Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mas del 50% del atractivo que una persona percibe en ti se basa en la confianza en uno mismo, por eso los cabrones y chulos ligan tanto. Dejad de lloriquear tanto por esos amores imposibles y salid a por todas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por quemetiroqueestoymuyloco el 10 jun 2011, 14:52 / Amor

Gente, tenía que decir que mas del 50% del atractivo que una persona percibe en ti se basa en la confianza en uno mismo, por eso los cabrones y chulos ligan tanto. Dejad de lloriquear tanto por esos amores imposibles y salid a por todas. TQD

#17 por HeroeOfOurTime
11 jun 2011, 14:03

Con un par de cojones.

A favor En contra 5(17 votos)
#32 por chuipkabum
11 jun 2011, 14:05

Pues yo para ligar sólo les digo: "Estoy libre", claro que lo acompaño de un rechupeteo de labios y un escote de camiseta ajustada....

A favor En contra 5(23 votos)
#36 por mrwotton
11 jun 2011, 14:09

Venga que tal como vamos , dentro de poco podremos editar el libro de 'Guia para encontrar tu belleza interior ( muy , muy , muy interior)' que estara justo en la seccion de autoayuda de la libreria de la esquina de tu casa.

A favor En contra 5(15 votos)
#44 por faraday
11 jun 2011, 14:22

Pues yo creo que tiene razón
Sonará cursi y tal, pero si no te quieres a ti mismo, quien te va a querer? xd
desde luego que el físico es lo primero que entra, pero creo que el chico se refiere a eso, que si quizás nosotros nos valoramos más, los demás también (sin necesidad de ser un chulo/a-playa, claro xd)

A favor En contra 5(15 votos)
#58 por khc
11 jun 2011, 14:51

#54 #54 skaigna dijo: Los chulos ligarán más, pero caen peor. Ademas como dicen algunos por aqui: "Por muy imposible que sea, si estas enamorado no hay ganas de ir a por otras"

Si nunca has estado enamorado es tu problema
Mentira. Cuando el chulo venga en plan arrepentido y haciéndo cosas buenas te parecera mucho mejor persona por contraste con lo que esperabas que si fueras un encanto.

Yo cuando me interesa una tia siempre me beneficio de los buitrecillos que te critican, luego cuando soy majo y tal parezco mucho más encantador que si hubiera ido con una opinión positiva o neutra.

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por khc
11 jun 2011, 14:53

#57 #57 alejandra23 dijo: #51 Tú no te desanimes, si eres de esos encontrarás a alguna que le moles fisicamente y le enamores con tu forma de ser, por cierto como puede ser que seas "cabrón" si no ligas?

#53 eh el segundo parrafo te lo he dicho yo en un privado, copión! Yo soy de las primeras.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh preciosa morena no te ofeeeeeeendas, te puedo a segurar que antes ya había dicho eso muchas veces tanto en TQD como en la vida real. Eso solo demuestra la sinceridad de mi "tenía razón y opino igual" . ves, ves¡

1
A favor En contra 5(9 votos)
#103 por Keidan
11 jun 2011, 18:15

Pues... yo estoy de acuerdo con el TQD. Y la verdad puede ser terrible: los cabrones atraen. Desde que comencé a creerme atractivo, todo cambió. Pero os lo aseguro: hay que saber encontrar un equilibrio. Convertirse en un cabrón es más fácil de lo que parece, causado por la euforia de sentirse irresistible y pensar: a la mierda, voy a por todas. Pues no... en todo caso, lo importante para mí es simplemente ser seguro de ti mismo, agradable y directo, pero contundente. Eso es lo que suele atraer: ser dulce sin caer en lo empalagoso. Lo que se suele llamar seducir, vamos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por TheLegendofLink
11 jun 2011, 14:10

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya te digo, está muuuuuy bien! xD

A favor En contra 4(14 votos)
#52 por helionir
11 jun 2011, 14:43

#46 #46 khc dijo: Olvidas lo más importante cariño. No tienes que estar seguro de ti mismo, TIENES que parecerlo. Ya puedes ser muy seguro en ti mismo que si no lo aparentas no sirve de nada. Y al reves, mi caso, ya puedes ser insegurísimo, que si aunque si proponertelo pareceres seguro de ti mismo triunfas.

