Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Jesús tuvo dos padres, se juntaba con un grupo de doce tíos y una puta y no salió nada mal. Y ahora que venga un cristiano a decirme que los gays no podemos casarnos y adoptar hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por gay26 el 6 may 2011, 14:15 / Amor

Todos, tenía que decir que Jesús tuvo dos padres, se juntaba con un grupo de doce tíos y una puta y no salió nada mal. Y ahora que venga un cristiano a decirme que los gays no podemos casarnos y adoptar hijos. TQD

#54 por eiwaz
8 may 2011, 22:47

#50 #50 vegaara dijo: #46 La iglesia NO PUEDE avanzar, porque no puede contradecir la opinión de su deidad. Ese es el problema de una religión precisamente, que depende de los ideales de un ser que está por encima de ellos, por muy anticuados que estén, son inamovibles. So Jehová dice que los homosexuales van al iniferno, todo cirstiano entiende que los homosexuales van al infierno, y si no lo piensa, es que no es cristiano, es un idiota que no sabe no en dónde está metido.
Una religión gira alrededor de su deidad, no de sus figurantes.
Cada "deidad" tiene profetas. JC era un profeta. Y cada profeta lo que hace es actualizar la palabra de Dios, porque Dios no habla con cualquiera. Así que sí, una religión puede avanzar. Y si se te ocurre por casualidad leer el Nuevo Testamento, verás que JC fue un tío bastante cojonudo y que no dijo nada acerca de los homosexuales.No hay que confundir "católico" con "cristiano".
Te lo dice una atea convencida.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por HarryBosch
8 may 2011, 22:52

huy #56 #56 HarryBosch dijo: #50 Y tb me mola que llames a Jesucristo JC, como si estuvieramos en una peli americana
¡Oye JC que se ha acabado el vino y los nachos!
¡Dejamelo a mi Andy, solo traeme un poco de agua y ya veras!
iba para ti cariño #54

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por eiwaz
8 may 2011, 23:00

#56 #56 HarryBosch dijo: #50 Y tb me mola que llames a Jesucristo JC, como si estuvieramos en una peli americana
¡Oye JC que se ha acabado el vino y los nachos!
¡Dejamelo a mi Andy, solo traeme un poco de agua y ya veras!
Es que es colega!!

Que yo me codeo con un montón de importante Paco, Adorfito, Binny, Maja (Gandhi), también tengo dos Mao (tse tung, y mahoma). El último en unirse al grupo ha sido Severiano Ballesteros, a él le llamo Sev, porque eso de "Seve" me resulta muy obvio.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por unicornio_rosa_invisible
8 may 2011, 23:01

#60 #60 vegaara dijo: #56 Me temo que el padre JC y Yavé no son el mismo tío, y eso lo se incluso mejor que tú y que los cristianos. Sin embargo, la Biblia no deja de ser la Bliblia, y cuando se refieren a ella, lo hacen en su totalidad, primera y segunda mitad.

Los 10 mandamientos son de la primera mitad y fueron escritos por Yavé, no por JC, y los "cristiano" aún las utilizan.

Así que dejame decirte una cosa, atea... Los cristianos no siguen a un Dios, si no a dos, que se contradicen entre sí, y toman ideas de ambos dioses para defender sus propias ideas humanas. Conclusión: son unos hipócritas.
Para los cristianos serán el mismo, un ateo no tiene por qué entenderlo porque para él no existe ninguno de los dos, tres, uno y trino.
En cuanto a lo de que creen en varios dioses... Hombre, si le rezan a la Virgen y a los santos es porque creen que los escuchan y que tienen capacidad de responderles, o de entenderles. Y a eso en mi pueblo se le llama politeísmo (muchas deidades).

A favor En contra 3(9 votos)
#77 por vegaara
8 may 2011, 23:36

#76 #76 HarryBosch dijo: #67 Yo la escena la saqe de un episodio de Padre made in USA en la que Stan va al cielo y estan dando una fiesta en casa de Dios
#72 La conversación podría parecer muy profunda pero con tu avatar al lado mas bien todo lo dicho parecen los desvarios de un pajaro loco de la factoría Disney
Para que conste a todos los efectos en mi oponion JC era la caña y me voy a comprar una de esas pulseritas que ponen WWJD (What would Jesus Do) Era el ejemplo a seguir para una vida de amor al projimo.
Es una lástima que no todo el mundo se dedique a hacer lo mismo que él en vez de sacar tantas religiones, ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por vegaara
9 may 2011, 00:29

#86 #86 asensio dijo: #84 Muy bien, pero es que mucho ateo todo mal lo achaca a la religión/iglesia, hablando sin saber, y eso es lo que me da más rabia. ¿Todo mal? Amigo, ahora mismo me preocupan más la SGAE y la Sinde, que la Iglesia. Que a ellos también les pago impuestos, pero menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por n0_faith
9 may 2011, 02:36

¿que no salió mal? lo acabaron crucificando.....

