Tenía que decirlo / Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

474
Enviado por sakdmsadkasd el 12 abr 2011, 23:32 / Amor

Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQD

#401 por neer0n93
13 abr 2011, 22:49

#394 #394 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #393 Lo mismo digo, yo no me muevo por culpa de 4 locas que salen con carrozas una vez al año jaja.El que me ha invitado a irme has sido tu, quiza aqui alguien tiene un problema, prueba a salir a la calle y hacer amigos, eso suele ayudar a ser persona.

#396 #396 ironman dijo: me voy a comer es imposible razonar con los que tienen un trastorno que les hace querer a uno del mismo sexo. Si no ven normal al reproducción para la continuidad de una especie como vana comprender argumento que requieren mas de 2 neuronas conectadas.Se intenta razonar pero no dais motivos reales, solo sabeis decir que no es natural, ¿es antinatural? mira un animal y entonces di que es natural, veras animales homosexuales pero no animales homofobos, y aun asi la especie no se extingue, el antinatural eres tu pormás que no lo veas asi

A favor En contra 6(6 votos)
#402 por miss_nothing
13 abr 2011, 22:50

por favor #392 #392 ironman dijo: #389 no nos amargamos nos reímos y pensamos que vaya mierda de vida que te toque esa desgracia. En todo caso más infeliz seras tu cuando se demuestre que no es normal porque no sé si sabes que no esta demostrado que no sea una enfermedad, lo retiraron poo presión social. Tampoco han demostrado que si que lo sea así que el resultado esta en el aire. una desgracia es que te salga cáncer, que te echen de tu casa o cualquier cosa así no ser ni homosexual, ni nada de eso, y sabes? los homosexuales, no eligen serlo, como decís... uno no se despierta un día y dice oye.. pues me cambio de acera... esto te vas dando cuenta, o simplemente llega una persona y te rompe los esquemas, y al principio no se pasa bien, nada bien, pero luego dices la que tiene que vivir mi vida soy yo no los demás... #394 #394 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #393 Lo mismo digo, yo no me muevo por culpa de 4 locas que salen con carrozas una vez al año jaja.no creo que sea razón para irse del país por que un día al años salga gente a defender su orientación sexual ( de forma mas o menos apropiada) a la calle, yo no me voy ni en navidad, ni en semana santa, ni en tantas otras fiestas cristianas por el mismo motivo... no lo veo..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#403 por celestana
13 abr 2011, 22:50

#400 #400 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #398 Es la imagen que dais jajajaja y vosotros la de unos nazis retrógradas con el cociente intelectual de un sapo destrozado bajo la rueda de un camión. Que, a que molesta cuando generalizan? no soy una loca ni mucho menos, pero ten por seguro que la imagen que estais dando vosotros ahora mismo si es de alguien tan tolerante como un nazi o un facha

A favor En contra 7(7 votos)
#404 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:52

#402 #402 miss_nothing dijo: por favor #392 una desgracia es que te salga cáncer, que te echen de tu casa o cualquier cosa así no ser ni homosexual, ni nada de eso, y sabes? los homosexuales, no eligen serlo, como decís... uno no se despierta un día y dice oye.. pues me cambio de acera... esto te vas dando cuenta, o simplemente llega una persona y te rompe los esquemas, y al principio no se pasa bien, nada bien, pero luego dices la que tiene que vivir mi vida soy yo no los demás... #394 no creo que sea razón para irse del país por que un día al años salga gente a defender su orientación sexual ( de forma mas o menos apropiada) a la calle, yo no me voy ni en navidad, ni en semana santa, ni en tantas otras fiestas cristianas por el mismo motivo... no lo veo..GENTE A DEFENDER SUS DERECHOS? AJAJJA, si van todos borrachos y drogados, viva la lucha por la libertad si señor

1
A favor En contra 5(5 votos)
#405 por miss_nothing
13 abr 2011, 22:53

#396 #396 ironman dijo: me voy a comer es imposible razonar con los que tienen un trastorno que les hace querer a uno del mismo sexo. Si no ven normal al reproducción para la continuidad de una especie como vana comprender argumento que requieren mas de 2 neuronas conectadas.no perdona, nosotros si entendemos que la gente se reproduzca y que se ame, entendemos y respetamos la heterosexualidad, sois vosotros los que tocáis los cojones...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#406 por miss_nothing
13 abr 2011, 22:55