Igualmente esto, en caso de estar enamorado (no que te ponga o guste a secas) se va al garete. Fracasas y fracasas, da igual lo que hagas. Ya que un hombre enamorado intenta cuidarla, que sea feliz, es más cuidadoso con lo que hace y eso incoscientemente se asocia a débil, inseguridad, aburrido, no independiente y sin desparpajo y picardía.
Dios mío, creo que no se podría haber expresado mejor.

A favor En contra 4(12 votos)
#62 por alejandra23
11 jun 2011, 14:56

#59 #59 khc dijo: #57 Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh preciosa morena no te ofeeeeeeendas, te puedo a segurar que antes ya había dicho eso muchas veces tanto en TQD como en la vida real. Eso solo demuestra la sinceridad de mi "tenía razón y opino igual" . ves, ves¡Ofenderme contigo? estás loquin? Que te parece si escribimos un libro acerca de como ligar desde el punto de vista femenino y masculino? jaja.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por kotka
11 jun 2011, 15:22

Concuerdo con #66 #66 sibueno dijo: Yo conozco a fetos mal paridos que tienen un ego de aquí a Italia, y son unos creidos... y siguen siendo fetos mal paridos.y #67,#67 adriano_99 dijo: Menuda chorrada, porque si eres un callo ( y lo dice alguien que lo es) da igual lo seguro que seas y todas esas cosas, desde que te echan la primera mirada ya estas condenado y no hay vuelta a tras hagas lo que hagas.Dicho por tías que me han rechazado y la gente que las conocía. yo creo que el mayor porcentaje de atractivo de una persona le corresponde a la apariencia física (aunque no me referiría sólo a si es feo o no, si no a apariencia en general), sumándole a eso otros factores que igual no son tan evidentes, como el papel que juega el olfato en todo esto...Somos más básicos en esto de lo que parecemos, luego el tema enamoramiento es otra cosa...Y ah, por cierto, empiezo a estar un poco hasta los ovarios de porcentajes chorras sin fuente de información ni nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por espejismo
11 jun 2011, 17:03

¿Que los cabrones y chulos tienen confianza en sí mismos? Jaaaajajajj, más bien se muestran así de lo inseguros que son, con la finalidad de conseguir cosas. Ser así es una tapadera de una pésima autoestima. Pero claro, al ser tan reticentes (por así decirlo), las tontitas se cuelan más por ellos (cosa que nunca entenderé), y eso les lleva a ser más chulitos y cabrones. Un bucle muy absurdo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#93 por asalboel
11 jun 2011, 17:15

Sin embargo, la mayoría de esos chulos y cabrones lo son precisamente por no tener suficiente seguridad en ellos mismos, mostrándose de esa forma (chulería, cabronismo) para compensar inseguridad, es su modo de encubrila. Por tanto, lo que en un principio nos puede parecer, no es lo que es.

Y precisamente por eso enganchan, porque al final la mujer se da cuenta de que en el fondo es un "desvalido" al que desean cuidar y sobre todo, cambiar (o sea, casi educar, es el instinto de cuidar que nos dio la madre naturaleza a las mujeres, es genético, no lo podemos evitar...)

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por stinson2
11 jun 2011, 17:50

Salir ahora que estoy a gustito en el sofá?

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por itsiiii
12 jun 2011, 00:14

totalmente de acuerdo!!:)

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por alejandra23
11 jun 2011, 14:49

#51 #51 p4triot dijo: #11 hasta me creo mas lo de la confianza que eso. QUE NO NOS AFECTAN LEÑE. Siempre hay que repetirlo todo. Estan para decorar, vestigios de evolucion pasada. No las detectamos, no sirven, no hacen nada, no importan.
#0 Perdona pero yo tengo confianza y autoestima de sobra, soy Dios, y no me creo un chulo pero si un cabron, y sigo a dos velas. Asi que ciertamente dudo de la eficiencia de esa confianza. Creo que el ser un orco/elfo influye bastante/mucho/todo.
#33 Mentira XD yo soy de esos, sigo a dos velas como he dicho pero reir y hacer reir es lo mio. Lo que pasa que las chicas ya lo dicen "nos gustan los chicos que nos hacen reir pero para REIRNOS, no para enrollarnos". Nada nada, orco/elfo. Todo se reduce a eso.

Tú no te desanimes, si eres de esos encontrarás a alguna que le moles fisicamente y le enamores con tu forma de ser, por cierto como puede ser que seas "cabrón" si no ligas?