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por ligona2
9 may 2011, 16:17

#24 #24 criticocruel dijo: no podeis casaros, la definicion de matrimonio es union entre un hombre y una mujer. Podeis vivir juntos y follar, incluso inventaros una union ritual parecida, que os parece el "matrominio" ?... homófobo¿? A ti tampoco se te puede llamar ser humano porque eso implica razonar y tener sentimientos, pero si puedes pasearte por el mundo y si quieres te ponemos un nombre parecido...¿que te parece "chimpancé" ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por memoloamimismo
10 may 2011, 13:55

chaval, al igual que la iglesia y esos religiosos radicales que interpreta las escrituras como le sale de los cojones, tu acabas de hacer lo mismo, eres para mi, igual de hipocrita que ellos. y por cierto, yo soy ateo, asi que esto no va de parte de un creyente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por wanted
10 may 2011, 16:09

Hay muchos niños necesitados que nos les importara una mierda sin sus padres son dos tíos o una tía y un tío

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por hellouuuuu
8 may 2011, 22:36

Mezclando churras con merinas...

A favor En contra 2(14 votos)
#64 por eiwaz
8 may 2011, 23:07

#59 #59 unicornio_rosa_invisible dijo: #54 Jesucristo es profeta para los musulmanes y los Testigos de Jehová, pero para la mayoría de las corrientes cristianas, incluido el Catolicismo, es Dios mismo. Y sí, JC fue un hippie que repartía buen rollo.
Te lo dice un Unicornio Rosa Invisible.
#60 #60 vegaara dijo: #56 Me temo que el padre JC y Yavé no son el mismo tío, y eso lo se incluso mejor que tú y que los cristianos. Sin embargo, la Biblia no deja de ser la Bliblia, y cuando se refieren a ella, lo hacen en su totalidad, primera y segunda mitad.

Los 10 mandamientos son de la primera mitad y fueron escritos por Yavé, no por JC, y los "cristiano" aún las utilizan.

Así que dejame decirte una cosa, atea... Los cristianos no siguen a un Dios, si no a dos, que se contradicen entre sí, y toman ideas de ambos dioses para defender sus propias ideas humanas. Conclusión: son unos hipócritas.
Poneos de acuerdo porque no me aclaro.

Pero me mola más la versión del unicornio, porque si se refirieran a ella en su totalidad, los cristianos se seguirían cortando el pito, como los judíos, porque eso comenzó con un pacto con Dios, para demostrar que se le seguía a él, algo antes de los mandamientos incluso. Acaso han roto el Pacto?? La duda me corroe.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por vegaara
8 may 2011, 23:19

eiwaz, se que estás pensando lo mismo que yo... No saben lo que hacen. Ni siquiera ellos mismos se aclaran sobre los detalles de la organización a la que pertenecen. Es un caos de ideales, supersticiones, esperanzas, y miedos. La religión nunca fue algo que fuera de la mano del sentido comun, aceptémoslo.

Sencillamente es una práctica irracional, y, como tal, no esperes que todo lo que digan y hagan tenga algún sentido. Se han contradecido millones de veces a lo largo de la historia, no les pidas coherencia ahora.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#82 por chicafffuuu
9 may 2011, 00:03

Una cosa es juntarse con tios y otra cosa es follar con tios. Igualmente, no tengo nada en contra del matrimonio gay.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por roasch7
9 may 2011, 09:34

yo soy cristiano, casate. ami no me importa Xd

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por Eringal
9 may 2011, 11:43

María Magdalena no era puta, eso es lo que la iglesia nos hizo creer. Además, no solo eran doce hombres, eran una mezcla entre hombres y mujeres. Lo que pasa que nos contaron lo que le salió de los cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por almpower
9 may 2011, 15:52

