Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#394 #394 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #393 Lo mismo digo, yo no me muevo por culpa de 4 locas que salen con carrozas una vez al año jaja.El que me ha invitado a irme has sido tu, quiza aqui alguien tiene un problema, prueba a salir a la calle y hacer amigos, eso suele ayudar a ser persona.
#396 #396 ironman dijo: me voy a comer es imposible razonar con los que tienen un trastorno que les hace querer a uno del mismo sexo. Si no ven normal al reproducción para la continuidad de una especie como vana comprender argumento que requieren mas de 2 neuronas conectadas.Se intenta razonar pero no dais motivos reales, solo sabeis decir que no es natural, ¿es antinatural? mira un animal y entonces di que es natural, veras animales homosexuales pero no animales homofobos, y aun asi la especie no se extingue, el antinatural eres tu pormás que no lo veas asi
por favor #392 #392 ironman dijo: #389 no nos amargamos nos reímos y pensamos que vaya mierda de vida que te toque esa desgracia. En todo caso más infeliz seras tu cuando se demuestre que no es normal porque no sé si sabes que no esta demostrado que no sea una enfermedad, lo retiraron poo presión social. Tampoco han demostrado que si que lo sea así que el resultado esta en el aire. una desgracia es que te salga cáncer, que te echen de tu casa o cualquier cosa así no ser ni homosexual, ni nada de eso, y sabes? los homosexuales, no eligen serlo, como decís... uno no se despierta un día y dice oye.. pues me cambio de acera... esto te vas dando cuenta, o simplemente llega una persona y te rompe los esquemas, y al principio no se pasa bien, nada bien, pero luego dices la que tiene que vivir mi vida soy yo no los demás... #394 #394 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #393 Lo mismo digo, yo no me muevo por culpa de 4 locas que salen con carrozas una vez al año jaja.no creo que sea razón para irse del país por que un día al años salga gente a defender su orientación sexual ( de forma mas o menos apropiada) a la calle, yo no me voy ni en navidad, ni en semana santa, ni en tantas otras fiestas cristianas por el mismo motivo... no lo veo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? JajaAprobecho las vacaciones que dan, pero nunca en mi vida he visto normal lo de creer en cosas que no existen y llegar a matar por ello creyendo en una vida de salvación por un dios que esta en el cielo, eso no te suena a una secta? pues ya esta.
#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jajaa ver, los derechos es una cosa, y el que se vea tu orientación sexual como algo normal es otra, que es lo que más se reivindica en el día del orgullo. Semana Santa y Navidad me lo paso por los ovarios, son el descanso de invierno y la celebración del solsticio de invierno; y el descanso entre el segundo y tercer trimestre. El que tu los llames "Navidad" y "Semana Santa" y te disfraces para cargar una estatua pues bien por ti, pero no generalices, no hay tanta gente católica devota como tú.
#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jajaodio la navidad, y encima me llamo noelia, cuando es mi santo? ... la semana santa... la disfruto con mis amigos, ni celebro monas ni celebro cosas de esas... y como #408 #408 neer0n93 dijo: #407 Aprobecho las vacaciones que dan, pero nunca en mi vida he visto normal lo de creer en cosas que no existen y llegar a matar por ello creyendo en una vida de salvación por un dios que esta en el cielo, eso no te suena a una secta? pues ya esta.ya que te dan vacaciones habrán que aprovecharlas no¿?
#409 #409 celestana dijo: #407 a ver, los derechos es una cosa, y el que se vea tu orientación sexual como algo normal es otra, que es lo que más se reivindica en el día del orgullo. Semana Santa y Navidad me lo paso por los ovarios, son el descanso de invierno y la celebración del solsticio de invierno; y el descanso entre el segundo y tercer trimestre. El que tu los llames "Navidad" y "Semana Santa" y te disfraces para cargar una estatua pues bien por ti, pero no generalices, no hay tanta gente católica devota como tú.Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.