#53 #53 khc dijo: #41 Victimismo femenino "nooooooooo, los hombres sois peores". Precisamente con ese "lo que más le importan son las tetas (que para empezar dentro del físico lo que más suele importar es la cara)" aparte de que nos estás llamando cerdos y te quedas tan panchas (a saber que pasa si un hombre dice algo similar) mucha seguridad no demuestras.

Te aseguro que a poco que seas mona si se divierten contigo, das tema de conversación y se rien contigo van a preferirte mucho antes que a la que está más cañón pero no sabes ni que hablar con ella, estás todo el rato teniéndo que sacarle conversación y acabas aburrido.
eh el segundo parrafo te lo he dicho yo en un privado, copión! Yo soy de las primeras.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por Keira_knight
11 jun 2011, 14:53

Claro que si hombreee !!! La belleza esta en el interior por eso el Gordo granudo de Cuanto Cabron tiene tanto éxito xD

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por PokeGhost
11 jun 2011, 15:34

Lo siento pero prefiero no ligar que ser un cabronazo de cuidado =)

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por tals
11 jun 2011, 15:51

si lo que tu digas, pero un feo cargado de feromonas que no sea mi tipo no lo será nunca, eso es asi

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por geohound222
11 jun 2011, 16:37

Todo depende de la persona en la que te fijes. Ojalá fuese tan fácil como a algunos os parece...

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por khc
11 jun 2011, 17:17

#73 #73 cdl dijo: #56 ¿eso es lo que haces normalmente para ligar? voy a tener que investigarte, porqué tus palabras se parecen sospechosamente a los actos de un feo cabrón amigo mío que me tiene loquita por sus huesos. Así que confirmo lo que dices y lo que dice el autor del TDQ.
Y lo peor es cuando sabes que es un feo cabrón y que te está manipulando con sus "ahora te follo, ahora te ignoro", pero eso aún te mola más.
No, no lo hago para ligar. Soy asi al natural.Y como cuando me intento comportar cuando estoy pillado de verdad me joden a mi pues la verdad, por mucho que me digan como que no tengo necesidad de cambiar mi forma de ser por "ellas".

Y no creo que sea el por que que yo sepa no soy feo, no vivo en Barcelona y solo me llaman cabrón cuando ya no quiero más. Además, de que en sí, cabrón no me considero en absoluto.Soy bastante transparente, y si una va detras mía en vez de quedárse con el chico bueno se tiene merecido el trato que le de.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#101 por diogeneselperro
11 jun 2011, 17:57

Para tener seguridad en uno mismo no hace falta ni ser un cabrón ni ir de flor en flor, pero la verdad es que si vas seguro en ti mismo ligas, por eso hay tí@s que son feos y que todo el mundo les ve el atractivo.

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por desayuname
11 jun 2011, 21:55

#16 #16 californiano dijo: Tiene razon, voy a invitar a Ashley al baile de primavera!Y además te llamas 'californiano'... jajajaja +1

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por 1002
11 jun 2011, 14:37

Por muy imposible que sea, si estas enamorado no hay ganas de ir a por otras.

A favor En contra 2(14 votos)
#61 por varoppo
11 jun 2011, 14:54

Es un poco lo que decía en el TQD de las feromonas

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por p4triot
11 jun 2011, 14:57

#57 #57 alejandra23 dijo: #51 Tú no te desanimes, si eres de esos encontrarás a alguna que le moles fisicamente y le enamores con tu forma de ser, por cierto como puede ser que seas "cabrón" si no ligas?

#53 eh el segundo parrafo te lo he dicho yo en un privado, copión! Yo soy de las primeras.
no soy muy sensible que digamos, no me preguntes algo te queda bien xD y sobretodo, sobretodo, nunca te quedes dormido conmigo xDDDD Y no me desanimo, eso iria en contra de la confianza, yo soy Dios y si no ligo es porque nadie es digno de estar conmigo(?) /ironia OFF

Os recomiendo que veais una peli que se llamaba "My bests friends girl" (mal doblada a "una novia para dos" en España) en que el protagonista es un cabron con mucho exito entre las mujeres. No tiene desperdicio, que manera de reir xD

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por adriano_99
11 jun 2011, 15:14

