Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, Jesús iba con chanclas y a lo loco por eso llevan, toda la vida de Dios, intentando lavar su imagen con agua bendita.
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los ateos, para ser ateos, habláis demasiado de Dios, de la Biblia y de lo relacionado con ello, no lo entiendo...
#84 #84 eiwaz dijo: #83 Porque una cosa es ser ateo, y otra muy distinta no querer interesarte por la cultura de la sociedad en la que naces.Muy bien, pero es que mucho ateo todo mal lo achaca a la religión/iglesia, hablando sin saber, y eso es lo que me da más rabia.
#75 #75 unicornio_rosa_invisible dijo: #73 Josué 5:3 "Josué hizo unos cuchillos de sílex y circuncidó a los israelitas en la Colina de los Prepucios."
Salmos 137:9 ¡Dichoso el que agarre a tus pequeños y los estrelle contra las rocas!
Corintios 1:14: Como en todas las Iglesias de los santos, que las mujeres permanezcan calladas durante las asambleas: a ellas no les está permitido hablar. Que se sometan, como lo manda la Ley. Si necesitan alguna aclaración, que le pregunten al marido en su casa, porque no está bien que la mujer hable en las asambleas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAcabas de descontextualizar tres textos de una forma realmente espectacular. Para empezar, que sepas que lo de la circuncisión se sigue haciendo hasta hoy, y no solo judíos, sino mucha gente porque es bastante higiénico y en la infancia esa zona apenas tiene sensibilidad. Una operación de fimosis viene a ser lo mismo, pero mucho más traumático y doloroso.
En cuanto al texto de las mujeres lo sacas del todo de contexto. Si quieres resumir el nuevo testamento usa este: "Pero en Cristo ya no hay varón ni mujer, ni judío ni gentil, ni esclavo ni libre, pues todos somos uno en Cristo".
De lo de las lapidaciones, insisto: contextualiza, y no juzgues como si fueran leyes para hoy. Y verás como para el año 3000 antes de Cristo no son leyes nada descabelladas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#115 #115 leryn dijo: #114 Incluso la parte histórica de los Macabeos tiene alegorías. Además, si se refiere a los cristianos se está refiriendo al nuevo testamento y no al antiguo, o Torá.
Que haya escrito un comentario "en clave de humor" no implica que no estudie latín, griego y hebreo, ni que no haya leído la Biblia, ni que sepa que la parte de la Torá tiene múltiples lecturas ocultas.... ni que lo compare con tradiciones anteriores o mitos de otras culturas... ^^
Que hable así sólo implica que, básicamente, todo lo que haya que decir haya sido dicho y sólo pretenda quitar hierro al asunto.
Por cierto, tienes razón, de otros libros sagrados sólo he leído fragmentos, pero cuando acabe el estudio que estoy haciendo sobre la Yihád en el Corán te avisaré.Vaya, curioso que me hables de uno de los libros incluídos por la iglesia católica, pero que en su mismo contenido afirman no ser palabra de Dios. Te hablo de históricos, como el de Josué, los de Samuel o Ester, obviamente con su dosis divina, pero nada que tú puedas decir "esto no ocurrió así".
Del nuevo testamento la mayoría son epístolas, pero Hechos habla en modo narrativo y es cualquier cosa menos alegórico.
Luego uno se cree lo que quiera, pero creo que no son muy comparables Biblia y, digamos, el Corán, ya desde su concepción.
Por cierto, que la Tora, son solo los 5 primeros libros. El antiguo testamento son unos cuantos más, pero ni Macabeos, ni Judith ni Tobías, ni Sabiduría, ni Eclesiástico se incluyen en ella
1.-Mal argumento.
2.-Uno no representa a cientos y miles de una congregación.
3.-Existes millones de congregaciones "cristianas" en el mundo.
4.-Existen países que por el Civil se puede adoptar.
NO te compliques...
#128 #128 vegaara dijo: #123 y #126 Habláis demasiado para no saber leer. En #88 me he metido con la religión islámica y si queréis vuelvo a hacerlo ahora. Los musulanes islamistas son unos fanáticos locos y desgraciados que por su intolerancia solo saben matar para imponer sus absurdas ideas idólatras.