más razón que un santo

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por leryn
9 may 2011, 20:15

#114 #114 albertotti dijo: #106 ¡¡Si ya tardaba en salir la palabreja!! "homófobo"... cómo os gusta, ¿eh?
#110 No toda la biblia es alegórica, más que nada porque son 70 libros distintos. Para empezar, se estudia como uno de los primeros códigos de leyes del mundo, también tiene buena parte histórica, aunque, obviamente, contada desde un punto de vista. No es comparable a "los otros libros sagrados", lo que indica que no has leído ni unos ni otros
#113 exactamente, se llama túnica, y todo el mundo las vestía en el siglo I, mayormente porque los pantalones identificaban a los pueblos bárbaros y no se extendieron entre los hombres hasta el siglo XVIII
Incluso la parte histórica de los Macabeos tiene alegorías. Además, si se refiere a los cristianos se está refiriendo al nuevo testamento y no al antiguo, o Torá.
Que haya escrito un comentario "en clave de humor" no implica que no estudie latín, griego y hebreo, ni que no haya leído la Biblia, ni que sepa que la parte de la Torá tiene múltiples lecturas ocultas.... ni que lo compare con tradiciones anteriores o mitos de otras culturas... ^^
Que hable así sólo implica que, básicamente, todo lo que haya que decir haya sido dicho y sólo pretenda quitar hierro al asunto.
Por cierto, tienes razón, de otros libros sagrados sólo he leído fragmentos, pero cuando acabe el estudio que estoy haciendo sobre la Yihád en el Corán te avisaré.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por luna_mt2
10 may 2011, 21:12

jesus fumaba hierba!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por c0nciencia
8 may 2011, 22:02

Pues claro que podéis, pero por el hecho de ser personas y tener derechos, y no comparándose con la farsa del cristianismo.

A favor En contra 1(51 votos)
#19 por haschwalth
8 may 2011, 22:02

Y era hippie y viajaba por el tiempo en una Volkswagen.

A favor En contra 1(41 votos)
#55 por pepitou85
8 may 2011, 22:51

ehhhh 2 cosas: Jesús no se crió con 12 tíos y una puta sino que los conoció ya de mayor.
Por otro lado, tenía un padre que 'no estaba' y un señor que lo crió como si fuera suyo (un padre adoptivo) que vivía con una mujer en un matrimonio hetero.

Si necesitas inventarte argumentos para decir que los gais podéis adoptar, mal vas para convencer a nadie que se oponga, pero oye, tú a tu ritmo.

A favor En contra 1(15 votos)
#58 por cecicisneare
8 may 2011, 22:52

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.... ¿Qué te crucifiquen es no salir nada mal? No quiero saber que es salir mal

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por luuuciiiaaa
8 may 2011, 23:09

Para empezar el ejemplo que pones no tiene nada que ver con lo que defiendes. Y para seguir... podeis casaros, pero no por la Iglesia. Para la Iglesia el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, y no hay vuelta de hoja. No sé por qué tanto empeño en casaros por la Iglesia... ¡casaros por lo civil, que nadie os quita! (de momento). Y lo de ser cristiano... pues no hace falta ser muy cristiano para decírtelo, la verdad..

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por eiwaz
8 may 2011, 23:10

#56 #56 HarryBosch dijo: #50 Y tb me mola que llames a Jesucristo JC, como si estuvieramos en una peli americana
¡Oye JC que se ha acabado el vino y los nachos!
¡Dejamelo a mi Andy, solo traeme un poco de agua y ya veras!
Ah, se me olvidaba, ellos fueron los que me aconsejaron tal nombre:
http://www.youtube.com/watch?v=pyopTGmti5U

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por edan
8 may 2011, 23:14

Lo primero es que todo lo de Jesus es un cuento, y en el caso de que hubiera existido habria sido un rey mas de la epoca del cual no se conservan los datos reales y al que se le ensalzo para poder dar un fundamento a una religion basada en buenas intenciones que jamas funcionaran, de todos modos, si eres gay y quieres adoptar un hij@, adelante, no creo que haya un problema real, y al que no le guste por ser intolerante pues ya se apañara, tendra la etiqueta de intolerante hasta que cambie o muera, tambien aclarar que todos merecemos respeto, creas o no, lo que pasa es que los religiosos de normal son los que tiran la primera piedra y por eso cuesta darles la mano,pero hay que ser colegas, todos somos humanos al fin y al cabo,se debe juzgar a alguien por sus acciones, no por sus creencias.

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por mecagoencristo
8 may 2011, 23:54

pero como que no saló mal si se lo cargaron

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por compraunabarradepan
9 may 2011, 00:19

Pero vamos a ver...¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?TQD sin pies ni cabeza,y que luego no lleguen a publicarse los que tienen sentido...

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por espejismo
9 may 2011, 07:25

Todavía os creéis la patraña de Jesús...?

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por cramior
9 may 2011, 08:33

No salió mal??? juraría que lo crucificaron....

