Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que si tantos y tan malos son los embarazos adolescentes por qué no bajáis el precios de los condones ¡QUE SON UNA RUINA!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por Esperanzaconnata el 17 may 2011, 15:40 / Amor

Gobierno, tenía que decir que si tantos y tan malos son los embarazos adolescentes por qué no bajáis el precios de los condones ¡QUE SON UNA RUINA! TQD

#1 por youmakemesmile
21 may 2011, 00:00

Un poco caros si que son pa un ratito que los usas...tss

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por tututututu
21 may 2011, 00:00

sería una buena solución.

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por wstsrkr
21 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(29 votos)
destacado
#4 por novia_de_pingu
21 may 2011, 00:01

¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!

3
A favor En contra 116(132 votos)
#5 por zigurat
21 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(23 votos)
destacado
#6 por buenasnochesprincesa
21 may 2011, 00:01

No hablemos del precio de los condones para los alérgicos al látex.

A favor En contra 79(87 votos)
#7 por laoctavapasajera
21 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#8 por mj23_____
21 may 2011, 00:01

Claro, espera, que voy a suponer que los precios los decide el gobierno.

A favor En contra 22(40 votos)
#9 por a_letheia
21 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(26 votos)
#10 por diadumen
21 may 2011, 00:01

que los repartan gratis!

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por magicgonza91
21 may 2011, 00:02

Asco de gobierno.

A favor En contra 3(17 votos)
#12 por rorroo
21 may 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(28 votos)
destacado
#13 por carlito99
21 may 2011, 00:02

¿6 Euros por una caja de 12 preservativos son caros? Además, ¿Qué es más caro los condones o un aborto/mantener a un niñó?

A veces la gente que escribe aquí parece estúpida.

A favor En contra 38(74 votos)
#14 por eiwaz
21 may 2011, 00:02

Lo son.
Desde luego no deben tener un IVA similar a los productos de lujo. Pero también he leído por aquí que en mercadona los encuentras más asequibles.

Póntelo, pónselo.

A favor En contra 11(21 votos)
#15 por Its_pikachuuu
21 may 2011, 00:02

Pues compra uno y lávalo tras su uso, es lo que hago yo :DD
NO.

A favor En contra 2(28 votos)
#16 por wachusay
21 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#17 por maranta
21 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#18 por sylvanas
21 may 2011, 00:03

Por qué a todoel mundo le preocupa más un embazo que una hepatitis con capacidad matarte en días?

1
A favor En contra 28(36 votos)
#19 por keys
21 may 2011, 00:03

Van a bajar los preservativos femeninos, para promover su uso y concienciar a las chicas de que pueden protegerse ellas también. Aun así, estoy de acuerdo, deberían bajar el precio de los preservativos en general.

A favor En contra 10(14 votos)
#20 por lilbrunette
21 may 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por tiovivomuerto
21 may 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por keys
21 may 2011, 00:05

#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!y eso también, me parece un abuso que tengan IVA de artículo de lujo. Seguramente piensen que sólo uso tampones cuando ahorro y cuando estoy sin un duro uso trapos y los lavo como hacía mi abuela.

A favor En contra 16(18 votos)
#23 por mi_gato_se_llama_guantes
21 may 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por xucah16
21 may 2011, 00:06

Como soy lesbiana y no tengo nada que decir a eso, diré que te has comido una tilde

A favor En contra 19(29 votos)
#25 por sylvanas
21 may 2011, 00:06

#18 #18 sylvanas dijo: Por qué a todoel mundo le preocupa más un embazo que una hepatitis con capacidad matarte en días?Tengo sueño. Espero que perdoneis mi anterior comentario que parece escrito por un mono borracho.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por estremecimiento
21 may 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(23 votos)
#27 por jen27
21 may 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por theonlydrugineed
21 may 2011, 00:08

Más gasto supone un bebé

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por theonlydrugineed
21 may 2011, 00:09

En los centros de planificación familiar los dan gratis

A favor En contra 5(11 votos)
#30 por carlito99
21 may 2011, 00:10

Me encanta los comentarios de la mayoría de la gente. Eso es llorar por llorar y no lo de Bustamante en OT 1.

PD- Joder, que comparación tan mala me ha salido.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por 1alvaro
21 may 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#32 por pompita
21 may 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#33 por diogeneselperro
21 may 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por fadamorgana
21 may 2011, 00:16

Gracias a Dios, eso todavía no es cosa del gobierno.

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por pequis
21 may 2011, 00:18

No estaría mal que bajasen el precio, pero a mi me urgen otras cosas antes...

A favor En contra 9(15 votos)
#36 por dracomagnus666
21 may 2011, 00:20

Cruz Roja los regala xD

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por notte
21 may 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#38 por carlito99
21 may 2011, 00:35

#37 #37 notte dijo: a la cruz roja de mi pueblo voy a ir yo a pedir condones!! y luego lo pongo en el tablón de anuncios!! enga ya!
mejor regalar condones que pagar abortos y pastillas del dia despues a niñatas calientes!
Ah! y del preservativo femenino si pueden bajar el precio? ..inquietante...
pues ese cacho plástico se lo va a poner quien yo sé!!
Mejor que los padres se involucren en la educación sexual de sus hijos. Me encanta cuando la gente echa la culpa a los gobiernos y autoridades de problemas que no tienen nada que ver con ellos.

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por nebilim
21 may 2011, 00:49

¿Bajar precios un Gobierno? Chica, como que no. El Gobierno aquí no tiene culpa de nada. Habla con sus fabricantes o bien, con los vendedores que sí estipulan el precio. Vergonzoso me parece que a pesar de métodos anticonceptivos haya tantos embarazos entre menores.

A favor En contra 4(12 votos)
#40 por yonoquieroflores
21 may 2011, 01:08

Son muy caros para el rato que se utilizan y teniendo en cuenta que mucha de las veces se rompen. Tanto que quieren dar gratis tratamientos para dejar de fumar, creo que antes están los preservativos

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por nodigodiferentedigorara
21 may 2011, 01:09

Muy de acuerdo con #4.#4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio! Y tambien son caros, ¡joder!
¿No crees que es mas caro comprarle ropa, objetos, juguetes, la habitacion, pañales y cosas varias a un niño que comprarte unos preservativos?

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por shiver
21 may 2011, 01:13

¿El gobierno va a bajar su precio? Já, antes baila el lago de los cisnes en el Congreso.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por puuuff
21 may 2011, 01:41

Eso eso, tienes toda la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por luckytypewriter
21 may 2011, 01:42

#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!Muy buen argumento.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por OpenYourEyesO_O
21 may 2011, 01:42

Es tonteria decirles que estan haciendo mal tal cosa o la otra porque lo hacen aposta... es su plan.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por leola
21 may 2011, 08:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mukusuluba
21 may 2011, 09:09

Las compresas y tampones tenía que cubrirlos la Seguridad Social o estar a precios irrisorios.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por espejismo
21 may 2011, 09:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por ascazll
21 may 2011, 09:56

Son carísimos! Igual que las compresas y los tampax... y pobre la gente que tenga alergia al látex...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!