Ahora a ver quien es el bocazas que rebuzna, gilipollas.Yo hablé de un TQD, no de comentarios. A ver si el que no sabe leer eres tú.
#131 #131 vegaara dijo: Y para que lo sepas, estoy de acuerdo con #127, el autor del TQD no tiene razón en absoluto en ninguno de sus razonamientos, pero no es motivo para censurarle el TQD. Si se ha publicado, se ha publicado, le ofenda a quien le ofenda, aquí no se le van a hacer favoritismos a ningún colectivo.Vamos, dice un montón de chorradas y/o mentiras, ¿y no es motivo para censurárselo? joder, pues bien que se hace con todos los TQDs que no se refieren a la Iglesia.
Y un TQD sobra la Sinde, pues bien, 200 cada semana pues tmp. Esa repetitividad yo sólo la he notado con la iglesia y sus creyentes. (semana santa, lo del papa, ahora esto..) cualquier excusa parece valer si es contra la iglesia. En 2 o 3 semanas han sobrecargado esto con TQDs de ese tipo. ya nos hemos enterado que no tragáis a la iglesia, mu ben, no hace falta insistir si no hay jugo nuevo que sacar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Eres consciente de que una cosa no tiene que ver con la otra?
Es igual, habia que poner este argumento. Ya que no hacen caso a los argumentos científicos que ponen a la Iglesia en evidencia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podeis, todo el mundo tiene derecho a ser libre y hacer con su vida lo que quiera, pero entiende la postura de la iglesia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#120 #120 vegaara dijo: #119 #119 pepitou85 dijo: #89 #90 Rebuznos aparte, en esta página se censuran ciertas opiniones al moderar, así que no vayas tan de 'cada cual opina lo que le sale de los cojones'. Y da la sensación de que para conseguir que un TQD pase la censura, lo mejor es meterse con la Iglesia o la religión, insultando cuanto más mejor.
Así que si, cada uno puede opinar lo que quiera, pero ver como por sistema se ataca la fe de la gente con motivos más o menos absurdos que pasan el corte sólo por ir contra la Iglesia pues es lógico que moleste. ¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 hubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.
Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.¿acusas a alguien en el año 2011 de haber participado en la quema de brujas? La verdad es que dudo que #119 #119 pepitou85 dijo: #89 #90 Rebuznos aparte, en esta página se censuran ciertas opiniones al moderar, así que no vayas tan de 'cada cual opina lo que le sale de los cojones'. Y da la sensación de que para conseguir que un TQD pase la censura, lo mejor es meterse con la Iglesia o la religión, insultando cuanto más mejor.
Así que si, cada uno puede opinar lo que quiera, pero ver como por sistema se ataca la fe de la gente con motivos más o menos absurdos que pasan el corte sólo por ir contra la Iglesia pues es lógico que moleste. tenga más de 300 años, pero tiene razón en algo: son los que se llenan la boca con términos como "tolerancia" o "respeto" los primeros en descalificar a la gente como "homófobos" y, si la conversación continúa "retrógrados" y "fachas". Y hablar de que Jesús tuvo dos padres puede resultar ofensivo para algunos. Mira tú cómo no aparece nada por aquí sobre Mahoma, por ejemplo
#120 #120 vegaara dijo: #119 ¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 hubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.
Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.(sigue) no creo que sea de ser sensiblero viendo muchos comentarios que salen por aquí. Y si no estás de acuerdo repasa los más de 120 comentarios que van
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#120 #120 vegaara dijo: #119 ¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 hubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.
Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.por cierto vegara, como ya he dicho alguna vez aqui, soy mas bien agnóstico.
Pero es que no me gusta que la gente acepte miles de TQDs sólo por el hecho de ir contra la Iglesia o los creyentes. Que la mejor manera de conseguir q te aprueben un TQD sea con cualkier tonteria en contra de la religión es triste. Y más triste cuando es x sistema en contr de la misma religión.
