Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
OLÉ TU!!! Mientras seas feliz... los demás también somos felices xD
Bueno, no desesperes por algo se empieza ;) la verdad es que gracias a TQDs como el tuyo comprendo que no hay que tener prisa en dar el primer beso o perder la virginidad, sino que hay que hacer que sea especial :)
#28 #28 ulna dijo: #21 Con ese nick no tengas muchas esperanzas...¿Qué ocurre con mi nick? Estoy de incoñito (incógnito, para los que no lo entiendan).
Yo lo di a los 18, no por presumir de "virginidad", sino porque fui una forever alone hasta los 21 jajaja
Ah si, forever alone por lo de amigos, no por lo de pareja =P
Yo soy virgen,jamás eh dado un beso,tengo veinte y no por eso presumo -.-
Hoy una amiga me ha dicho que le parece rarísimo que no me haya besado con 14 años y apareces tu que con 25... xD
¿Virgen de beso?¿Presumir?
Muy bien Charlie, me alegro un montón, felicidades.
#54 #54 penerectus dijo: #28 ¿Qué ocurre con mi nick? Estoy de incoñito (incógnito, para los que no lo entiendan).Hombre, no causa una buena primera impresión...
"Virgen de beso" me gusta como concepto..., otros pueden decir yo soy "Virgen de beso negro"
Según como va la cosa, mas que presumir, la gente se avergüenza de ello...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo de eso no presumiría, no por nada la verdad, cada uno tiene su tiempo para hacer las cosas y tal.. ahora solo esperamos que haya merecido la pena porque sino, a ver esperado 25 años para que no sea algo especial… preocúpate!
Tengo 14 años y no tengo prisa por que me den mi primer beso. En mi colegio me llaman rara... Yo creo que lo mejor es esperar al hombre/mujer (dependiendo, logicamente) ideal, o por lo menos al mejor que consigamos...
Otros siguen esperando ....
¡Pues no sabes lo que te has perdido!
Pero es que si hubo un chico que dijo que él y su novia tuvieron su primer beso a los 18, y si, lo presumieron...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes que tener unos callos en la mano derecha del copon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, te has equivocado de página, lo tuyo es un ADV...
Pues yo lo di a los 16 como la gente normal, o eso creo..
le damos un aplauso y que se valla al monasterio?
Estas perdiendo el tiempo, espero que lo recuperes pronto... no sabes lo que te pierdes.
esperemos que no tengas q esperar otros 25 para el siguiente...
yo lo di a los 14, pero no conozco a nadie que presuma de eso...
Espera, a ver si me entero... Presumes de haber tenido una adolescencia tan triste?? Te has perdido mucho por el camino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!