#404 #404 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #402 GENTE A DEFENDER SUS DERECHOS? AJAJJA, si van todos borrachos y drogados, viva la lucha por la libertad si señorGENTE A DEFENDER SU ORIENTACIÓN SEXUAL a ver si aprendemos a leer... U_U y que pasa que vosotros los del polito con el cuello subido no fumáis ni bebéis no? todos sois muy sanos... tu... te tocas? porque eso es pecado eh!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#407 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:59

#406 #406 miss_nothing dijo: #404 GENTE A DEFENDER SU ORIENTACIÓN SEXUAL a ver si aprendemos a leer... U_U y que pasa que vosotros los del polito con el cuello subido no fumáis ni bebéis no? todos sois muy sanos... tu... te tocas? porque eso es pecado eh! Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jaja

4
A favor En contra 4(6 votos)
#408 por neer0n93
13 abr 2011, 23:00

#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? JajaAprobecho las vacaciones que dan, pero nunca en mi vida he visto normal lo de creer en cosas que no existen y llegar a matar por ello creyendo en una vida de salvación por un dios que esta en el cielo, eso no te suena a una secta? pues ya esta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#409 por celestana
13 abr 2011, 23:04

#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jajaa ver, los derechos es una cosa, y el que se vea tu orientación sexual como algo normal es otra, que es lo que más se reivindica en el día del orgullo. Semana Santa y Navidad me lo paso por los ovarios, son el descanso de invierno y la celebración del solsticio de invierno; y el descanso entre el segundo y tercer trimestre. El que tu los llames "Navidad" y "Semana Santa" y te disfraces para cargar una estatua pues bien por ti, pero no generalices, no hay tanta gente católica devota como tú.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#410 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:06

#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jajaodio la navidad, y encima me llamo noelia, cuando es mi santo? ... la semana santa... la disfruto con mis amigos, ni celebro monas ni celebro cosas de esas... y como #408 #408 neer0n93 dijo: #407 Aprobecho las vacaciones que dan, pero nunca en mi vida he visto normal lo de creer en cosas que no existen y llegar a matar por ello creyendo en una vida de salvación por un dios que esta en el cielo, eso no te suena a una secta? pues ya esta.ya que te dan vacaciones habrán que aprovecharlas no¿?

A favor En contra 3(3 votos)
#411 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:06

#409 #409 celestana dijo: #407 a ver, los derechos es una cosa, y el que se vea tu orientación sexual como algo normal es otra, que es lo que más se reivindica en el día del orgullo. Semana Santa y Navidad me lo paso por los ovarios, son el descanso de invierno y la celebración del solsticio de invierno; y el descanso entre el segundo y tercer trimestre. El que tu los llames "Navidad" y "Semana Santa" y te disfraces para cargar una estatua pues bien por ti, pero no generalices, no hay tanta gente católica devota como tú.Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#412 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:08

#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jajaa que se me ovlidaba... no queremos mas derechos que los heterosexuales, queremos los mismos, lo que no queremos es que se nos trate de raros ni de anormales ni de nada malo, simplemente de personas que tienen pies brazos ojos y respiran, punto somos personas y ya esta !

A favor En contra 4(4 votos)
#413 por ironman
13 abr 2011, 23:09

#405 #405 miss_nothing dijo: #396 no perdona, nosotros si entendemos que la gente se reproduzca y que se ame, entendemos y respetamos la heterosexualidad, sois vosotros los que tocáis los cojones... na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#414 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:09

#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.eso vete a Málaga pero a la playa que con tanto devoto tiene que estar vacía!

A favor En contra 4(4 votos)
#415 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:09

#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.eso vete a Málaga pero a la playa que con tanto devoto tiene que estar vacía!

A favor En contra 3(3 votos)
#416 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:10

#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no? no pero pueden adoptar :) te guste o no.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#417 por neer0n93
13 abr 2011, 23:11

#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.En su momento los nazis tambien fueron muchos, ¿por ello esta bien? pues lo mismo te digo, quedate con tu secta y metetela por donde yo me se, que perder tu vida en algo que no existe y que si existió se pudrio en el suelo me seguirá pareciendo una absulta gilipollez.