Ahora poned excusas de que es por ser la mayoritaria i blablabla. Pero en Cataluña, región de muchos TQDeros, el Islam es algo más que una minoría, y el silencio respecto a los musulmanes es total.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como poder, podéis (por lo civil). Pero mientras Yavé diga lo contrario (lástima que la primera mitad de la Biblia también se cuente como tal aunque contradiga a la segunda) me temo que hacerlo por la Iglesia será una estupidez, por ir en contra de lo que quiere tu supuesto Dios.
Lo importante es que forméis un colectivo capaz de decantar un escaño en las elecciones. Ese es el único obstáculo que tenéis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 ligona2 dijo: #24 ... homófobo¿? A ti tampoco se te puede llamar ser humano porque eso implica razonar y tener sentimientos, pero si puedes pasearte por el mundo y si quieres te ponemos un nombre parecido...¿que te parece "chimpancé" ? ¡¡Si ya tardaba en salir la palabreja!! "homófobo"... cómo os gusta, ¿eh?
#110 #110 leryn dijo: Hombre.... no es que no saliera mal... terminó muerto a los 33... y antes repudiado por su pueblo, abandonado en un desierto....
Y por cierto, no tiene que ver con ser cristiano, la Iglesia la que dice que no, y eso es diferente (ejemplo claro, los apostatas)
A parte, que toda la biblia es alegórica, ¡a ver si os entra en la cabeza! Como todos los libros sagrados, que tomados al pie de la letra sólo traen desgracias y retrocesos (mirad sino la Yihàd)...No toda la biblia es alegórica, más que nada porque son 70 libros distintos. Para empezar, se estudia como uno de los primeros códigos de leyes del mundo, también tiene buena parte histórica, aunque, obviamente, contada desde un punto de vista. No es comparable a "los otros libros sagrados", lo que indica que no has leído ni unos ni otros
#113 #113 light_baneao_injustamente dijo: #11 Se llama túnica y la llevan los nazarenos en semana santa.
¿Son los nazarenos locazas por llevar eso?exactamente, se llama túnica, y todo el mundo las vestía en el siglo I, mayormente porque los pantalones identificaban a los pueblos bárbaros y no se extendieron entre los hombres hasta el siglo XVIII
Si, si, a mi Jesus y sus parafernalias me dan exactamente igual, con mi 'mayor' respeto a la iglesia.
#56 #56 HarryBosch dijo: #50 Y tb me mola que llames a Jesucristo JC, como si estuvieramos en una peli americana
¡Oye JC que se ha acabado el vino y los nachos!
¡Dejamelo a mi Andy, solo traeme un poco de agua y ya veras!Me temo que el padre JC y Yavé no son el mismo tío, y eso lo se incluso mejor que tú y que los cristianos. Sin embargo, la Biblia no deja de ser la Bliblia, y cuando se refieren a ella, lo hacen en su totalidad, primera y segunda mitad.
Los 10 mandamientos son de la primera mitad y fueron escritos por Yavé, no por JC, y los "cristiano" aún las utilizan.
Así que dejame decirte una cosa, atea... Los cristianos no siguen a un Dios, si no a dos, que se contradicen entre sí, y toman ideas de ambos dioses para defender sus propias ideas humanas. Conclusión: son unos hipócritas.
Menuda vidorra se pegaba jesus, visto así mola y todo
#35 #35 dionisio_bbc dijo: #32, más razón que un santo. Esa es la actitud habitual que tienen los grupos minoritarios para pedir respeto y derechos: atacar a los demás.No es la actitud de los grupos minoritarios, es la actitud de los cretinos.
#40 #40 unicornio_rosa_invisible dijo: #32 #35 Mirad que no me gusta esconder lo evidente, pero tampoco veo ni cómo ataque a nadie que acepte una broma ni lo irrespetuoso del TQD. Los Apóstoles eran tíos (varones), María Magdalena, según la tradición, prostituta, un padrastro (José), el otro queesélperono y no salió afectado por estar con tanto hombre, que, aunque un paralelismo algo absurdo, tiene algo que ver con lo que intenta decir.
Sinceramente, no todo lo que diverja de una opinión quiere decir que la esté atacando.Puede que tengas razón, sin embargo, he creído ver cierta relación en el hecho de tener dos padres y que Dios y José pudieran tener una relación, por el hecho de ser ambos padres del mismo niño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es todo mentira, ¿no lo sabías?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!