Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ayer escuchaba una canción que decia ¿Y si tu no te quieres? ¿Quien me va a querer a mi?
Mentira. No es suficiente para nada. Yo tengo confianza en mi misma y no sirve para nada. Y prefiero estar sola que con uno de esos chulos que ligan tanto.
Mentira. No es suficiente para nada. Yo tengo confianza en mi misma y no sirve para nada. Y prefiero estar sola que con uno de esos chulos que ligan tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mentira, porque yo me quiero muchisimo, eso es evidente, he aprendido a quererme y no me encuentro mal ni nada, y no ligo, tambien porque no quiero, puede ser...
y esto de donde lo has sacado !?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En cuatro palabras : Tú eres demasiado crédulo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 cdl dijo: #94 Has dado muchas cosas por supuestas ;) de todas maneras, no, no eres tú. Sería muy divertido que lo fueras.
Pero gracias por compartir el porqué de tu manera de ser, quizá me haga entender la suya :)Es que la gente tiene la manía de simplificar al absurdo, y si alguien hace algo que no le agrada lo hace por que es malo y quiere joder. A lo mejor sus cambios de comportamiento son por que no le haces sentir cómodo, por que es inseguro, está preocupado por otras cosas, por que no le acabas de convencer y en ningún caso premeditados o por joder.
Es como los calientacoños, yo lo soy a menudo, pero tan solo por que o se me pasan las ganas, o tan solo tonteaba por que me agradaba la situación sin pensar las consecuencias o sencillamente ya no me apetece.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo, a todos nos gusta más una persona segura de si misma que llena de complejos. Si no te quieres tu, quien te va a querer.
Totalmente de acuerdo, a mi me pasó, estaba con una persona y no tenía mucha autoestima, ahora después de cortar hace un par de meses y tener cerca a gente que me ayudó a confiar en mí, estoy arrasando, donde antes no me comería un rosco ahora me dan números de teléfono... Hay que confiar en uno mismo, que todos lo valemos, XD
Totalmente de acuerdo. No hay mejor arma de ligoteo que la confianza. Si estás bien contigo mismo, estarás bien con los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cabrones y chulos? Perdona, pero yo tengo muchísima confianza en mi misma y no me considero ninguna de las dos cosas. Ni soy una cabrona, ni voy de superior, simplemente tengo mucha autoestima.
Yo estoy de acuerdo, pero la seguridad hay que transmitirla.Entre dos tíos si uno está mejor que otro pero tiene menos desparpajo (desaparpajo,huevos, confianza en si mismo...) me quedo con el desparpajo.Y de mi grupo de amigas somos todas normales-monas pero siempre he ligado yo más por la seguridad que tengo (que no es estar flipada ni lanzarse a la yugular).
ME ENCANTA ESTE TQD!!! Y estoy de acuerdo, cada uno es su mejor yo, así que por qué compararnos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo salí de fiesta un día creyéndome que era el más guapo, que tenía novia y amantes, y demás chorradas que dicen que perciben los demás, y ligué incluso menos xD Así que la solución es ser uno mismo y ya está.
#96 #96 _little_puck_ dijo: Por cierto, coincido con khc (creo que era este comentario #46) en que los chicos más duros, independientes, vacilones... tienden a cambiar mucho cuando se enamoran y a parecer más "blandos".tengo un amigo que es el claro ejemplo de eso, pero cuando salimos todos juntos (esto es: con su novia) siempre le metemos en problemas porque acaban discutiendo porque el nos hace mas caso a nosotros que a ella y que se yo cosas asi XDDDD
#11 #11 TheLegendofLink dijo: Otra vez? Eso ya lo sabemos, no es cosa de confianza, es cosa de las feromonas, coño! hasta me creo mas lo de la confianza que eso. QUE NO NOS AFECTAN LEÑE. Siempre hay que repetirlo todo. Estan para decorar, vestigios de evolucion pasada. No las detectamos, no sirven, no hacen nada, no importan.
#0 #0 quemetiroqueestoymuyloco dijo: , tenía que decir que mas del 50% del atractivo que una persona percibe en ti se basa en la confianza en uno mismo, por eso los cabrones y chulos ligan tanto. Dejad de lloriquear tanto por esos amores imposibles y salid a por todas. TQDPerdona pero yo tengo confianza y autoestima de sobra, soy Dios, y no me creo un chulo pero si un cabron, y sigo a dos velas. Asi que ciertamente dudo de la eficiencia de esa confianza. Creo que el ser un orco/elfo influye bastante/mucho/todo.
#33 #33 alejandra23 dijo: pues yo creo que tiene parte de razón, todos sabemos que hay chicos que no son especialmente guapos pero tienen esa confianza en si mismos y saben sacarte la sonrisa hablando con ellos y acaban ligando.Mentira XD yo soy de esos, sigo a dos velas como he dicho pero reir y hacer reir es lo mio. Lo que pasa que las chicas ya lo dicen "nos gustan los chicos que nos hacen reir pero para REIRNOS, no para enrollarnos". Nada nada, orco/elfo. Todo se reduce a eso.
¡Registra tu cuenta ahora!