Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buahh con los de mercadona de 3,25€ el paquete yo no me quejo llevo años usandolo y jamás se me ha roto ninguno!
¿Gobierno?
No sabía yo que el gobierno era el dueño de Dúrex xDD
¿En serio crees que el gobierno le pone el precio a los condones? ¿En serio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son caros ya que al país no le interesa tener una baja natalidad, en Inglaterra, al ser el país con más embarazos adolescentes de Europa, una caja vale la mitad...
He de decir dos cosas:
1.El gobierno no pone el precio de los condones pero si tienen el IVA el cual está un tanto alto en España...
2.Si os parecen caros los preservativos normales es porque no habéis visto lo que cuestan los que son para los alérgicos al látex... (6 por 19,90€ para los que no lo supieran)
Venga hombre, que te van a pagar a ti los caprichos... más caro es mantener a un hijo o coger una ETS.
Además eso no es competencia del gobierno chata.
Si bajaran los precios habría menos superpoblación...
condondes (sean de latex o no) pildoras, anillos o parches anticonceptivos, compresas y tampones, todo muuuuuuuuuuuuuy barato
yo creo que para descender la tasa de embarazo de adolescentes, una buena educación sexual es importante, el precio de los condones mas bajo, y muchas coas mas... que a día de hoy lo único que importa a los chavales de trece años es perder la virginidad para ser los mas chulos.
En el metro venden paquetes de tres por un euro.
Ráscate el bolsillo un poco!
¿Y por qué el gobierno? El precio lo controlan los mercados basándose en la ley de la oferta y la demanda. Si quieres que los preservativos cuesten menos dinero, compra menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es verdad.. que caros son y lo de las compresas y los tampax tambien. son cosas que tenemos que usar, no podemos evitarlo y cada vez lo ponen mas caro.
Las empresas de condones no cargan con esos embarazos asi que porque tiene que bajar le precio. Muchos embarazos adolescentes son por inconsiencia y no por falta de condones.
Pues sí deberían bajarlos un poquito.
Porque saben que los tienes que comprar, negocio seguro!
Son carísimos! Igual que las compresas y los tampax... y pobre la gente que tenga alergia al látex...
Pues compra los de la marca del Mercadona son muy buenos (nunca se me ha roto ninguno y de la marca Durex se me han roto 3) y son bastante económicos ademas vienen de colores y con estrías, Gracias Mercadona por pensar en la juventud.
¡Registra tu cuenta ahora!