Menuda chorrada, porque si eres un callo ( y lo dice alguien que lo es) da igual lo seguro que seas y todas esas cosas, desde que te echan la primera mirada ya estas condenado y no hay vuelta a tras hagas lo que hagas.Dicho por tías que me han rechazado y la gente que las conocía.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por deputamadre69
11 jun 2011, 15:22

La autoestima,pero sobretodo el tener físico,que eso te lo has olvidado;-)

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por adriano_99
11 jun 2011, 15:27

#70 #70 amidah dijo: Yo prefiero un tío que sea buena gente a un chuloputas!! aunque seguramente sea que no soporto a los " dios que bueno estoy, adorarme".Si, prefieres que sea buena gente a que sea un chuloputas, pero eso contando que ninguno de los dos este gordito o no sea guapo de cara, que eso siempre os lo saltáis.y bueno, eso contando que te crea, que de momento aun no he visto nada así fuera de esta pagina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por xtynita92
11 jun 2011, 22:26

Esto también se cumple para las chicas, yo misma lo he comprobado, desde que tengo más confianza en mi misma ligo mucho más.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por cdl
11 jun 2011, 23:27

#94 #94 khc dijo: #73 No, no lo hago para ligar. Soy asi al natural.Y como cuando me intento comportar cuando estoy pillado de verdad me joden a mi pues la verdad, por mucho que me digan como que no tengo necesidad de cambiar mi forma de ser por "ellas".

Y no creo que sea el por que que yo sepa no soy feo, no vivo en Barcelona y solo me llaman cabrón cuando ya no quiero más. Además, de que en sí, cabrón no me considero en absoluto.Soy bastante transparente, y si una va detras mía en vez de quedárse con el chico bueno se tiene merecido el trato que le de.
Has dado muchas cosas por supuestas ;) de todas maneras, no, no eres tú. Sería muy divertido que lo fueras.
Pero gracias por compartir el porqué de tu manera de ser, quizá me haga entender la suya :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por claudianovato
12 jun 2011, 01:26

#18 #18 wstsrkr dijo: Y el otro 50% reside en lo grande que tengas el paquete, ergo si tienes un paquete pequeño, no tienes confianza en ti mismo, ergo sigues a dos velas, ergo tienes que decir la palabra ergo con mucha asiduidad para parecer inteligenteY con tanto ergo, básicamente estás diciendo que tienes el paquete pequeño...

A favor En contra 2(6 votos)
#117 por anonadada1
12 jun 2011, 09:28

nose si tanto pero cuenta mucho como encaras la vida, si vas con el pecho en alto tal cual gallo todo te ira mejor te veran con otra cara; al contrario de la cabeza gacha y sentirse nadie, pruebenlo!;)

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por quemetiroqueestoymuyloco
12 jun 2011, 14:41

Bueno , el porcentaje lo puse bastante a boleo no es una forma de decir que una gran parte de que lo cuenta a la hora de que hacer que el mundo funcione es transmitir confianza en uno mismo y en ningún momento he dicho que os convirtáis en unos chulos o cabrones para ligar, ya hay suficientes gilipollas en el mundo era un ejemplo, y a un comentario que me han echo si que me han dicho que si muchas veces y casi siempre ha sido por dejarme intimidar por la persona que me importaba frente a la posibilidad de no conseguirla o perderla.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por qqwerty
30 jun 2011, 14:02

En parte es verdad, yo me he enamorado de un chico muy creído porque me contradice, pero eso va después de muchas otras cosas, la mayoría se enamora de sus amigos, yo de un tío que odiaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por skaigna
11 jun 2011, 14:43

Los chulos ligarán más, pero caen peor. Ademas como dicen algunos por aqui: "Por muy imposible que sea, si estas enamorado no hay ganas de ir a por otras"

Si nunca has estado enamorado es tu problema

1
A favor En contra 1(9 votos)
#90 por adriano_99
11 jun 2011, 17:08

#89 #89 espejismo dijo: ¿Que los cabrones y chulos tienen confianza en sí mismos? Jaaaajajajj, más bien se muestran así de lo inseguros que son, con la finalidad de conseguir cosas. Ser así es una tapadera de una pésima autoestima. Pero claro, al ser tan reticentes (por así decirlo), las tontitas se cuelan más por ellos (cosa que nunca entenderé), y eso les lleva a ser más chulitos y cabrones. Un bucle muy absurdo.Es que lo que importa no es tenerla, sino que lo parezca.Yo por ejemplo tengo mucha mas confianza en mi mismo que la mayoría de esa gente,pero que pasa? que no resalto.Soy feucho, gordito, no bebo ni salgo de fiestas y por lo tanto parezco muy inseguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por _little_puck_
11 jun 2011, 17:27

