Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con ese nombre, Charlie el barbudo, no me extraña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que veo una memez eso de presumir por la edad a la que te des tu primer beso, cuando llega, llega.
presumidos? normalmente lo publican de adv
y no, eso no es algo positivo xD
enfin enhorabuena supongo
No hay demasiada gente que presuma de eso, las cosas están cambiando tanto que los hay que hasta se avergüenzan! Ay, si mi abuelo levantara la cabeza...
Esto es un logro? una especie de carrera? qué más da el primer beso? Lo que importa es la persona...
ole por ti, charlie. algo más?
Erm... ¿que prefieres? ¿un felicidades o un te acompaño en el sentimiento?
Hace unos meses, pueden ser años...
Pero no creo que te refieras a eso.
No veo que ninguna de las dos posturas sea ni positiva, ni negativa. Cada uno lo tiene cuando le toca y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo di mi primer beso a los 15, pero no presumo.
Además con tu nombre es normal que hayas dado tu primer beso a los 25...
"Si ellos molan yo molo mas"
es eso lo que pensaste al ver ese TQD?
Yo lo di hace tres años y no ha habido más xD A ver si cae alguna.
quieres un pin?
no me parece algo de lo que presumir, cada uno que vaya al ritmo que le de la gana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo importante no es la edad, es sentirlo y saber que no vas a arrepentirte de haberlo hecho.
por cierto...
TQD's respuesta, porque para algunos poner un comentario no es suficiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 penerectus dijo: Yo lo di hace tres años y no ha habido más xD A ver si cae alguna. Con ese nick no tengas muchas esperanzas...
pues espero que tu espera haya merecido la pena y te haya encantado tu primer beso, porque 25 años son...25 años x)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio no jugabas a la botella de chaval? Y, ¿en serio crees que no haber dado un beso a nadie hasta los 25 años es algo para presumir? ¿Desde cuando manifestar cariño hacia otra persona es algo malo y que hay que evitar? Desde luego, a este mundo cada día lo entiendo menos...
No creo que la gente presuma de darse un beso a las 18 ni a los veinticinco si no que se hace una relativa comparación en que pensamos que la mayoría son unos espavilados que llegana saber más que los adultos sin saber que hay gente que deja que todo llegue a su momento. No veo donde se presume.
really? xD ¿desde cuando se presume de eso? dejame dudarlo dos segundos ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 GodzilIa dijo: Sólo le encuentro una explicación posible:
Debes tener una halitosis de tres pares de cojones, y sólo un 0'02% de las mujeres del mundo padecen anosmia (incapacidad de percibir los olores).Bueno... También puede que hayas vivido en un pozo subterráneo hasta ahora y que la única hembra que habías conocido fuese a tu madre. Eso también lo explicaría todo.
a ver chicos que no os enteráis, se refería a su primer beso negro XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
virgen de beso? se dice boqueron de toda la vida vaya
Que orgullo más raro tienen algunos.... en fin; felicidades, supongo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay ninguna prisa. Lo dmas son competiciones absurdas k tiene la gnt..
Vírgen de beso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah, que ahora uno presume por esas cosas?
Pues que anticuada estoy...
¿le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
esto no tendria que ir en asco de vida?¿
¡Registra tu cuenta ahora!