Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que cada uno escuche lo que quiera, está bien si encima intenta interesarse por tur grupos favoritos.
Adorable?hmmm más bien llámalo "táctica para llevarte prontico al huerto"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh si, me encanta Nirvana, hace un par de años fui a un concierto suyo, hay que ver como se salen en directo.
"Ostia tioo... sii... ABCD, me encantaaaaaan"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 antiflanders dijo: El engañar está en la naturaleza de la mujer española.el que está fingiendo o como dices tú, engañando, es él, no ella
Invéntate un grupo y a ver si hace como que lo concoce!
que pasa que por escuchar musica electronica y reggaetton ya es un bicho raro, o es inferior??
Tanto que dice la gente de respeto, respetar a cada uno lo que quiera escuchar, que pasa que a un rockero se le puede respetar, a cualquier metalero sí, y a alguien que escuche dance, house o reggaeton es un subnormal??
Que cada cual escuche l que le venga en gana y que se respete por igual, que solo sabemos mirarnos al ombligo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, es un comienzo para que escuche música en condiciones :)
Iván es el del anuncio de internet que queda con la chica en la cafetería?
Lo van a crujir por aquí por el simple hecho de que le guste el "reguetón"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Sin ti mi camino se desaparece
sin ti las espinas son las que florecen
sin ti yo no vivo
sin ti no se escribe la historia del amor
sin ti mi poema se queda sin versos
sin ti no ilumina la estrella en mi universo
mis signos vitales van disminuyendo
ven por favor"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿adorable? ¿en serio? a mi me parece patético fingir que conoces algun grupo solo para ligar con alguien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Huele como a anuncio del internet de Vodafone, ¿no?
¿Es como el chico este del anuncio que sale en medio de la lluvia a buscar que grupos escuchas y sus canciones? xD
#37 #37 javixuki dijo: No lo he dicho por el TQD, lo decia por los comentarios, y no soy suceptible, solo que me repatea ese tema jajajaaVeeenga vale... te perdono
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del reggaeton debería preocuparte un poco...
#47
no todas las canciones de reggaetton tratan a las mujeres como trozos de carne, cuando quieras te lo muestro
aun así la musica comercial de hoy en día es así, y aun así hay gente que las escucha por la musica, no por la letra. Si quiero escuchar letras profundas no voy a escuchar reggaetton ni house obviamente.
La verdad, aunque a mi no me gusta el reggaeton ni la música electrónica, a cada uno le gusta un tipo de música diferente, no a todos nos tiene que gustar lo mismo... Pero vamos, que no sé para que finje, te vas a fijar más en el porque sepa algo de la música que te gusta?
¿Adorable? :| me esperaba otra cosa al final del TQD xD
#0 #0 Dizz dijo: Dizz, tenía que decirte que, si bien sé que te gusta el reggaeton y la música electrónica; el hecho de que finjas que conoces algo sobre mis grupos de rock preferidos me parece adorable. TQDPues a mi me parece patetico, no se. Para arrastrarse de esa forma y quedar en ridiculo... que escuche grupos y se informe. -_-"
No lo he dicho por el TQD, lo decia por los comentarios, y no soy suceptible, solo que me repatea ese tema jajajaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos lo intenta, eso ya es un gran paso, otros te obligan a escuchar su 'regatón' aunque no quieras...
Con reggaetonto de por medio no puede ser adorable, es ir en contra de la naturaleza humana.
y en ese rock entran los rolling stones o blue oyster cult????? (mis prefes)
Pues yo si que lo veo adorable... que intente acercarse a ti poder tener un tema de conversación por la música, yo lo veo un detallazo, no un intento de nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Veeeenga, que la gente se queja mucho pero hay unos cuantos que han votado positivo una canción de Daddy Yankee xDD
reggaeton porfavor, cualquier otro genero musical se podría medio-admitir pero el reggaeton?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tal vez le gusten ambas cosas. Yo por ejemplo, tengo en el móvil desde Serrat, pasando por Maná, Café Quijano, Lady Gaga y otros, hasta Bon Jovi.
Bueno, por lo menos no critica a otros tipos de música sin saber nada de ellos, como hacen muchos reggaetoneros. Hace tiempo un chaval de mi clase dijo cuando el profesor de música nos puso un CD de Queen: "¡Quita eso y pon a Don Omar joder!" La mayoría de la clase le aplaudió o le dió la razón... -.-
¡Registra tu cuenta ahora!