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por albertotti
9 may 2011, 12:11

#98 #98 Eringal dijo: María Magdalena no era puta, eso es lo que la iglesia nos hizo creer. Además, no solo eran doce hombres, eran una mezcla entre hombres y mujeres. Lo que pasa que nos contaron lo que le salió de los cojones.supongo que tú estabas allí y ahora nos lo cuentas. Seguro que no has abierto una biblia desde que hiciste la comunión, y puede que ni siquiera entonces

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por senret
9 may 2011, 13:07

No veo que tiene que ver,creo que no sabes bien lo que dices,parece que lo estas poniendo como si fuera un juerguista. Mira,esto es cuestion de gente intolerante,a esos que les jodan,les falta mucho para dejar de ser unos cerrados ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por vegaara
10 may 2011, 14:15

Y para que lo sepas, estoy de acuerdo con #127,#127 memoloamimismo dijo: chaval, al igual que la iglesia y esos religiosos radicales que interpreta las escrituras como le sale de los cojones, tu acabas de hacer lo mismo, eres para mi, igual de hipocrita que ellos. y por cierto, yo soy ateo, asi que esto no va de parte de un creyente. el autor del TQD no tiene razón en absoluto en ninguno de sus razonamientos, pero no es motivo para censurarle el TQD. Si se ha publicado, se ha publicado, le ofenda a quien le ofenda, aquí no se le van a hacer favoritismos a ningún colectivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por hacerporhacer
10 may 2011, 14:50

Y también estaba casado, y no con su padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por concorde
8 may 2011, 22:01

Una redacción novísima para la misma conclusión de los otros. ¿Te comes la cabeza con cuchara o prefieres el tenedor? Para la pasta la primera deleita más.

A favor En contra 0(42 votos)
#52 por fadamorgana
8 may 2011, 22:44

#20 #20 elimidadme dijo: Eso es lo que dice un libro escrito por el hombre....Ah, muy cierto.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por ladelladoderecho
8 may 2011, 23:08

María Magdalena no era puta, respecto a lo demás, tú no necesitas que la Iglesia te diga si debes casarte o no, hay muchas más formas de casarse.

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por vegaara
8 may 2011, 23:18

#64 #64 eiwaz dijo: #59 #60 Poneos de acuerdo porque no me aclaro.

Pero me mola más la versión del unicornio, porque si se refirieran a ella en su totalidad, los cristianos se seguirían cortando el pito, como los judíos, porque eso comenzó con un pacto con Dios, para demostrar que se le seguía a él, algo antes de los mandamientos incluso. Acaso han roto el Pacto?? La duda me corroe.
Seguimos teniendo el problema de los 10 mandamientos. Si suponemos que los cristianos hacen caso omiso al Antiguo Testamento, no mencionarían versículos sacados de ahí en las misas, en las bodas, y en los entierros. Le duela a quien le duela, la Cristiandad y el Papa mismo obedecen a un Dios que es una fusión entre Yavé el Colérico y JC el Buen Hippie de la Paz. De lo contrario no mencionarían la existencia del Infierno ni amenazarían con él, porque el Infierno es dominio de Yavé.

A favor En contra 0(8 votos)
#76 por HarryBosch
8 may 2011, 23:34

#67 #67 eiwaz dijo: #56 Ah, se me olvidaba, ellos fueron los que me aconsejaron tal nombre:
http://www.youtube.com/watch?v=pyopTGmti5U
Yo la escena la saqe de un episodio de Padre made in USA en la que Stan va al cielo y estan dando una fiesta en casa de Dios
#72 #72 vegaara dijo: eiwaz, se que estás pensando lo mismo que yo... No saben lo que hacen. Ni siquiera ellos mismos se aclaran sobre los detalles de la organización a la que pertenecen. Es un caos de ideales, supersticiones, esperanzas, y miedos. La religión nunca fue algo que fuera de la mano del sentido comun, aceptémoslo.

Sencillamente es una práctica irracional, y, como tal, no esperes que todo lo que digan y hagan tenga algún sentido. Se han contradecido millones de veces a lo largo de la historia, no les pidas coherencia ahora.
La conversación podría parecer muy profunda pero con tu avatar al lado mas bien todo lo dicho parecen los desvarios de un pajaro loco de la factoría Disney
Para que conste a todos los efectos en mi oponion JC era la caña y me voy a comprar una de esas pulseritas que ponen WWJD (What would Jesus Do) Era el ejemplo a seguir para una vida de amor al projimo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#93 por dr_freud
9 may 2011, 08:10

Por sus frutos conocerás al árbol. Este fruto podrido que acabas de dejar en forma de TQD lo dice todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por nolotienenadie
9 may 2011, 16:51

estas flipao a mi me da igual si se kieren casar o tener hijos pero compararte con jesus y hablar asi de ellos creo qe es una falta de respeto. Recuerda qe no todos los cristianos estamos de acuerdo en todo con la iglesia.