#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jajaa que se me ovlidaba... no queremos mas derechos que los heterosexuales, queremos los mismos, lo que no queremos es que se nos trate de raros ni de anormales ni de nada malo, simplemente de personas que tienen pies brazos ojos y respiran, punto somos personas y ya esta !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.eso vete a Málaga pero a la playa que con tanto devoto tiene que estar vacía!
#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.eso vete a Málaga pero a la playa que con tanto devoto tiene que estar vacía!
#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no? no pero pueden adoptar :) te guste o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.veamos, durante siglos se ha mantenido un gran poder por parte de la iglesia, controlando paises y casi imperios, era más importante la inquisición que el rey, el único motivo por el que se ha mantenido era por esa opresión y porque la iglesia dejaba labrar sus tierras con beneficios mejores que los señores feudales, pero luego todo entró en decadencia, la reforma de lutero y blablabla
con lo de que no hay tantos me refiero que hay mas cristianos que católicos, y el único motivo por el que iría a una iglesia sería para comprobar que "la única iglesia que ilumina es la que arde".
#415¿ Vacía? Es una tradición que el pueblo espera todo el año.. Y si, podeis adoptar, pero la raza humana no avanzaría con vosotros jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no?las madres de alquiler son legales en algunos paises, y muchos homosexuales tienen hijos antes de descubrir su homosexualidad
#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no?No queremos acabar con al heterosexualidad, solo que si vosotros teneis libertadad de querer a quien querais porque no la puedo tener yo? solo porque tu lo digas? pues no me da la gana, asi de claro.
Y te guste o no el cariño que le dan dos personas que se aman del mismo sexo no se lo da un padre borracho que te pega, por mas que el para ti sea normal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#419 #419 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #415¿ Vacía? Es una tradición que el pueblo espera todo el año.. Y si, podeis adoptar, pero la raza humana no avanzaría con vosotros jajaavanzar? perdona, pero yo soy mujer lo cual puedo dar a luz todas las veces que quiera, y que pueda...
como no avanzamos es con los fachitas retrogradas que siguen en la época de franco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#429 #429 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #428 Napoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.lo hizo el colectivo homosexual :O enserio, iban con la bandera para que se plasmara bien en la historia?
#429 #429 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #428 Napoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.¿Y la inquisición no torturó a nadie o que? como es pasado no cuenta, entonces tus historias tampoco sirven. Te desvias del tema porque nisiquiera tienes motivos para defenderlo. No generalizes a toda España, la mayoria de los españoles no creen en ningún dios y son ateos y de esa mayoria hay más de los que tu crees que odian esas tonterias de sectas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#432 #432 celestana dijo: #429 mentira, fue la alianza de españoles con gente de reino unido y demás, nosotros no éramos ni media ostia. Y no lo rechazó tanto, dado que la mitad del pueblo (los afrancesados) se puso del lado de Napoleón y Pepe Botella apoyando sus teorías reivindicadoras que daban mucho más derechos y mejoraban las cosas públicas y demás. Napoleón no trajo otra religión, trajo la libertad, pero nosotros eramos tan cazurros que nos sacaron de nuestro rey absolutista pringado que no hacía nada más que lamerle las pelotas a Napoleón en tierra francesa mientras los españoles pensaba que estaba secuestrado y blablabla
tranquilo, no quemaré creyentes, solo intolerantes y gente que va en contra de la igualdad, mejor?No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#434 #434 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #431 La mayoría de españoles se considera católicos no practicantes.. dejar de manipular. Sois maricones, yo os respeto, me da igual con quien os acosteis de verdad. Ala.ahora me enfado y no respiro? no lo hagas... enserio, te has aburrido ya? ves a rezar dos padre nuestro y a dormir
#433 #433 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #432 No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...de las abdicaciones de Bayona por ejemplo? con que excusa crees que fueron allí y le obligaron a abdicar en su padre sin saber que Napoleón había obligado a Carlos IV a abdicar sobre él? Los españoles creían que le habían raptado, y Fernando estaba tan campante en un castillo de Napoleón con todo tipo de lujos y haciéndole la pelota. Eres tú quien debería revisar esos datos.