Si de verdad fueras feliz no estarias aqui amargado metiendote con quien no se ha metido contigo(sin empezar tu antes, reconozco que me he metido contigo, pero porque me has llamado desviada, enferma y noseque más)

A favor En contra 5(5 votos)
#418 por celestana
13 abr 2011, 23:11

#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.veamos, durante siglos se ha mantenido un gran poder por parte de la iglesia, controlando paises y casi imperios, era más importante la inquisición que el rey, el único motivo por el que se ha mantenido era por esa opresión y porque la iglesia dejaba labrar sus tierras con beneficios mejores que los señores feudales, pero luego todo entró en decadencia, la reforma de lutero y blablabla

con lo de que no hay tantos me refiero que hay mas cristianos que católicos, y el único motivo por el que iría a una iglesia sería para comprobar que "la única iglesia que ilumina es la que arde".

A favor En contra 4(4 votos)
#419 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:12

#415¿ Vacía? Es una tradición que el pueblo espera todo el año.. Y si, podeis adoptar, pero la raza humana no avanzaría con vosotros jaja

2
A favor En contra 5(5 votos)
#420 por ironman
13 abr 2011, 23:13

#416 #416 miss_nothing dijo: #413 no pero pueden adoptar :) te guste o no.si pueden adoptar porque los heterosexuales queremos si no ya me dirás de donde iban a sacar a los pobres niños que tendrán que vivir ese horror... a espera no que si 2 tíos se dan por culo pueden tener un hijo no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#421 por celestana
13 abr 2011, 23:13

#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no?las madres de alquiler son legales en algunos paises, y muchos homosexuales tienen hijos antes de descubrir su homosexualidad

A favor En contra 3(3 votos)
#422 por neer0n93
13 abr 2011, 23:14

#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no?No queremos acabar con al heterosexualidad, solo que si vosotros teneis libertadad de querer a quien querais porque no la puedo tener yo? solo porque tu lo digas? pues no me da la gana, asi de claro.

Y te guste o no el cariño que le dan dos personas que se aman del mismo sexo no se lo da un padre borracho que te pega, por mas que el para ti sea normal

A favor En contra 4(4 votos)
#423 por celestana
13 abr 2011, 23:14

#420 #420 ironman dijo: #416 si pueden adoptar porque los heterosexuales queremos si no ya me dirás de donde iban a sacar a los pobres niños que tendrán que vivir ese horror... a espera no que si 2 tíos se dan por culo pueden tener un hijo no?jajajaja te crees que todos los heteros quieren a sus hijos? que no les dan en adopción? que no les abandonan?

A favor En contra 4(4 votos)
#424 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:15

De qué opresión hablas...por ponerte un ejemplo, cuando vino aquí Napoleón a " modernizarnos" el pueblo lo echó a patadas jajaj Os pensais que soy seminarista o algo por el estilo, simplemente soy creyente porque eso me han enseñado desde pequeño. " La unica iglesia que ilumina es la que arde" eso mismo decíais en el 36, y mira como acabásteis jaja. ARRIBA ESPAÑA.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#425 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:15

#419 #419 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #415¿ Vacía? Es una tradición que el pueblo espera todo el año.. Y si, podeis adoptar, pero la raza humana no avanzaría con vosotros jajaavanzar? perdona, pero yo soy mujer lo cual puedo dar a luz todas las veces que quiera, y que pueda...
como no avanzamos es con los fachitas retrogradas que siguen en la época de franco...

A favor En contra 5(5 votos)
#426 por celestana
13 abr 2011, 23:15

#419 #419 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #415¿ Vacía? Es una tradición que el pueblo espera todo el año.. Y si, podeis adoptar, pero la raza humana no avanzaría con vosotros jajada tiempo, ahora mismo una mujer puede tener un hijo sin necesidad de padre (fecundación in vitro) el día en que creen el esperma sintéticamente más os vale encontrar el amor o una buena residencia, porque si no vais a pudriros del asco

A favor En contra 6(6 votos)
#427 por neer0n93
13 abr 2011, 23:18

#424 #424 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: De qué opresión hablas...por ponerte un ejemplo, cuando vino aquí Napoleón a " modernizarnos" el pueblo lo echó a patadas jajaj Os pensais que soy seminarista o algo por el estilo, simplemente soy creyente porque eso me han enseñado desde pequeño. " La unica iglesia que ilumina es la que arde" eso mismo decíais en el 36, y mira como acabásteis jaja. ARRIBA ESPAÑA.Exacto, la unica iglesia que ilumina es al que arde, y si puede ser con creyentes dentro. ¿que haceis de bueno por la gente?
"Es un acto humano, no cristiano, el de la ayuda al hombre"

