ASI VA EL PAÍS'.Y el resto es una mezcla entre noticias sacadas de la portada de menéame, y gente que considera que la única música aceptable es la que llevan ellos en el mp3.Ah, y retrasados que pierden iPhones
Este TQD tendria sentido hace unos meses, pero ahora más bien es al revés.Pero si pones 'TQD>ADV', como no lo van a aceptar los moderadores?
Y me la suda la lluvia de mierda que se me pueda venir encima.
#162 #162 wazouski dijo: #156, Gracias, es lo más bonito que me han dicho en toda la semana. ¡Ay! Que me salta la lagrimilla
#158,+#159, ¿qué tipo de pavos? ¿Dinero o animales? Porque si es uno de esos billetes de 5€ parlantes, tal y como está la economía de mala, lo único que hacen es delirar. Tienes que sarifircarlo. O dármelo a mí, lo que tú prefierasSe lo cambiare al señor Jose Cuervo este finde semana, ese tipo nunca me cayó bien... Nunca dejaria que un jovencito como tu se expusiera a tan malas compañias
#166 #166 wazouski dijo: #161, ten piedad por favor, que ya he terminado los exámenes de literatura y mi cerebro ya no admite tanta palabra culta junta.
#164, y con razón, si esque es un jodido suicidio. Pero vamos, que no me extrañaría que la plaga se extendiera a TQD dentro de poco, y si ese momento llega, esperemos que Chuck se apiade de nosotros.Lo sé, la cultura es una plaga, deberiamos acabar con ella y dejarla solo para los examenes de historia
#168 #168 misssusu dijo: #163 ¿No está claro? He deducido que también eres un defensor de todo ser vivo, y que por ende no te duchas para no asesinar a los pobres seres indefensos que se alimentan de tu piel muerta y otras sustancias. Pero si hace falta que sea soez, ay, tendré que serlo: mesntruación (aunque aquí acabo de dudar un poco, ya que mantener relaciones sexuales cuando ella tiene la regla es un asco, como todo el mundo sabe y comenta por estos lares), orina y bueno, blanco, lo que queda, semen.Lo cierto es que yo tenia mas bien en mente rojo amarillo morado... pero me gusta tu idea. Ademas los pelos son como los guisantes y esa mezcla debe ser un extasis en el paladar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#161 #161 tiovivomuerto dijo: #157 Por el amor del cielo tio, te he escrito una obra de arte, sarcasmo e ingenio combinados a la perfección sazonados con desprecio
y recochineo a tu ingenuidad. Nunca estarás a la altura de mi intelecto, nunca tus insultos me podrán herir. Pero ver como un insulto como ese, escrito cual sutil sinfonía es ignorado por una mente tan llena de risas enlatadas me hace perder la poca fé que me quedaba en la raza humana.
La proxima vez que veas una serie, que te rias por que las risas enlatadas te lo recuerdan, cuando ese chiste sea por la gente incapaz de entender el sarcasmo... recuerdameNo sé si él se acordará de ti cuando oiga las risas enlatadas pero yo sí, llevaba mucho sin ver un comentario tan bueno, lástima que sólo pueda votarlo una vez
P.D: no te acostumbres a mis elogios es porque hoy me pillas de bajón al ver tanta mierda en un tqd sobre monos borrachos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#127 #127 krasnerrr dijo: #100 A ver, por partes, tienes razón en que esto es la superpop, las dos páginas, para que pelear, si los administradores quieren esta mierda pinchá en un palo que están convirtiendo a sus páginas. Eso sí, si es cierto que ADV es aún más aburrido hoy en día, ha sobrepasado los límites de lo soportable. SIento decirlo, pero es así, ha sobrepasado el límiteLo se pero para dejar de comentar en una mierda y venirme a comentar en otra mierda, que quieres que te diga prefiero comentar en la misma mierda de siempre.
Me aburris, me aburris y mucho.
#169,#169 misssusu dijo: #166 Ya se ha extendido. Ya se ha extendido. Aunque, ¿sabes donde más está? ¡En NTT! Prueba a escribir algo polémico algún día, o no si quiera eso, una opinión que no concuerde con la del resto. Dímelo a mí, cuando empecé a comentar en NTT me encantaba, incluso tengo un video publicado y tenía una puntuación de alrededor del 9,6 en los comentarios. Dejé de comentar por un tiempo, y ahora, cuando comenté otra vez mis puntuación bajó a un 9 justo. Ahora en cada vídeo hay por lo menos 2 comentarios casi destacados con un video de una frase de APM. Y el resto son comentarios repitiendo alguna frase del video. ¿Mi remedio? A la mierda comentar en NTT.
