Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100 #100 kbass dijo: #97 en realidad soy UN. soy tío, por eso lo del bate de béisbol.Todavía mejor... Anda ven, tonto... :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puedo confirmar que si se puede, pasé por lo mismo, exctamente creia lo mismo, incluso cuando salía con algun chico me veia bloqueada en muchas ocasiones en el momento de pasar a más. A día de hoy estoy enamorada, y mi vida sexual ha dejado de preocuparme y ser un problema para mi, eres un ejemplo de superación, chica, si se puede.
enhorabuena guapa, que seas muy feliz, y aunque nada cure esa herida, espero que se cierre agur muxux
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es verdad, me alegro infinitamente, todos los hombres no somos unos desgraciados como el "hombre" que te hizo eso. Y ahora tendras la oportunidad de darte cuenta de lo mucho que queda por disfrutar y vivir, un abrazo afectuoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ánimos y más ánimos, felicidades, enhorabuenas... en eso se basan la mayoría de los TQD's de ahora.
Voy a reventar.
#31 #31 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #26 De hecho, del todo, no llega a superarlo nadie jamás. Siempre queda alguna secuela aunque sea en forma de coletillas leves conductuales.
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakeo para que una persona que ha pasado por lo mismo, se sienta mejor.
Es el objetivo que le veo a este TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 Lupasinovich dijo: Dios, me he quedado fatal después de ver este TQD. No se como hay aún enfermos mentales que pueden violar a una chica, espero que estén en la cárcel. Todo mi apoyo para tí, enserio, y enhorabuena por estar superándolo.
A todos los que decís que este tema no pinta nada aquí, yo creo que una bofetada de realidad de vez en cuando no viene mal, para que nos demos cuenta de que no vivimos en un mundo de rositas.CUANTA RAZÓN respecto a que un poco de realismo no viene mal de vez en cuando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enhorabuena, espero que seas muy feliz :)
Ánimo a ti también, espero que seas feliz con tu chico y te trate como toda mujer merece ser tratada :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades por haber superado algo así, yo no sé si podría, eres muy fuerte :)
Es cierto, me apena que hayas pasado por lo mismo, pero me alegra que también lo hayas superado (: fuerza a las demás!
a mí me paso algo así recien mudada a mi ciudad universitaria.. lo mío no llego a más y no me puedo imaginar que ubiese pasado si hubiese sucedido.. me alegra muchísimo tu comentario! enhorabuena (yo aún sigo esperando a alguien que pueda hacer que me olvide de eso)
#36 #36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #33 Gracias por desear mi extinción, no es que sea un violador, pero soy escoriaMira que criticar a la que publico este TDQ ... escribiendo esos comentarios en los que claramente te tomas tan personal opiniones que nada que ver contigo... te quemas solo... personas como tu dan risa...
Con respecto a la chica... pues felicidades aunque si... creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con alguien cercano a ti... en lugar de publicarlo aqui es algo muy muy personal y te expones a idiotas como el antes citado
#130 #130 dejadejoderme dijo: a mí me paso algo así recien mudada a mi ciudad universitaria.. lo mío no llego a más y no me puedo imaginar que ubiese pasado si hubiese sucedido.. me alegra muchísimo tu comentario! enhorabuena (yo aún sigo esperando a alguien que pueda hacer que me olvide de eso)para eso existen los psicologos.. o los amigos
No, este tema no debería estar en TQD, es desagradable, deprimente y obviamente no es para bromear ni mucho menos.
Siento si mi opinión es "cruel e insensible" pero es lo que pienso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues me alegro por ti, me alegro de que lo lleves tan bien...Pero no sé si es recomendable que, además de recordarlo, lo vayas contando por ahí. Aún así, mucha suerte en tu nueva relación :)
¡eso es! No hay que dejarse hundir por el dolor de lo que has pasado...las cosas se superan ¡y tú tienes mucha fuerza! Ánimo y hacía adelante SIEMPRE. Mucha suerte.
#95 #95 tupadreesgay dijo: Mujer, que no puedes votar, además de que te rompen el culo, te quejas... que quieres, que te paguen??
Ojala te viole chewaca Pensé que eras mi hermana.
Eso es genial,felicidades por haberlo superado,y mucho ánimo a las que están en ello,vosotras podéis.
Por favor, si alguien encuentra la originalidad de #83 #83 littlechuck dijo: #80 Tu madre es tu padre y te alimentaba con leche paterna., que se la devuelva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, esta página supone ser un sitio donde pasas un buen rato leyendo las desgracias de la gente. Que sí, vale, pobre chica y me parece genial que se haya recuperado psicológicamente. Pero por favor, acaso no os esperáis que salga el humor negro a flote? Pasad de los comentarios y ya esta, no lo convirtais en una guerrilla, porque eso sí que es penoso.
Hay que joderse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si no es un fake, namas decirte k eres muy fuerte, animo :)
Eres un ejemplo de suepración! :)
¡Registra tu cuenta ahora!