Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
me alegro mucho de que lo estés superando, espero que a las demás que les pase tambien lo superan!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es verdad, me alegro infinitamente, todos los hombres no somos unos desgraciados como el "hombre" que te hizo eso. Y ahora tendras la oportunidad de darte cuenta de lo mucho que queda por disfrutar y vivir, un abrazo afectuoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #26 De hecho, del todo, no llega a superarlo nadie jamás. Siempre queda alguna secuela aunque sea en forma de coletillas leves conductuales.
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakeo para que una persona que ha pasado por lo mismo, se sienta mejor.
Es el objetivo que le veo a este TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Olé tus ovarios.
Y para los que se quejan de que se haya publicado, después de meses aguantando soplapolleces del estilo "chico/a del metro/autobús/parada que llevaba una camiseta/libro/música, manifiéstate", esto SÍ es un TQD importante e interesante.
Me alegro mucho, de corazón. ¡Estás siendo muy valiente, sigue adelante!
Enhorabuena, me alegro mucho de que sigas adelante después de esa xperiencia. Mucha Suerte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 Lupasinovich dijo: Dios, me he quedado fatal después de ver este TQD. No se como hay aún enfermos mentales que pueden violar a una chica, espero que estén en la cárcel. Todo mi apoyo para tí, enserio, y enhorabuena por estar superándolo.
A todos los que decís que este tema no pinta nada aquí, yo creo que una bofetada de realidad de vez en cuando no viene mal, para que nos demos cuenta de que no vivimos en un mundo de rositas.CUANTA RAZÓN respecto a que un poco de realismo no viene mal de vez en cuando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 tupadreesgay dijo: Mujer, que no puedes votar, además de que te rompen el culo, te quejas... que quieres, que te paguen??
Ojala te viole chewaca Pensé que eras mi hermana.
Conozco gente en una situación parecida... me imagino que no será fácil, pero tampoco se acaba todo después de una experiencia de este tipo. Hay que seguir adelante (como buenamente se pueda...) :)
Mucho ánimo! a seguir adelante!!!! eres todo un ejemplo de superación!!!!!! Enhorabuena!!!
Ole por ti y tus ganas de seguir viviendo!! Eres ejemplo para muchos y muchas! =)
Sinceramente, yo no tendría los ovarios de escribir esto en una página pública.
Y no digo nada más, que no me gusta el color rojo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mí me paso algo así recien mudada a mi ciudad universitaria.. lo mío no llego a más y no me puedo imaginar que ubiese pasado si hubiese sucedido.. me alegra muchísimo tu comentario! enhorabuena (yo aún sigo esperando a alguien que pueda hacer que me olvide de eso)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otro TQD de penurias y mal gusto. Estas páginas son para echarse unas risas y contar anécdotas (o eso tenía yo entendido) .
De todas maneras felicidades.
Ole tú ! mucha fuerza y ánimo de verdad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ánimos y más ánimos, felicidades, enhorabuenas... en eso se basan la mayoría de los TQD's de ahora.
Voy a reventar.
Enhorabuena, espero que seas muy feliz :)
Ánimo a ti también, espero que seas feliz con tu chico y te trate como toda mujer merece ser tratada :)
Felicidades por haber superado algo así, yo no sé si podría, eres muy fuerte :)
A ver, esta página supone ser un sitio donde pasas un buen rato leyendo las desgracias de la gente. Que sí, vale, pobre chica y me parece genial que se haya recuperado psicológicamente. Pero por favor, acaso no os esperáis que salga el humor negro a flote? Pasad de los comentarios y ya esta, no lo convirtais en una guerrilla, porque eso sí que es penoso.
Hay que joderse.
Todo un ejemplo. Se feliz, y recupera la alegria que te arrebataron
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 khc dijo: No se que decir. Si bueno, me alegro de que lo hayas superado y que seguro que no serás una de las muchas pazguatas de estás paginas que piden empotramientos a diestro y siniestro..................o que a ver cuantos TQD tarda en decir alguna payasa que tiene la fantasia de que la violen y ni se da cuenta de que si Brad pitt te la mete a lo bestia pero contigo abriendo el coño es sexo salvaje no violación.....Era por cambiar de tema y eso, no se, el próximo TQD a lo mejor es "hola, perdi un brazo, el pena y media cabeza en un accidente haciendo un circo de pulgas.......carnívoras, pero lo he superado gracias al amor de la morsa payaso, espero que a los que os pase algo similar vayais para alante".
Continilla de corazoncitos y créditos.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me pones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es cierto, me apena que hayas pasado por lo mismo, pero me alegra que también lo hayas superado (: fuerza a las demás!
#130 #130 dejadejoderme dijo: a mí me paso algo así recien mudada a mi ciudad universitaria.. lo mío no llego a más y no me puedo imaginar que ubiese pasado si hubiese sucedido.. me alegra muchísimo tu comentario! enhorabuena (yo aún sigo esperando a alguien que pueda hacer que me olvide de eso)para eso existen los psicologos.. o los amigos
¡Registra tu cuenta ahora!