Por cierto, coincido con khc (creo que era este comentario #46) en que los chicos más duros, independientes, vacilones... tienden a cambiar mucho cuando se enamoran y a parecer más "blandos".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por OpenYourEyesO_O
11 jun 2011, 19:26

A vale, ¿la idea es convertirme n un chulo d mierda? NO gracias =)

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por leyenda01
11 jun 2011, 22:07

Esto es igual que el pez que se muerde la cola. Si triunfas ganas seguridad en ti mismo y arrasas, pero y si fracasas de donde coges la seguridad en uno mismo, ¿del aire?. Que conste que con esto no quiero decir que no tengas razón, ni tampoco te la tengas, tan sólo estoy diciendo que cada uno es atractivo como es, siendo único. "El físico puede atraer, pero la personalidad puede enamorar."

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por fucsia23
11 jun 2011, 22:14

Si pero a la hora de actuar, pierdes toda la confianza, salvo que seas choni, entonces todo es más fácil, esas se van sacando las tetas con toda la confianza en ellas

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por marilltachiquin
12 jun 2011, 07:03

Tengo un amigo el que es gordo, tiene la piel morena y no es tan atractivo socialmente, pero tiene una novia buena (no, no es rico ni tiene un auto de lujo) y muchisimos amigos. Todo por la actitud que imprime en su forma de ser. Y si, la gente le dice (o decia) cosas por su apariencia, pero no le importaba, o las contrarrestaba con comentarios muy buenos.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por marianodelgado
11 jun 2011, 15:43

Yo no sé lo que dirán las demás pero a mí me gustan grandes.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por glo_queen
11 jun 2011, 16:06

La cosa está en que los chulos/cabrones, a muchas solo nos gustan para lío. No para una relación seria.
Así que cada uno sea como sea (honesto, chulo piszinas, humilde... como quiera ser), quien se lo merezca ya obtendrá su permio

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por Dimitrius
11 jun 2011, 16:08

Podeis poner mil escusas, pero vuestro fracaso amoroso es culpa vuestra entero

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por infinitoymas
11 jun 2011, 16:30

Esto me suena a revista de adolescentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por amidah
11 jun 2011, 16:33

#74 #74 adriano_99 dijo: #70 Si, prefieres que sea buena gente a que sea un chuloputas, pero eso contando que ninguno de los dos este gordito o no sea guapo de cara, que eso siempre os lo saltáis.y bueno, eso contando que te crea, que de momento aun no he visto nada así fuera de esta pagina.Que no has visto a nadie!?!?! Sal a la calle y fíjate en las parejas, no creo que todos los tios que tengan parejas sean unos adonis. El mundo se caracteriza por su pluralidad y diversidad!!!!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#87 por trollingoutloud
11 jun 2011, 16:42

Qué mania en inventarse porcentajes! No por poner "tanto %" tenéis más credibilidad!

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por adriano_99
11 jun 2011, 17:02

#84 #84 amidah dijo: #74 Que no has visto a nadie!?!?! Sal a la calle y fíjate en las parejas, no creo que todos los tios que tengan parejas sean unos adonis. El mundo se caracteriza por su pluralidad y diversidad!!!! No hablo de feo o guapo, sino de buenazo o cabrón, mucho decir aquí que no queréis a los chuloputas pero en la vida real os morís por ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por _little_puck_
11 jun 2011, 17:27

Yo creo que el autor de este TQD tiene algo de razón, estadísticas aparte. La persona con poca autoestima o cualquiera de nosotros cuando nos sentimos peor nos mostramos más tímidos; y en ocasiones puede confundirse la timidez con la antipatía. Por eso es más fácil que atraigas a los demás (a la hora de ligar o simplemente cuando conoces gente nueva) estando cómodo contigo mismo, porque te muestras más abierto.

Puestos a teorizar, yo creo que el aspecto es importante seas chico o chica, pero no pienso que estar buenísimo/a ayude siempre (hay veces que eso contribuye a dar miedo o a caer peor). Con aspecto me refiero a ir limpio/a, oler bien... Pero bueno, es una opinión nada más.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!