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por leryn
9 may 2011, 17:48

Hombre.... no es que no saliera mal... terminó muerto a los 33... y antes repudiado por su pueblo, abandonado en un desierto....
Y por cierto, no tiene que ver con ser cristiano, la Iglesia la que dice que no, y eso es diferente (ejemplo claro, los apostatas)
A parte, que toda la biblia es alegórica, ¡a ver si os entra en la cabeza! Como todos los libros sagrados, que tomados al pie de la letra sólo traen desgracias y retrocesos (mirad sino la Yihàd)...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por light_baneao_injustamente
9 may 2011, 18:54

José era cornudo, no homosexual. Eso sí, era un cornudo celestial, porque María le puso los cuernos con Dios.

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por light_baneao_injustamente
9 may 2011, 18:59

#11 #11 _Enriqueta_ dijo: Eh y eso no es todo... ¡Llevaba faldones! ¡Jesús era una locaza!Se llama túnica y la llevan los nazarenos en semana santa.
¿Son los nazarenos locazas por llevar eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por yonoquieroflores
9 may 2011, 20:19

no es cuestión de cristianos, es cuestión de subnormales que no tienen moralidad ninguna porque cualquier persona tiene derecho a casarse con la persona que quiere ( ya sea hombre o mujer ) y de crear una familia.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por drmanhattan
9 may 2011, 22:30

AL PAREDON TODOS LOS MARICONES

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por vegaara
9 may 2011, 23:03

#119 #119 pepitou85 dijo: #89 #90 Rebuznos aparte, en esta página se censuran ciertas opiniones al moderar, así que no vayas tan de 'cada cual opina lo que le sale de los cojones'. Y da la sensación de que para conseguir que un TQD pase la censura, lo mejor es meterse con la Iglesia o la religión, insultando cuanto más mejor.

Así que si, cada uno puede opinar lo que quiera, pero ver como por sistema se ataca la fe de la gente con motivos más o menos absurdos que pasan el corte sólo por ir contra la Iglesia pues es lógico que moleste.
¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 #0 gay26 dijo: gay26, tenía que decir que Jesús tuvo dos padres, se juntaba con un grupo de doce tíos y una puta y no salió nada mal. Y ahora que venga un cristiano a decirme que los gays no podemos casarnos y adoptar hijos. TQDhubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.

Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por vegaara
10 may 2011, 14:06

#123 #123 albertotti dijo: #120 (sigue) no creo que sea de ser sensiblero viendo muchos comentarios que salen por aquí. Y si no estás de acuerdo repasa los más de 120 comentarios que vany #126 #126 pepitou85 dijo: #120 por cierto vegara, como ya he dicho alguna vez aqui, soy mas bien agnóstico.

Pero es que no me gusta que la gente acepte miles de TQDs sólo por el hecho de ir contra la Iglesia o los creyentes. Que la mejor manera de conseguir q te aprueben un TQD sea con cualkier tonteria en contra de la religión es triste. Y más triste cuando es x sistema en contr de la misma religión.

Ahora poned excusas de que es por ser la mayoritaria i blablabla. Pero en Cataluña, región de muchos TQDeros, el Islam es algo más que una minoría, y el silencio respecto a los musulmanes es total.
Habláis demasiado para no saber leer. En #88 #88 vegaara dijo: De todas formas, si no fuera por la religión islámica no tendríamos tanto terrorista suelto, y si el Papa soltara la mitad de lo que hay guardado en Fort Knox, el hambre en el mundo se acabaría, pero en fin... A mí no me preocupa la irracionalidad de los religiosos ni una millonésima parte de lo que me preocupa la ignorancia de los sujetos pasivos que permiten que los gobiernos del mundo nos tomen el pelo.me he metido con la religión islámica y si queréis vuelvo a hacerlo ahora. Los musulanes islamistas son unos fanáticos locos y desgraciados que por su intolerancia solo saben matar para imponer sus absurdas ideas idólatras.

Ahora a ver quien es el bocazas que rebuzna, gilipollas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por vegaara
10 may 2011, 14:08

Si no te gusta alguno de los 120 comentarios que hay, critica al comentario, no al TQD. El TQD está bien estructurado y no insulta a nadie, pero a los charlatanes que os gusta ir de listillos os sentís bien haciendo de abogados del diablo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!