Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
más frustante es que gaslyx comente antes que yo
Cuando no planeas nada las cosas salen mejor.
Seguro que tirarte un pedo que no huele te frustra más
Es mejor vivir el dia a dia! Sin ataduras, improvisar! "Carpe diem" creo que se decía!
justamente me estoy estudiando eso para un examen de psicologia social que tengo mañana...cuanto más cerca estás de conseguir tu objetivo más te repateará que te priven de él...
como por ejemplo un examen y que te salga como una mierda
Lo peor es cuando lo cambian porque se muere alguien conocido, que no puedes evadirte por no quedar mal
#4 #4 fancy dijo: Cuando no planeas nada las cosas salen mejor.Cuanta razon!!
cuanto más empeño le pones a las cosas, peor sienta que no salga todo perfecto...... lo mejor que se puede hacer es dejarse llevar.....
O que lleve planeado desde hace mil y no llegue a nada
Qué me vas a contar, que me he quedado con un vestido para una boda colgado en el armario y sin estrenar por cambios de planes repentinos..xD
No, es mas frustrante que sin tener ganas y habiendote hecho a la idea de que ya no salias, te arregles y luego salgas una horica poco más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento sin hacer planes. Las mejores experiencias surgen de las cosas improvisadas.
El efecto Nochevieja lo llaman, planeas planeas y al final... a la mierda!
Y por eso, la mayoria de las cosas que yo hago son sin planes previos.
#0 #0 kinesh dijo: , tenía que decir que no hay nada que frustre más que prepararte algo con toda la ilusión del mundo y que cinco minutos antes te cambien el plan totalmente. TQDo tambien que llevabas tiempo preparando un camino, llegar a hacerlo, y que algo o alguien te cambie el plan totalmente, y jode mas porque sabes como lo estabas haciendo de bien...
Lo mejor es no planear las cosas, porque luego las cosas te pueden salir mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y encima, tener que aceptarlo con buen humor para que no digan lo típico de "es que si no hacemos lo que tu quieres te enfadas" u.u
ya se sabe, el hombre propone y dios dispone
ya se sabe, el hombre propone y dios dispone
ya se sabe, el hombre propone y dios dispone
ya se sabe, el hombre propone y dios dispone
joer, se ha multilpcado expontaneamente el mensaje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que lo digas... De hecho la nueva nubecilla del volcán islandés amenaza con fastidiarme mi plan de finde-post-examenes allá por Junio D:
O no tener nada planeado y que te avisen 10 minutos antes de la hora y el lugar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás que no se haya realizado es porque tenía que ser así, quizá no era el momento indicado
Hay que tener ilusión para vivir, no para las cosas que tu quieres vivir. Es que a quién se le ocurre hacer planes...
Es terrible, realmente te hace sentir fatal.
Si hay algo peor, que te lo prepares todos todo y que luego te digan que no pueden ir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No si es verdad a mi me a pasado muchas veces hasta con la familia.
¡Registra tu cuenta ahora!