Tenía que decirlo / Sergi, tenía que decir después de que la chica que te dio calabazas se te lanzara estando borracha, te apartaras y le dijeras que sólo erais amigos mi admiración hacia ti ha aumentado, yo hubiera sido incapaz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por ddds7 el 10 may 2011, 22:32 / Amor

Sergi, tenía que decir después de que la chica que te dio calabazas se te lanzara estando borracha, te apartaras y le dijeras que sólo erais amigos mi admiración hacia ti ha aumentado, yo hubiera sido incapaz. TQD

destacado
#8 por _Enriqueta_
13 may 2011, 12:01

¡Muy bien, Sergi!
Te fuiste a casa con dolor de huevos, pero ahora tienes un admirador.

2
A favor En contra 159(205 votos)
destacado
#12 por anomalo
13 may 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 132(156 votos)
destacado
#15 por juster
13 may 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 130(146 votos)
destacado
#3 por antifaximan
13 may 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 94(124 votos)
destacado
#7 por marowak
13 may 2011, 12:01

Aun queda gente decente, enhorabuena por él, en serio :)

A favor En contra 88(110 votos)
destacado
#27 por juster
13 may 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 72(86 votos)
destacado
#9 por elimidadme
13 may 2011, 12:02

Nada comparado con lo que hizo Goku.

A favor En contra 43(53 votos)
destacado
#11 por MetamorfosisINSTANTANEA
13 may 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 28(40 votos)
#1 por yav
13 may 2011, 12:01

WIN !

A favor En contra 23(41 votos)
#10 por aneleh
13 may 2011, 12:02

Tu admirado Sergi se fue sin mojar, solo digo eso

A favor En contra 22(44 votos)
#6 por metalfucker
13 may 2011, 12:01

Lo que no quería es que le vomitara encima.

A favor En contra 20(34 votos)
#17 por cornucopia
13 may 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(26 votos)
#20 por _Enriqueta_
13 may 2011, 12:06

#18 #18 antifaximan dijo: #8 se haria una paja epica nada mas entrar por la puerta, de camino el baño¿Quién? ¿Sergi o #0 #0 ddds7 dijo: , tenía que decir después de que la chica que te dio calabazas se te lanzara estando borracha, te apartaras y le dijeras que sólo erais amigos mi admiración hacia ti ha aumentado, yo hubiera sido incapaz. TQDpensando en Sergi y en cuánto le admira?

1
A favor En contra 20(48 votos)
#22 por antifaximan
13 may 2011, 12:08

#20 #20 _Enriqueta_ dijo: #18 ¿Quién? ¿Sergi o #0 pensando en Sergi y en cuánto le admira?ambos, siempre ambos, sea cual sea la pregunta

A favor En contra 18(24 votos)
#30 por tayler_durden
13 may 2011, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por kbass
13 may 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(28 votos)
#45 por Elemmiretiwele
13 may 2011, 13:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#29 por antifaximan
13 may 2011, 12:17

#25 #25 eva_marx dijo: No hay nada mas patético que una mujer borracha. La smujeres no deberiamos beber.para crear una sociedad justa para hombres y mujeres, debemos seguir los consejos, siempre sabios, de hoyganhamijos

1
A favor En contra 12(18 votos)
#18 por antifaximan
13 may 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#43 por sratigarian
13 may 2011, 12:58

Esto es orgullo y dignidad y lo demás, tontería

A favor En contra 11(11 votos)
#42 por dkillroy
13 may 2011, 12:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#56 por MetamorfosisINSTANTANEA
13 may 2011, 13:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por metalfucker
13 may 2011, 12:26

#31 #31 HoyganHamijos dijo: #29 por antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"
Danos tus directrices y las seguiremos o/

1
A favor En contra 9(17 votos)
#31 por HoyganHamijos
13 may 2011, 12:21

#29 #29 antifaximan dijo: #25 para crear una sociedad justa para hombres y mujeres, debemos seguir los consejos, siempre sabios, de hoyganhamijospor antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"

2
A favor En contra 9(25 votos)
#47 por Elemmiretiwele
13 may 2011, 13:16

#46 #46 benedictoxvi dijo: #42 JAJAJAJA ni con un palo dice!!!!!!!!!,
A esas lo mejor es empotrarlas, dejarlas embarazadas de un hijo barón, y que les explique a su hijo de cuatro neuronas, porque la retrasada de su madre a criado a un hijo sola, al que encima odia por ser barón.
JAJAJAJAJA ni con un palo, NI CON UN PALO MANEJADO CON UN MANDO A DISTANCIA!!!!!!
¿así que tienes un título nobiliario? porque para tener un hijo barón....

