Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues me alegro por ti, me alegro de que lo lleves tan bien...Pero no sé si es recomendable que, además de recordarlo, lo vayas contando por ahí. Aún así, mucha suerte en tu nueva relación :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si no es un fake, namas decirte k eres muy fuerte, animo :)
Eres un ejemplo de suepración! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades por tu nueva situación, un abrazo desde México
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 1rv1n3 dijo: #84 Entiéndelo, un bate de béisbol no es tan íntimo...ya, pero verás, eso de tener contacto físico contigo pues como que me da un poquito de cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #33 Gracias por desear mi extinción, no es que sea un violador, pero soy escoriaMira que criticar a la que publico este TDQ ... escribiendo esos comentarios en los que claramente te tomas tan personal opiniones que nada que ver contigo... te quemas solo... personas como tu dan risa...
Con respecto a la chica... pues felicidades aunque si... creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con alguien cercano a ti... en lugar de publicarlo aqui es algo muy muy personal y te expones a idiotas como el antes citado
¡eso es! No hay que dejarse hundir por el dolor de lo que has pasado...las cosas se superan ¡y tú tienes mucha fuerza! Ánimo y hacía adelante SIEMPRE. Mucha suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 kbass dijo: enhorabuena, me alegro mucho!!!
aún así no entiendo como hay gente tan insolidaria por estas páginas....algunas veces da un poco de pena (por decir algo...)Lo que realmente da pena es que vengas aquí esperando encontrar un consultorio de autoayuda en lugar de un nido de desalmados sin corazón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 1rv1n3 dijo: #94 Pues tenemos aquí a una simpatizante... Pero dice que sólo con bate de béisbol, si no, nada... en realidad soy UN. soy tío, por eso lo del bate de béisbol.
No, este tema no debería estar en TQD, es desagradable, deprimente y obviamente no es para bromear ni mucho menos.
Siento si mi opinión es "cruel e insensible" pero es lo que pienso.
Eso es genial,felicidades por haberlo superado,y mucho ánimo a las que están en ello,vosotras podéis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100 #100 kbass dijo: #97 en realidad soy UN. soy tío, por eso lo del bate de béisbol.Todavía mejor... Anda ven, tonto... :3
Por favor, si alguien encuentra la originalidad de #83 #83 littlechuck dijo: #80 Tu madre es tu padre y te alimentaba con leche paterna., que se la devuelva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 kbass dijo: #82 me rechazas?? vaya por dios. pues nada tío, que te vaya bien en tu búsqueda de la violación perfecta.Entiéndelo, un bate de béisbol no es tan íntimo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 cherrycherry dijo: , tenía que decir que después de ser violada y pensar que nunca más sería capaz de volver a tener una relación, me he enamorado y lo estoy superando. Ánimos a todas las que habéis pasado por algo parecido. Después del pánico, el dolor y el llanto, la oscuridad se desvanece, y se puede volver a ser feliz. Os lo prometo. TQDSeguro que saliste de casa pensando: "A ver si esta noche mojo." Así que menos quejarse eh, que todos tenemos nuestras tonterías y no las vamos publicando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dame más, dame más, a la mierda los retículos endoplasmáticos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 fetosenalmibar dijo: No es algo que todas superan*
¡Demonios! ahora me matarán a negativos, disculpas por la redacción.Acabo de buscar como bannearte, lástima que todavía no haya la opción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #45 no, si tu culpa no es, la culpa es de los moderadores (que las visten como putas)Si es que... Estos moderadores... De verdad... Deberían vestirles con hábitos de monja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!