Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acabas de dejar chorreando el teclado, tío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi hermano lo sudan por arriba, no por la palma, como al resto de los mortales :/
Yo te apoyo, a mi me pasa algo parecido casi todo el tiempo. Choca esos sudorosos cinco!
Solo por sudar más?
Solución: Hazlo en un jacuzzi XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que encuentras tarde o temprano a una persona que te quiera como eres :)
La verdad es que no lo sé.. pero ánimo, todos tenemos algún defecto físico o psicológico y tenemos que continuar con nuestras vidas!
No te preocupes! Seguro que a alguien no le importará! Ya la encontrarás, tú no te preocupes :)
y porque chicas?
esque ya nadie piensa en los chicos? (como la mujer del reverendo de los simpson)
Y no tiene ningún tipo de cura?
No sé que decirte aparte de que uses guantes :|
Si lo que más se nota es en las manos, lleva alguna toalla o algo para sacártelas o toallitas de estas de bebé y aunque no del todo, ya no se notará tanto.
es que lo vendes mal, en lugar de decir que es una enfermedad di que vienes con lubricante de serie...
Lo que me parece repugnante,es que aquí se juzgue a la gente por sudar demasiado.
No entiendo vuestros comentarios tan repulsivos,simplemente ASCO DAIS VOSOTROS.
Ánimos #0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conozco a gente con ese problema... xD y no daré nombres para no ofender, que sé que me estáis leyendo. Y metiendo las manos en una cosa que daba calambrazos, dejaban de sudarle durante un tiempo.
hay soluciones! hazlo en el mar o en una piscina! que yo tambien sudo un monton pero a mi pareja no le desagrada nada! No te cierres hombre!
Tiene solución, a mi hermana la operaron y ya no suda por las manos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 ariadna3001 dijo: Tiene solución, a mi hermana la operaron y ya no suda por las manos¿Se las cortaron?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 impossible dijo: Lo que me parece repugnante,es que aquí se juzgue a la gente por sudar demasiado.
No entiendo vuestros comentarios tan repulsivos,simplemente ASCO DAIS VOSOTROS.
Ánimos #0Escribiendo aqui sus penas se la juegan a que haya gente que les vacile y les diga justamente lo que no quieren oir, saben a lo que se exponen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me sudan también y cuando me extienden la mano para estrecharla, en mi cabeza suena un "chán chán", se pasa muy mal y más cuando los ves luego limpiarse en el pantalón.
#41 #41 amelie86 dijo: En primer lugar no entiendo porque esto va dirigido a las chicas, en segundo lugar no pillas por feo, si estuvieras buenorro algo caeria fijoHEADSHOT!
No es por nada, pero no creo que si no puedes tener una relación sea por eso. Hay personalidades que hacen que nadie les preste atención a tus manos o tu sudor. Ahora eso si, si tu dejas estar el sudor indefinidamente ahí, si que no podrás tener nada a no ser que a la gente le vayan las mascaras de gas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 ariadna3001 dijo: Tiene solución, a mi hermana la operaron y ya no suda por las manosSimpatectomía, ¿verdad?
#38 #38 hipnosapo dijo: #36 ¿Se las cortaron?Hablas como uno de ellos, hablas como un feo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!