A favor En contra 9(13 votos)
#51 por Elemmiretiwele
13 may 2011, 13:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por marmota79
13 may 2011, 12:22

#32 #32 marmota79 dijo: #28 las cosas deberían seguir como siempre han sido, los hombres trabajando y las mujeres en casa... y no lo digo por machismo evita, lo digo porque vivíamos mejor. No se quien coño nos engañó con la igualdad de la mujer, la mujer trabajadora. Basura, eso son cuentos chinos de los hombres, que quieren que hagamos todo en casa y además aportemos dineroquiero ser mujer florero

1
A favor En contra 9(19 votos)
#26 por marmota79
13 may 2011, 12:15

#25 #25 eva_marx dijo: No hay nada mas patético que una mujer borracha. La smujeres no deberiamos beber.desde que a esas les dio por salir de la cocina va todo de mal en peor...

1
A favor En contra 8(48 votos)
#14 por carrillo
13 may 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(26 votos)
#36 por HoyganHamijos
13 may 2011, 12:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#37 por HoyganHamijos
13 may 2011, 12:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#50 por dkillroy
13 may 2011, 13:21

#48 #48 eva_marx dijo: #45 Tias que alardean de feministas y luego son unas putas debiles, la guerra y la pelea se gana con fuerza. A ver, no me invento las cosas, las mujeres somos superiores en muchos aspectos. Los hombres son mas fuertes pero las mujeres mas inteligentes, eso lo sabe todo el mundo.No hay más que leerte .... gran referencia.

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por antifaximan
13 may 2011, 12:24

#31 #31 HoyganHamijos dijo: #29 por antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"
no me equivoco cuando digo que eres un visionario, la sociedad deberia tomar ejemplo de ti

A favor En contra 6(16 votos)
#21 por espejismo
13 may 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por marmota79
13 may 2011, 12:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#41 por Elemmiretiwele
13 may 2011, 12:52

#36 #36 HoyganHamijos dijo: #35 por metalfucker
Son bastante fáciles. Consiste en ir unos 60 años atras y sumar alguna cosa nueva, que solo puedo decir por privado si no quiero acabar en el trullo. (y no quiero, que alli hay mucho homosexual)
de mayor quiero ser como tú

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por sleepinggiant
13 may 2011, 12:01

yo hubiera echo otra cosa...

A favor En contra 6(24 votos)
#49 por benedictoxvi
13 may 2011, 13:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#44 por Miraungatoazul
13 may 2011, 12:59

¿Sabe separar amigos del resto? Démosle una medallica, hombre.

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por dkillroy
13 may 2011, 13:41

#54 #54 Elemmiretiwele dijo: #52 ¿por qué?Mourinho eres tú?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por Perroverdebotella
13 may 2011, 13:49

#55 #55 dkillroy dijo: #54 Mourinho eres tú?yo soy un hombre muy goloso, el otro día me apetecía un sugus, me lo metí en la boca pensando que sabría diferente, y cuando me quise dar cuenta se me quedo pegando entre los dientes... y me dio asco. Así fue.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por khc
13 may 2011, 14:22

A priori bien, pero no se , dependera de lo que pensara la chica, no es lo mismo que rectificara por que estuviera borracha, caliente, desesperada o falta de cariño que por que tuviera miedo o lo que sea y más desinhibida se lo replanteara.

Yo hubiera hecho similar, pero simplemente hubiera dicho "ahora no que estás borracha" y listo.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por mike_mp7
13 may 2011, 14:17

#8 #8 _Enriqueta_ dijo: ¡Muy bien, Sergi!
Te fuiste a casa con dolor de huevos, pero ahora tienes un admirador.
es mucho mas que eso, se fue a casa sabiendo que ahora es totalmente invulnerable a sus rastreros ataques.

PD: feel like a battleship!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por benedictoxvi
13 may 2011, 13:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#52 por MetamorfosisINSTANTANEA
13 may 2011, 13:26

#45 #45 Elemmiretiwele dijo: #28 tías que alardean de feministas y luego se creen superiores. así nos quitas toda la razón a las demás imbécileres carne de cañón, ahí lo dejo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por ikemurray
13 may 2011, 20:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por jen27
13 may 2011, 13:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por chichimara
14 may 2011, 00:26

La dignidad es como el humor negro: Hay quien la tiene y hay quien no la tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por littlebug
13 may 2011, 17:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por Vagabundo_Sin_Dama
14 may 2011, 03:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!