Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#36 #36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #33 Gracias por desear mi extinción, no es que sea un violador, pero soy escoriaGracias a los negativos cosechados en este comentario, se que los usuarios de TQD me aprecian y no me consideran para nada escoria.
Gracias chicos!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Francamente, que quieres que comente aquí, es una cosa muy fuerte, aunque me alegro de que hables de llos como algo pasado porque parece que indica que has seguido adelante.
De una pieza me he quedado...
#51 #51 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #36 Gracias a los negativos cosechados en este comentario, se que los usuarios de TQD me aprecian y no me consideran para nada escoria.
Gracias chicos!!!
Macho, tienes un toque irónico que es para decirlo en dos palabras: in-creíble.
xD
Ole por ti y tus ganas de seguir viviendo!! Eres ejemplo para muchos y muchas! =)
Ole tú ! mucha fuerza y ánimo de verdad!
#0 #0 cherrycherry dijo: , tenía que decir que después de ser violada y pensar que nunca más sería capaz de volver a tener una relación, me he enamorado y lo estoy superando. Ánimos a todas las que habéis pasado por algo parecido. Después del pánico, el dolor y el llanto, la oscuridad se desvanece, y se puede volver a ser feliz. Os lo prometo. TQDEstoy de acuerdo en lo que dices, yo también he pasado por ello, se llega a superar poco a poco con tacto y con voluntad y amor me alegra mucho no se la única de haber pasado por algo similar, aunque también, es algo lamentable..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dame más, dame más, a la mierda los retículos endoplasmáticos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
enhorabuena, me alegro mucho!!!
aún así no entiendo como hay gente tan insolidaria por estas páginas....algunas veces da un poco de pena (por decir algo...)
#67 #67 kbass dijo: enhorabuena, me alegro mucho!!!
aún así no entiendo como hay gente tan insolidaria por estas páginas....algunas veces da un poco de pena (por decir algo...)Lo que realmente da pena es que vengas aquí esperando encontrar un consultorio de autoayuda en lugar de un nido de desalmados sin corazón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me alegro mucho de que lo estés superando, espero que a las demás que les pase tambien lo superan!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, yo no tendría los ovarios de escribir esto en una página pública.
Y no digo nada más, que no me gusta el color rojo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mucha suerte y mucho ánimo! :D Todos nos merecemos ser felices claro que sí! Me alegro mucho por ti ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Tus padres... tus padres son hermanos, ¿no?
#80 #80 Baaat dijo: #40
Tus padres... tus padres son hermanos, ¿no?tranquil@, aquí hay muuucha gente así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 cherrycherry dijo: , tenía que decir que después de ser violada y pensar que nunca más sería capaz de volver a tener una relación, me he enamorado y lo estoy superando. Ánimos a todas las que habéis pasado por algo parecido. Después del pánico, el dolor y el llanto, la oscuridad se desvanece, y se puede volver a ser feliz. Os lo prometo. TQDSeguro que saliste de casa pensando: "A ver si esta noche mojo." Así que menos quejarse eh, que todos tenemos nuestras tonterías y no las vamos publicando.
#84 #84 kbass dijo: #82 me rechazas?? vaya por dios. pues nada tío, que te vaya bien en tu búsqueda de la violación perfecta.Entiéndelo, un bate de béisbol no es tan íntimo...
#85 #85 khc dijo: No se que decir. Si bueno, me alegro de que lo hayas superado y que seguro que no serás una de las muchas pazguatas de estás paginas que piden empotramientos a diestro y siniestro..................o que a ver cuantos TQD tarda en decir alguna payasa que tiene la fantasia de que la violen y ni se da cuenta de que si Brad pitt te la mete a lo bestia pero contigo abriendo el coño es sexo salvaje no violación.....Era por cambiar de tema y eso, no se, el próximo TQD a lo mejor es "hola, perdi un brazo, el pena y media cabeza en un accidente haciendo un circo de pulgas.......carnívoras, pero lo he superado gracias al amor de la morsa payaso, espero que a los que os pase algo similar vayais para alante".
Continilla de corazoncitos y créditos.
#87 #87 1rv1n3 dijo: #84 Entiéndelo, un bate de béisbol no es tan íntimo...ya, pero verás, eso de tener contacto físico contigo pues como que me da un poquito de cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me pones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 1rv1n3 dijo: #94 Pues tenemos aquí a una simpatizante... Pero dice que sólo con bate de béisbol, si no, nada... en realidad soy UN. soy tío, por eso lo del bate de béisbol.
¡Registra tu cuenta ahora!