Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La apariencia puede seducir.. pero la personalidad puede enamorar.
Pues es obvio, una persona entra por los ojos...
Lo mejor es ser como eres así encontrarás a la persona ideal :D
Prueba a visitar bibliotecas... últimamente se ve mucho de eso
Bienvenido al mundo creado por la sociedad -_-''
Amén hermano!
PD: curioso que salga a la vez que el ADV de la chica con cancer...
-Holaquétal, soy una persona lista, inteligente, agradable, simpática, buena, honrada, leal...
-Joder, pues con esa descripción pareces un perro. O lo que es peor, la Madre Teresa de Calcuta.
Te tiene que entrar por los ojos, sino no hay química... pero el TDQ en si es una gilipollez, hay personas que son atractivas con sus defectos.
Lo asumo, es cierto, y aunque mucha gente diga lo contrario, el físico siempre ayuda a aumentar o disminuir nuestra atracción hacia alguien.
#12 #12 heto97 dijo: y si eres azul?Pues te ligas a un pitufo.
#5 #5 HeroeOfOurTime dijo: A la hora de hacer amigos siempre nos fijamos en el físico y no nos fijamos en el interior.
Eso es lo que provoca la marginación. Solo hacemos amigos guapos, a los feos los dejamos solos. por mi parte eso es mentira
Primero tiene que seducirte con el físico,siempre será así.
¿Nadie dijo que le fisico no cuente? Pero la belleza es subjetiva, a mi me puede parecer guapo un tio, que a muchas otras les parezca tremendamente horroroso.
Depende. De primeras es indiscutible que te vas a fijar en eso, porque de lejos no creo yo que le veas el carisma por ejemplo, pero cuando pasa el tiempo y conoces a una persona puede ser un "bombón" y ser tan gilipollas que le desprecias, o tener "labia" y que te encante su personalidad y estar con esa persona. Y eso es realmente una relación, no dos "cuerpazos"
Hoy me han dicho por 6 vez en la vida "ojala haya más como tú!"
YO SOY COMO YO, ZORRA
En mi caso todo da igual. Mi personalidad profundamente desconcertante impide ligar.
Pues tienes toda la razón, para qué vamos a ser hipócritas...
Pues claro que cuenta y mucho. ¿Quién es el jalepollas que dice que no? Porque seguro que cumple al menos dos de esos requisitos tuyos.
#11 #11 mapatxe77 dijo: -Holaquétal, soy una persona lista, inteligente, agradable, simpática, buena, honrada, leal...
-Joder, pues con esa descripción pareces un perro. O lo que es peor, la Madre Teresa de Calcuta.
pobre madre teresa... jamás llegó a triunfar,de ahí que se metiera a monja...
vivimos en el mundo de la imagen
¡Camarero, una de resentimiento y ego demasiado alto! ¡Con limón si puede!
Gente, tenía que decir que ya puedes tener miles de títulos universitarios que vas a acabar de camarero.
Claro que el físico cuenta!! Pero no por eso le vas a negar a nadie la oportunidad de conocerle mejor!
Acabo de tener un deja vu... Esto no está más que repetido?
#18
Ya pero es cierto. Cuando queremos hacer un amigo, tanto el físico como el interior importan, pero solo nos fijamos en el físico. Por eso todo el mundo prefiere amigos guapos que amigos feos
Si una persona guapa nos pide algo, lo hacemos con mucho gusto, pero si nos lo pide una persona fea, nos vamos como el Nothing To Do Here.
Cuando hacemos un trabajo en grupo y una persona guapa se quiere unir aceptamos, pero cuando una persona fea se quiere unir, la rechazamos.
En esos casos no nos hemos fijado en su carácter, y podríamos habernos fijado antes que fijarnos en el físico.
Como bien dicen, "Lo importante no es lo de fuera, sino el interior."
#26 #26 heidi_metal dijo: #11 pobre madre teresa... jamás llegó a triunfar,de ahí que se metiera a monja...¿Ah, pero Teresa de Calcamonía no nació siendo monja?
Al fin una verdad. No todo es uno o lo otro, pero siendo objetivos, esta claro que va antes alguien físicamente agradable que alguien que no siendo "iguales".