Los artistas también eran afrancesados, en general, aunque también habia que defendía a Fernando VII.
#433 #433 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #432 No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...somos lo que un dia dijo Nietzsche "Corderos", nos dejamos llevar por lo que digan los políticos, no cambiamos nada, no luchamos, no hacemos nada... yo no estoy orgullosa de esta dejadez española aún estemos sin trabajo, sin pensiones, con jubilaciones más altas y endeudados hasta las cejas. No se tu, pero no me siento muy orgullosa de españa.
Y permíteme corregirte, la mayoría se consideran cristianos, los católicos suelen creer en la biblia, los mandamientos y eso, los cristianos pasan de lo que cuenten los curas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#436 #436 celestana dijo: #433 de las abdicaciones de Bayona por ejemplo? con que excusa crees que fueron allí y le obligaron a abdicar en su padre sin saber que Napoleón había obligado a Carlos IV a abdicar sobre él? Los españoles creían que le habían raptado, y Fernando estaba tan campante en un castillo de Napoleón con todo tipo de lujos y haciéndole la pelota. Eres tú quien debería revisar esos datos.
Los artistas también eran afrancesados, en general, aunque también habia que defendía a Fernando VII.
Ahí tienes razón, Fernando VII traicionó al pueblo, mientras ellos luchaban él estaba de fiesta en fiesta, pero yo no tengo que revisar ningún dato. España hace 500, 200 y 10 años que se compone de gente mayoritariamente católica, es lo que te estoy diciendo. Además tu aquí estas defendiendo a un emperador que vino a matarnos, yo siempre he defendido, defiendo y defenderé al pueblo español.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#439 #439 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #436 Ahí tienes razón, Fernando VII traicionó al pueblo, mientras ellos luchaban él estaba de fiesta en fiesta, pero yo no tengo que revisar ningún dato. España hace 500, 200 y 10 años que se compone de gente mayoritariamente católica, es lo que te estoy diciendo. Además tu aquí estas defendiendo a un emperador que vino a matarnos, yo siempre he defendido, defiendo y defenderé al pueblo español.Napoleón no vino a matarnos, se aprovechó de la ocasión dado que España estaba que daba asco y se quiso hacer su propio imperio, nosotros no eramos tan importantes como para que un emperador como él quisiera simplemente matarnos, éramos como su ganado.
y? hace 500 años y hace 200 años las mujeres no valíamos nada, la pena de muerte estaba activa, no teníamos apenas derechos y vivíamos en la miseria, y mira ahora.
#440 #440 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #438 Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..pues vete a la iglesia y luego a una corrida de toros hombres como buen español! .... ( pretendía ser sarcástica por si no se nota.. U_U)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#443 #443 manu56 dijo: Conclusión de estos inútiles 440 comentarios: Que cadacual folle con quien quiera, se case con quien quiera y tenga hijos con quien quiera, siempre que sea adulto y responsable. Y a los demás que les den. La vida es demasiado corta para ir pensando a quien vas a ofender y a quien no. Me van los camioneros, ala, ya lo he dicho.+1
#440 #440 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #438 Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..me he leido todos tus comentarios, de eso estate tranquilo, nadie te ha obligado a publicar comentarios o a mantener una conversación, bien podrías haberte ido hace tiempo. Por cierto, gracias por tu gran consideración después de todo lo que hemos hablado, me has roto el corazón al saber que alguien como tu ni siquiera me tiene en cuenta... snif... snif....
ale majete, pasa buena noche, a ver si morfeo hace algún tipo de milagro y te cambia un poquito esa mentalidad tan carca que tienes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno veo que esto ya murió... así que me voy a fumar y a dormir buenas noches/bona nit !
Eso pasará en tu entorno... Dime con quien andas y te diré quien eres...
Hipocresia,si crees algo creelo en el mundo del internet y en el mundo real...Porque la verdad que si asi piensas ¿porque dejar de hacerlo fuera de internet? Hay gente estupida que te criticara pero esos estupidos ya se tragaran sus palabras..
¡Registra tu cuenta ahora!