#177 #177 misssusu dijo: #172 ¿Rojo, morado y amarillo? ¡Por dios! ¡¿Quién te ha dado una patada en ese sitio tan delicado?!Lo cierto es que estaba pensando mas en politica hija mia...
#176 #176 zazerita dijo: #161 No sé si él se acordará de ti cuando oiga las risas enlatadas pero yo sí, llevaba mucho sin ver un comentario tan bueno, lástima que sólo pueda votarlo una vez
P.D: no te acostumbres a mis elogios es porque hoy me pillas de bajón al ver tanta mierda en un tqd sobre monos borrachos....#179 #179 delpi_87 dijo: Señores, la cosa esta así:
Tiovivomuerto 3 - copista 0.
Seguid, que quiero ver sangre!!!Os lo agradezco, pero lo cierto es que esto es mas bien como golpear un saco de boxeo. Si te haces daño es por que eres un inutil. Lo cierto es que me gustaria encontrar alquien con el que bromear de verdad
Ya se sabe...el humor negro es como las piernas: hay quien tiene y hay quien no.
#182 #182 tiovivomuerto dijo: #177 Lo cierto es que estaba pensando mas en politica hija mia...
#176 #179 Os lo agradezco, pero lo cierto es que esto es mas bien como golpear un saco de boxeo. Si te haces daño es por que eres un inutil. Lo cierto es que me gustaria encontrar alquien con el que bromear de verdadYa lo sabía, pero prefería aparentar preocupación por tu posible estado de salud. Lo has echado a perder. No sabes valorar las cosas.
#182 #182 tiovivomuerto dijo: #177 Lo cierto es que estaba pensando mas en politica hija mia...
#176 #179 Os lo agradezco, pero lo cierto es que esto es mas bien como golpear un saco de boxeo. Si te haces daño es por que eres un inutil. Lo cierto es que me gustaria encontrar alquien con el que bromear de verdadQué lástima que eso sea ficticio y no puedas ni sacudir a un saco de boxeo debido a que pasas tantas horas intentando ser ingenioso ( que no quita que lo seas) y pidiéndole a tu madre de forma diferente cada vez que si te puedes quedar a vivir otro año allí debido a que tu ingenuidad no es aceptada en otro sitio más que aquí y vienes aquí a intentar ser chachi
#183 #183 sioux dijo: Ya se sabe...el humor negro es como las piernas: hay quien tiene y hay quien no.no sé si nos ha quedado claro que el humor negro es como las piernas...después de tus tropecientos mil comentarios iguales ¿a alguien le ha quedado alguna duda?
#186 #186 zazerita dijo: #183 no sé si nos ha quedado claro que el humor negro es como las piernas...después de tus tropecientos mil comentarios iguales ¿a alguien le ha quedado alguna duda?Dame una dirección y te paso una captura que acabo de hacer para que te comas tus propias palabras ante la prueba irrefutable de que solo mandé UN comentario xD (sin acritud)
pues entonces perdone usted pero carece de originalidad puesto que ese comentario ha sido enviado en repetidas ocasiones por diferentes usuarios
#185 #185 copista dijo: #182 Qué lástima que eso sea ficticio y no puedas ni sacudir a un saco de boxeo debido a que pasas tantas horas intentando ser ingenioso ( que no quita que lo seas) y pidiéndole a tu madre de forma diferente cada vez que si te puedes quedar a vivir otro año allí debido a que tu ingenuidad no es aceptada en otro sitio más que aquí y vienes aquí a intentar ser chachiVenga, va. Te voy a poner una logica facil para que la puedas desmantelar
#109 "Y ahí está el comentario inconformista que quiere destacar por ser diferente a los demás... Lo siento no hay premio"
Tu propio comentario ¿no?
#185 #185 copista dijo: #182 Qué lástima que eso sea ficticio y no puedas ni sacudir a un saco de boxeo debido a que pasas tantas horas intentando ser ingenioso ( que no quita que lo seas) y pidiéndole a tu madre de forma diferente cada vez que si te puedes quedar a vivir otro año allí debido a que tu ingenuidad no es aceptada en otro sitio más que aquí y vienes aquí a intentar ser chachi"Y ahi esta el comentario que intenta meterse con la vida privada de una persona que no conoces por que le están dejando en ridiculo... lo siento, pero no hay premio"
Ves, es simple, es sencillo ctrl+c ctrl+v Es a lo que se reduce tu genialidad.
