Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#98 #98 copista dijo: Que bien que se peleen en el islam así se matan entre ellosy ese comentario? amm... es por empezar aqui con humor negro, eh?
#52 #52 stopnavinowisdelilah dijo: Que es más divertido que un bebe muerto?
-Un bebe muerto vestido de payaso
Y que un bebe muerto vestido de payaso?
-Dos bebes muertos vestidos de payaso
Y que dos bebes muertos vestidos de payaso?
-Un camión lleno de bebes muertos vestidos de payaso
Y que un camión lleno de bebes muertos vestidos de payaso?
-Un camión lleno de bebes muertos vestidos de payaso, con uno vivo al fondo
#82 #82 duenda_del_parque dijo: #61 Es verdad, hay que hacer chistes de bebés muertos de todos los colores.
¿Qué es marrón y si pulsas un botón se vuelve rojo?
Un bebé negro en una batidora.Oh, yo tambien quiero contar un chiste!
-Mamá, mamá! ¿Cómo se llama eso que tengo yo? Virgo, tauro, leo.. ¿como era?
-Cáncer, hijo, cáncer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Humor negro? Esta pagina carece de humro completamente, y desde hacetiempo además.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#101 #101 Fuckencianna dijo: #98 y ese comentario? amm... es por empezar aqui con humor negro, eh?Del duro
Por cierto me sé another:
- Mamá, mamá ¿me queda bien este vestido?
+ ¡Sí hija, te tapa la silla de ruedas!
#106 #106 GodzilIa dijo: #61 Seguro que te ofende tanto porque eres negro...
¡Fuera de aquí!
¡Vuelve a correr delante de los leones!O que se vaya a correr delante de la polícia así no pierde la costumbre
Oh, sí, venga, ahora todos vamos a ir de magos del humor negro y vamos a alabar el no chupapollismo, que para algo lo dice este TQD, pero tristemente la mayoría en cuanto os salís de él sufrís un cambio "metamorfósico" y pasáis a criticar a todo aquel que use ese humor. Hale, me piro a estudiar hamijos.
#109 #109 misssusu dijo: Oh, sí, venga, ahora todos vamos a ir de magos del humor negro y vamos a alabar el no chupapollismo, que para algo lo dice este TQD, pero tristemente la mayoría en cuanto os salís de él sufrís un cambio "metamorfósico" y pasáis a criticar a todo aquel que use ese humor. Hale, me piro a estudiar hamijos.Y ahí está el comentario inconformista que quiere destacar por ser diferente a los demás... Lo siento no hay premio
Esto no es nada, el fin llegará cuando los canis y los pijos empiecen a usar estas páginas y se pongan de moda entre ellos.
#110 #110 copista dijo: #109 Y ahí está el comentario inconformista que quiere destacar por ser diferente a los demás... Lo siento no hay premioQué pena, esperaba conseguir el perrito piloto jo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es lo que pasa cuando se llenan las paginas de niñatos preadolescentes
Humor negro:
- He sido yooo!!! (by Urkell)
-Ah, ¡un oso!
-Ah, ¡humor negro!
Modificación de: The Cleveland show
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 copista dijo: #112 Bueno en realidad, sí que hay premio, pero para ello tienes que bajarme los pantalones.... :B Ok, cuanto termine de estudiar recuérdamelo y te los bajo en cualquier sitio, aunque si es en medio de la calle mejor.
#109 #109 misssusu dijo: Oh, sí, venga, ahora todos vamos a ir de magos del humor negro y vamos a alabar el no chupapollismo, que para algo lo dice este TQD, pero tristemente la mayoría en cuanto os salís de él sufrís un cambio "metamorfósico" y pasáis a criticar a todo aquel que use ese humor. Hale, me piro a estudiar hamijos.¿Donde va Vicente?
#119 #119 misssusu dijo: #114 Ok, cuanto termine de estudiar recuérdamelo y te los bajo en cualquier sitio, aunque si es en medio de la calle mejor.
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?ççç
#118 #118 krasnerrr dijo: #109 Toda la razón, aquí la mayoría son niñatos que quieren ir de duros por un día y que luego se dedican a llorar a los administradores porque un usuario malo se ha metido con los gays o con su puta madre. ¿NO sabias que Pajin administra estas paginas¿ Ni piropos ni chistes
#121 #121 copista dijo: #119
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?
¿Has acabado ya?çççEl nombre te va ni que pintado, ni pizca de originalidad
¿Que hacen 10.000 epilépticos en una discoteca?
La fiesta de la espuma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que el humor negro es como las piernas: hay quién tiene y hay quién no.
#100 #100 cras dijo: Juas.... dijo la sarten al cazo: apartate que me tiznas.
Segun tu ADV es la nueva superpop.... pero puta si todos los lectores de la superpop se concentran en TDQ, esta lleno de prepubers, los cuales estan mas salidos que el pico una mesa que solo saben hablar de empotramientos y comentan en plan malote porque es lo que se lleva y se creen mas guays. Y que coneteis chistes de humor negro no demostrara todo lo contrario para mi seguis siendo todos unos ñoños ¿o sino porque mis comen son votados en negativo siempre?
Ehh y quiero mi regalo por fiel lectora de ADV, que en la superpop le dan.A ver, por partes, tienes razón en que esto es la superpop, las dos páginas, para que pelear, si los administradores quieren esta mierda pinchá en un palo que están convirtiendo a sus páginas. Eso sí, si es cierto que ADV es aún más aburrido hoy en día, ha sobrepasado los límites de lo soportable. SIento decirlo, pero es así, ha sobrepasado el límite
Un ciego hablando conmigo:
-Pues yo es que estoy ciego
-Ya ves...
(black humor)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 thegodfather dijo: Na tranqui ya estoy yo intentando que desaparezca: Humor negro no! Teletubbies sí!
Tengo a una legión de Flanders dispuesta a atacar con florecillas y elefantitos, usaremos toda nuestra bondad para detenerosYo soy como el Unicornio de Troya, viejo baluarte de las tropas aqueas en tierras de ADV, aunque esta vez la guerra está perdida...
#122 #122 tiovivomuerto dijo: #118 ¿NO sabias que Pajin administra estas paginas¿ Ni piropos ni chistes
#121 El nombre te va ni que pintado, ni pizca de originalidadPues ojalá tu nick fuera cómo tú
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Flipa! Pero si en TQD es donde más ternura y buena conducta hay! Esta lleno de TQDs en que la gente va de guay por ser más educado, donde están los hirientes TQDs dirigidos a particulares? Ah si, desaparecieron hace meses.
Y por que esta en 'amor' este tqd?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124 #124 krasnerrr dijo: #122 Es que hay que proteger a los gente que visita esta página, no vaya a ser que alguno mate a gordas animado por mis comentariosun gran peso que se quitaba la humanidad
jojojo
#124 #124 krasnerrr dijo: #122 Es que hay que proteger a los gente que visita esta página, no vaya a ser que alguno mate a gordas animado por mis comentariosun gran peso que se quitaba la humanidad
jojojo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La super pop ya no se publica TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#131Hasta el ombligo que lo llevo, que ahora que viene el verano es algo absolutamente esencial. Por no hablar de las trenzas que me hago en los huevos por que eso de depilarse es algo contra natura (eso si la trenza teñida a tres colores, adivina cuales)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!