Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Un poco caros si que son pa un ratito que los usas...tss
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hablemos del precio de los condones para los alérgicos al látex.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, espera, que voy a suponer que los precios los decide el gobierno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿6 Euros por una caja de 12 preservativos son caros? Además, ¿Qué es más caro los condones o un aborto/mantener a un niñó?
A veces la gente que escribe aquí parece estúpida.
Lo son.
Desde luego no deben tener un IVA similar a los productos de lujo. Pero también he leído por aquí que en mercadona los encuentras más asequibles.
Póntelo, pónselo.
Pues compra uno y lávalo tras su uso, es lo que hago yo :DD
NO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por qué a todoel mundo le preocupa más un embazo que una hepatitis con capacidad matarte en días?
Van a bajar los preservativos femeninos, para promover su uso y concienciar a las chicas de que pueden protegerse ellas también. Aun así, estoy de acuerdo, deberían bajar el precio de los preservativos en general.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!y eso también, me parece un abuso que tengan IVA de artículo de lujo. Seguramente piensen que sólo uso tampones cuando ahorro y cuando estoy sin un duro uso trapos y los lavo como hacía mi abuela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como soy lesbiana y no tengo nada que decir a eso, diré que te has comido una tilde
#18 #18 sylvanas dijo: Por qué a todoel mundo le preocupa más un embazo que una hepatitis con capacidad matarte en días?Tengo sueño. Espero que perdoneis mi anterior comentario que parece escrito por un mono borracho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En los centros de planificación familiar los dan gratis
Me encanta los comentarios de la mayoría de la gente. Eso es llorar por llorar y no lo de Bustamante en OT 1.
PD- Joder, que comparación tan mala me ha salido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias a Dios, eso todavía no es cosa del gobierno.
No estaría mal que bajasen el precio, pero a mi me urgen otras cosas antes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 notte dijo: a la cruz roja de mi pueblo voy a ir yo a pedir condones!! y luego lo pongo en el tablón de anuncios!! enga ya!
mejor regalar condones que pagar abortos y pastillas del dia despues a niñatas calientes!
Ah! y del preservativo femenino si pueden bajar el precio? ..inquietante...
pues ese cacho plástico se lo va a poner quien yo sé!!Mejor que los padres se involucren en la educación sexual de sus hijos. Me encanta cuando la gente echa la culpa a los gobiernos y autoridades de problemas que no tienen nada que ver con ellos.
¿Bajar precios un Gobierno? Chica, como que no. El Gobierno aquí no tiene culpa de nada. Habla con sus fabricantes o bien, con los vendedores que sí estipulan el precio. Vergonzoso me parece que a pesar de métodos anticonceptivos haya tantos embarazos entre menores.
Son muy caros para el rato que se utilizan y teniendo en cuenta que mucha de las veces se rompen. Tanto que quieren dar gratis tratamientos para dejar de fumar, creo que antes están los preservativos
Muy de acuerdo con #4.#4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio! Y tambien son caros, ¡joder!
¿No crees que es mas caro comprarle ropa, objetos, juguetes, la habitacion, pañales y cosas varias a un niño que comprarte unos preservativos?
¿El gobierno va a bajar su precio? Já, antes baila el lago de los cisnes en el Congreso.
#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!Muy buen argumento.
Es tonteria decirles que estan haciendo mal tal cosa o la otra porque lo hacen aposta... es su plan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las compresas y tampones tenía que cubrirlos la Seguridad Social o estar a precios irrisorios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son carísimos! Igual que las compresas y los tampax... y pobre la gente que tenga alergia al látex...
¡Registra tu cuenta ahora!