Básicamente es porque cuando no conoces a alguien, lo primero en que te fijas es en su físico.
Para ligar una noche que salgas si, para conseguir algun dia alguien con quien salir no tanto.
#32 #32 metalfucker dijo: #26 ¿Ah, pero Teresa de Calcamonía no nació siendo monja?buf! que va! las malas lenguas cuentan que era una chica de los barrios bajos que se enamoró de un camello indu que le prometió el cielo y un buen matrimonio si se iba con él haciendo de mula a la India, pero en cuanto llegaron él desapareció y como solo era lista, inteligente, agradable, simpática, buena, honrada y leal, ningún hombre la quiso.
y se metió a monja
un premio nobel
muchos crios con hambre
y fin del cuento
Antes era un flacucho e hice deporte y estoy muy bien, si no puedes vencerlos, únete a ellos, haced deporte, que además de veros mejor, estáis mas sanos.
La cara es mas importante que el cuerpo si eres delgadito te puedes poner cachas pero si eres feo......
Eres feo
#36 #36 heidi_metal dijo: #32 buf! que va! las malas lenguas cuentan que era una chica de los barrios bajos que se enamoró de un camello indu que le prometió el cielo y un buen matrimonio si se iba con él haciendo de mula a la India, pero en cuanto llegaron él desapareció y como solo era lista, inteligente, agradable, simpática, buena, honrada y leal, ningún hombre la quiso.
y se metió a monja
un premio nobel
muchos crios con hambre
y fin del cuentoPobre Teresa... Ahora me siento mal por haberla llamado Teresa de Calcamonía.
Hostia, hamijo, has descubierto la pólvora! Y América también! Pásame un poco de eso que fumas para llegar a conclusiones nunca antes halladas, por favor. Quiero ser tu aprendiz.
tienes razón, pero ya es un tema muy gastado
#1 #1 quintosinascensor dijo: La apariencia puede seducir.. pero la personalidad puede enamorar.Consuelo de feos
#39
Y, ¿cómo crees que sería un mundo sin feos? ¿El mundo perfecto?
Nadie es perfecto. No puede haber una persona muy guapa, inteligente, con muchos amigos, que lo apruebe todo, que sea muy amable, que no haga nada malo y que ayude a la gente.
Así que deja de meterte con los feos.
#40 #40 metalfucker dijo: #36 Pobre Teresa... Ahora me siento mal por haberla llamado Teresa de Calcamonía.ten cuidado o te maldecirá desde el cielo con un cinquillo en selectivity
#11 #11 mapatxe77 dijo: -Holaquétal, soy una persona lista, inteligente, agradable, simpática, buena, honrada, leal...
-Joder, pues con esa descripción pareces un perro. O lo que es peor, la Madre Teresa de Calcuta.
mapatxe, querido, creo que me estoy enamorando de ti, me tienes como michael douglas en Instinto básico, un día de estos creo que cojeré todos tus diálogos, los imprimiré, los ilustraré y encuadernaré. Mi mejores deseos para el resto de tu corta vida como roedor.
Las personas entran por los ojos (primero) pero luego se va conociendo y puede gustarte más o menos. Además, para gustos los colores, a ti puede gustarte una persona y yo puedo decir "pues a mí no", o al revés, a mí me puede parecer una persona guapísima y tú decir "pues vaya, no me gusta". No es que sea superficial, sino que las personas somos un conjunto, tenemos un físico y una personalidad. Lo primero que entra es el físico, vale, pero luego viene lo demás (mucho más importante).
En un primer momento seguramente será el físico lo que llame la atención. Un libro te puede atraer por su portada, pero cuando te adentres en él, si te gusta, será por su contenido.
Y no te digo que no, el físico de una persona hace mucho, pero la personalidad enamora mucho más.
El físico importa, puesto que es necesaria una atracción con la otra persona, pero la personalidad es igual, o más importante.
Y eso es muy triste. Así de claro. El físico no lo es todo. Yo estoy harto de ver como las chicas se van con gilipollas que se van a tirar a otra en cuanto puedan y que las van a tratar fatal, solo por el hecho de ser muy cachas. Los feíllos pero honrados, fieles, románticos y que te van a tratar bien, también existimos.
¡Registra tu cuenta ahora!