#184 #184 misssusu dijo: #182 Ya lo sabía, pero prefería aparentar preocupación por tu posible estado de salud. Lo has echado a perder. No sabes valorar las cosas.Estas ha demasiados kilometros como para realizar una inspección visual, realizar un diagnostico y una imposición de manos que me sane. Aún asi si es necesario yo mismo me dare el golpe para que puedas observarlo y darme el sana sanita
#187,#187 sioux dijo: #186 Dame una dirección y te paso una captura que acabo de hacer para que te comas tus propias palabras ante la prueba irrefutable de que solo mandé UN comentario xD (sin acritud) bueno tu de verdad que no piensas o algo, ¿no? Los ''tropecientosmil'' comentarios son de otros usuarios SIN UN ÁPICE DE GRACIA que han dicho lo mismo que tú acabas de decir.
#189 #189 tiovivomuerto dijo: #185 Venga, va. Te voy a poner una logica facil para que la puedas desmantelar
#109 "Y ahí está el comentario inconformista que quiere destacar por ser diferente a los demás... Lo siento no hay premio"
Tu propio comentario ¿no?
#185 "Y ahi esta el comentario que intenta meterse con la vida privada de una persona que no conoces por que le están dejando en ridiculo... lo siento, pero no hay premio"
Ves, es simple, es sencillo ctrl+c ctrl+v Es a lo que se reduce tu genialidad. oooh pobrecito se ha ofendido, no será que es verdad? aaay pobre que no tiene nada más que hacer que estar atento a que comenta alguien y meter cizaña, espero que te sientas autorrealizado debe ser una grata sensación. Además tu genialidad de comentario no es más que lo que yo he hecho y cuidado porque este saco de boxeo es de hierro y los que van de superiores siempre son los primeros en caer
#191 #191 wazouski dijo: #187, bueno tu de verdad que no piensas o algo, ¿no? Los ''tropecientosmil'' comentarios son de otros usuarios SIN UN ÁPICE DE GRACIA que han dicho lo mismo que tú acabas de decir. Tranqilo si eso solo lo ha dicho porque quiere mi dirección y no sabe como conseguirla
#192 #192 copista dijo: #189 oooh pobrecito se ha ofendido, no será que es verdad? aaay pobre que no tiene nada más que hacer que estar atento a que comenta alguien y meter cizaña, espero que te sientas autorrealizado debe ser una grata sensación. Además tu genialidad de comentario no es más que lo que yo he hecho y cuidado porque este saco de boxeo es de hierro y los que van de superiores siempre son los primeros en caerTio, en serio, ¿en que mundo vives?
Una cosa es no pillar el sarcasmo pero otra es que ni tan siquiera sepas de que te estan hablando. Que ni siquiera entiendas lo que la gente esta diciendo.
Por cierto, si pones demasiado peso de un gancho mal puesto, se cae. Yo preferiria ser de pluma en tu situación
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pena no haber estado atento antes a este TQD para dejar unas pequeñas impresiones al respecto, pero no puedo resistirme a dejar mi pequeña impronta. Me encanta ver cómo se alaba ahora al humor negro, cómo se vota en positivo los comentarios que tienen chistes o paridas de ese estilo, aunque luego dentro de media hora en otro TQD se realizará algún comentario mal sonante pero con una carga humorística considerable y será hundido en la miseria de la furia roja que impregna estas páginas. Y ya no hablemos del sarcasmo... algo que ni aun con carteles de neón es detectado y entendido, pero bueno, que muchos se sigan autoengañando... que yo seguiré a lo mío
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#196 #196 Sisito dijo: Qué pena no haber estado atento antes a este TQD para dejar unas pequeñas impresiones al respecto, pero no puedo resistirme a dejar mi pequeña impronta. Me encanta ver cómo se alaba ahora al humor negro, cómo se vota en positivo los comentarios que tienen chistes o paridas de ese estilo, aunque luego dentro de media hora en otro TQD se realizará algún comentario mal sonante pero con una carga humorística considerable y será hundido en la miseria de la furia roja que impregna estas páginas. Y ya no hablemos del sarcasmo... algo que ni aun con carteles de neón es detectado y entendido, pero bueno, que muchos se sigan autoengañando... que yo seguiré a lo míoTe remito a mi #109
#198 #198 tiovivomuerto dijo: #195 Creía que un video sería la mejor solución. Pero vamos, si no se lo vas a enseñar a tus amigas para que sonrian nerviosas y tracen una o preguntandose por dilataciones y diametros, no me vale.Bueno, bueno, ten en cuenta que si es un caso muy llamativo podría usarlo en exposiciones con más de 300 personas, en ellas más de un 70% suelen ser féminas.
¡Registra tu cuenta ahora!