Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La apariencia puede seducir.. pero la personalidad puede enamorar.
Pues es obvio, una persona entra por los ojos...
¿Nadie dijo que le fisico no cuente? Pero la belleza es subjetiva, a mi me puede parecer guapo un tio, que a muchas otras les parezca tremendamente horroroso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bienvenido al mundo creado por la sociedad -_-''
Lo asumo, es cierto, y aunque mucha gente diga lo contrario, el físico siempre ayuda a aumentar o disminuir nuestra atracción hacia alguien.
Prueba a visitar bibliotecas... últimamente se ve mucho de eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende. De primeras es indiscutible que te vas a fijar en eso, porque de lejos no creo yo que le veas el carisma por ejemplo, pero cuando pasa el tiempo y conoces a una persona puede ser un "bombón" y ser tan gilipollas que le desprecias, o tener "labia" y que te encante su personalidad y estar con esa persona. Y eso es realmente una relación, no dos "cuerpazos"
Te tiene que entrar por los ojos, sino no hay química... pero el TDQ en si es una gilipollez, hay personas que son atractivas con sus defectos.
En mi caso todo da igual. Mi personalidad profundamente desconcertante impide ligar.
Amén hermano!
PD: curioso que salga a la vez que el ADV de la chica con cancer...
A lo mejor os suena raro pero a mí me resulta mucho más atractivo un tío con dos dedos de frente y al que le guste la misma literatura que a mí, por feo que sea, que un guapo cualquiera. Y no estoy hablando sólo del amor de mi vida si no también para un rollo de una noche...
#5 #5 HeroeOfOurTime dijo: A la hora de hacer amigos siempre nos fijamos en el físico y no nos fijamos en el interior.
Eso es lo que provoca la marginación. Solo hacemos amigos guapos, a los feos los dejamos solos. por mi parte eso es mentira
La cara es mas importante que el cuerpo si eres delgadito te puedes poner cachas pero si eres feo......
Eres feo
Los que no habéis sido feos nunca habréis tenido que curraros nada como un feo. Posiblemente vuestro esfuerzo haya sido mínimo y por lo tanto el mérito también mínimo.
Lo mejor es que la edad pone a todos en su sitio. A los orgullosos de su guapura os llegará vuestro san martín cuando tenga que llegar.
Mientras tanto yo andaré con la cabeza bien alta, por haber sido feo, por haber ligado y haber llegado a enamorar a una persona por cómo soy y seré siempre, y no por como seré durante determinada etapa de mi vida.
Que vivan los feos.
Lo mejor es ser como eres así encontrarás a la persona ideal :D
#39
Y, ¿cómo crees que sería un mundo sin feos? ¿El mundo perfecto?
Nadie es perfecto. No puede haber una persona muy guapa, inteligente, con muchos amigos, que lo apruebe todo, que sea muy amable, que no haga nada malo y que ayude a la gente.
Así que deja de meterte con los feos.
No estoy deacuerdo yo estoy saliendo con una chica gorda y fea que la gente se dedicaba a llamarla ana papada pero te aseguro que es la chica más maja agradable y simpática que puedas conocer en toda tu vida y estoy orgulloso de salir con ella
#50
Esto es lo último que te digo.
Yo no soy feo.
Mi habitación no apesta.
No soy el más feo de mi clase.
No pienso en feos.
Y no me gusta ninguna chica fea.
Y aunque defienda a los feos, no voy a ser uno de ellos. Yo solo defiendo a las personas que reciben burlas por su físico, sus problemas de salud o por sus gustos. Ni soy guapo ni soy feo, estoy en la mitad.
Deja tus comentarios insultando a los feos, porque así solo conseguirás que te hinchen de negativos.
Pues tienes toda la razón, para qué vamos a ser hipócritas...
En un primer momento seguramente será el físico lo que llame la atención. Un libro te puede atraer por su portada, pero cuando te adentres en él, si te gusta, será por su contenido.
Y no te digo que no, el físico de una persona hace mucho, pero la personalidad enamora mucho más.
Hoy me han dicho por 6 vez en la vida "ojala haya más como tú!"
YO SOY COMO YO, ZORRA
¡Camarero, una de resentimiento y ego demasiado alto! ¡Con limón si puede!
Las personas entran por los ojos (primero) pero luego se va conociendo y puede gustarte más o menos. Además, para gustos los colores, a ti puede gustarte una persona y yo puedo decir "pues a mí no", o al revés, a mí me puede parecer una persona guapísima y tú decir "pues vaya, no me gusta". No es que sea superficial, sino que las personas somos un conjunto, tenemos un físico y una personalidad. Lo primero que entra es el físico, vale, pero luego viene lo demás (mucho más importante).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Básicamente es porque cuando no conoces a alguien, lo primero en que te fijas es en su físico.
