Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 Elemmiretiwele dijo: #28 tías que alardean de feministas y luego se creen superiores. así nos quitas toda la razón a las demás imbécileres carne de cañón, ahí lo dejo
no se trata de " tener fuerza de voluntad" y no hacerlo sino, de orgullo joder! que si te ha plantado o te ha dicho que no quiere nada contigo no vas a estar toda tu vida esperando.. eso es una locura, esperar y repetir lo mismo esperando un resultado diferente...
#52 #52 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #45 eres carne de cañón, ahí lo dejo¿por qué?
#54 #54 Elemmiretiwele dijo: #52 ¿por qué?Mourinho eres tú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 dkillroy dijo: #54 Mourinho eres tú?yo soy un hombre muy goloso, el otro día me apetecía un sugus, me lo metí en la boca pensando que sabría diferente, y cuando me quise dar cuenta se me quedo pegando entre los dientes... y me dio asco. Así fue.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En parte no se trara de dignidad, si es lo que realmente querias porque no hacerlo? No perdias nada tampoco, todo lo contrario, perdió y mucho!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 _Enriqueta_ dijo: ¡Muy bien, Sergi!
Te fuiste a casa con dolor de huevos, pero ahora tienes un admirador. es mucho mas que eso, se fue a casa sabiendo que ahora es totalmente invulnerable a sus rastreros ataques.
PD: feel like a battleship!
A priori bien, pero no se , dependera de lo que pensara la chica, no es lo mismo que rectificara por que estuviera borracha, caliente, desesperada o falta de cariño que por que tuviera miedo o lo que sea y más desinhibida se lo replanteara.
Yo hubiera hecho similar, pero simplemente hubiera dicho "ahora no que estás borracha" y listo.
Muy de acuerdo con #15 #15 juster dijo: Admiración? Yo creo que lo hizo por orgullo. Me das calabazas? Pues ahora que te follen.. Ese tal Sergi es un poco orgulloso.
#15 #15 juster dijo: Admiración? Yo creo que lo hizo por orgullo. Me das calabazas? Pues ahora que te follen.Más bien no...jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por un momento he pensado que iba dirigido a mi... UF
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La dignidad es como el humor negro: Hay quien la tiene y hay quien no la tiene.
Ahora aquí habláis de admiración, cuando normalmente lo llamaríais pagafantas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora irá detrás suyo a todas horas..el rechazo es el rechazo
Ojala me tubiera en tan alta estima... no pasa dia que no me arrepienta de haber dado preferencia a la amistad...
No hay mayor satisfacción que decirle que no a gente como esta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo solo era capaz de hacer eso cuando tenía 9 años :(
¡Registra tu cuenta ahora!