Para ligar una noche que salgas si, para conseguir algun dia alguien con quien salir no tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y eso es muy triste. Así de claro. El físico no lo es todo. Yo estoy harto de ver como las chicas se van con gilipollas que se van a tirar a otra en cuanto puedan y que las van a tratar fatal, solo por el hecho de ser muy cachas. Los feíllos pero honrados, fieles, románticos y que te van a tratar bien, también existimos.
#43 #43 Balls_to_the_Wall dijo: #1 Consuelo de feosNo es consuelo ni de feos ni de guapos, a ver si somos coherentes. Es la pura verdad, puedes tener una apariencia de la hostia y ser un gilipollas.. y siendo así pierdes todo el encanto, en cambio, puedes ser más normalito y tener una personalidad acojonante. Seamos realistas, qué prefieres ¿tener a tu lado a alguien sin cerebro por muy guapa que sea o a alguien con dos dedos de frente no tan agraciada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos solemos tener nuestro público, otra cosa es que no lo sepamos.
Pues depende, yo una vez conocí a un tío, que me parecía horrible, en serio, una cosa de espanto, y encima, tirillas. Pero empecé a conocerle, y me gustó tanto como era, que me enamoré como una tanto de él, y ahora no sé como pude pensar que era feo con lo guapo que me parece ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque estamos en una sociedad en el cual la inmensa mayoria de las personas se rigen por las apariencias, por lo superficial, sin embargo siempre estan las minorias que buscan algo mas :)
#1 #1 quintosinascensor dijo: La apariencia puede seducir.. pero la personalidad puede enamorar.Me ha encatado esa frase xD
El fisico es lo primero que nos entra por los ojos. Pero la personalidad de una persona es mucho mas importante. Ya puede ser muy guapo, que si como persona no vale nada... apaga y vámonos.
#52 #52 Esquizofrenia91 dijo: Eso es porque estamos en una sociedad en el cual la inmensa mayoria de las personas se rigen por las apariencias, por lo superficial, sin embargo siempre estan las minorias que buscan algo mas :)
#1 Me ha encatado esa frase xD
Muchas gracias, a mi me ha gustado mucho tu comentario, tiene toda la razón ^^
pues ser delgado me parece que un punto a favor.
Venga que sí lo que tu digas, si te decimos que sí, que el físico lo es todo, ¿eres feliz? -.-
El físico es relativo, todo el mundo no tiene el mismo modelo de belleza y a si a mi alguien me parece guapisimo igual a otra chica le parece lo más feo. Además, de la gente guapa te "enamoras" de primera pero cuando a ti te empieza a gustar alguien por su personalidad antes q por su aspecto te das cuenta de que eso es mejor.
Yo le daba bastante importancia al físico hasta que un día conocí a un chico bastante feo del cual me enamore por su personalidad y me di cuenta de que por mucho rímel que utilizara o por muy conjuntada que fuese el no se iba a fijar en mi ya que no era tan superficial como yo. Si hubiera caído en la cuenta de que hay que preocuparse más de la belleza interna que de la externa, a lo mejor podría haber tenido algo con el.
#50 #50 PositiveTroll dijo: #44
Que te den por culo, porque seguro que eres el más feo de tu clase.
Seguro que te gusta una chica fea, que no dejas de pensar en feos y que tu habitación APESTA.
PD: Deja de defender a los feos, porque si los defiendes acabarás siendo feo, ¿ENTIENDES?que te pinchas?
el escaparate es muy importante, y solo si realmente quieres conocer a esa persona te fijas en el interior
Mis kilos de más y yo hemos tenido más novias que varios de mis amigos guapetes durante mucho más tiempo, así que no será del todo cierto :). Ahora que en una discoteca pues no ligamos está claro, pero hay gente que no se tira día y noche en una disco. Por cierto, una dio calabazas al tipico guaperas por mí, antes de que digáis que serían cardos.
Cuanta razón!
La verdad es que la imagen importa muchísimo y el interior es secundario, pues mi caso la chica que me gusta, le gusta mi interior porque la hago reír y olvidarse de los problemas pero como soy feo, no le gusto como novio no valla a ser que sus amigos le critiquen.
Pues mi novio es feo y lo reconozco; pero lo quiero más que a nadie.
¡Registra tu cuenta ahora!