A favor En contra 5(5 votos)
#428 por celestana
13 abr 2011, 23:19

#424 #424 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: De qué opresión hablas...por ponerte un ejemplo, cuando vino aquí Napoleón a " modernizarnos" el pueblo lo echó a patadas jajaj Os pensais que soy seminarista o algo por el estilo, simplemente soy creyente porque eso me han enseñado desde pequeño. " La unica iglesia que ilumina es la que arde" eso mismo decíais en el 36, y mira como acabásteis jaja. ARRIBA ESPAÑA.que el pueblo que? disculpa? Napoleón se comió al pueblo, fueron los que se quedaron en cádiz los que consiguieron remontar y gracias a que Napoleón la cagó con el frente ruso, que si no ahora mismo hablábamos francés. Me consuela mucho el saber que no estamos en una dictadura y que por matar a gente como tú sólo me pueden caer 3 años :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#429 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:24

#428 #428 celestana dijo: #424 que el pueblo que? disculpa? Napoleón se comió al pueblo, fueron los que se quedaron en cádiz los que consiguieron remontar y gracias a que Napoleón la cagó con el frente ruso, que si no ahora mismo hablábamos francés. Me consuela mucho el saber que no estamos en una dictadura y que por matar a gente como tú sólo me pueden caer 3 años :DNapoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#430 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:29

#429 #429 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #428 Napoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.lo hizo el colectivo homosexual :O enserio, iban con la bandera para que se plasmara bien en la historia?

A favor En contra 5(5 votos)
#431 por neer0n93
13 abr 2011, 23:29

#429 #429 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #428 Napoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.¿Y la inquisición no torturó a nadie o que? como es pasado no cuenta, entonces tus historias tampoco sirven. Te desvias del tema porque nisiquiera tienes motivos para defenderlo. No generalizes a toda España, la mayoria de los españoles no creen en ningún dios y son ateos y de esa mayoria hay más de los que tu crees que odian esas tonterias de sectas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#432 por celestana
13 abr 2011, 23:30

#429 #429 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #428 Napoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.mentira, fue la alianza de españoles con gente de reino unido y demás, nosotros no éramos ni media ostia. Y no lo rechazó tanto, dado que la mitad del pueblo (los afrancesados) se puso del lado de Napoleón y Pepe Botella apoyando sus teorías reivindicadoras que daban mucho más derechos y mejoraban las cosas públicas y demás. Napoleón no trajo otra religión, trajo la libertad, pero nosotros eramos tan cazurros que nos sacaron de nuestro rey absolutista pringado que no hacía nada más que lamerle las pelotas a Napoleón en tierra francesa mientras los españoles pensaba que estaba secuestrado y blablabla

tranquilo, no quemaré creyentes, solo intolerantes y gente que va en contra de la igualdad, mejor?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#433 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:34

#432 #432 celestana dijo: #429 mentira, fue la alianza de españoles con gente de reino unido y demás, nosotros no éramos ni media ostia. Y no lo rechazó tanto, dado que la mitad del pueblo (los afrancesados) se puso del lado de Napoleón y Pepe Botella apoyando sus teorías reivindicadoras que daban mucho más derechos y mejoraban las cosas públicas y demás. Napoleón no trajo otra religión, trajo la libertad, pero nosotros eramos tan cazurros que nos sacaron de nuestro rey absolutista pringado que no hacía nada más que lamerle las pelotas a Napoleón en tierra francesa mientras los españoles pensaba que estaba secuestrado y blablabla

tranquilo, no quemaré creyentes, solo intolerantes y gente que va en contra de la igualdad, mejor?
No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#434 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:36

#431 #431 neer0n93 dijo: #429 ¿Y la inquisición no torturó a nadie o que? como es pasado no cuenta, entonces tus historias tampoco sirven. Te desvias del tema porque nisiquiera tienes motivos para defenderlo. No generalizes a toda España, la mayoria de los españoles no creen en ningún dios y son ateos y de esa mayoria hay más de los que tu crees que odian esas tonterias de sectas.La mayoría de españoles se considera católicos no practicantes.. dejar de manipular. Sois maricones, yo os respeto, me da igual con quien os acosteis de verdad. Ala.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#435 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:40

#434 #434 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #431 La mayoría de españoles se considera católicos no practicantes.. dejar de manipular. Sois maricones, yo os respeto, me da igual con quien os acosteis de verdad. Ala.ahora me enfado y no respiro? no lo hagas... enserio, te has aburrido ya? ves a rezar dos padre nuestro y a dormir

A favor En contra 4(4 votos)
#436 por celestana
13 abr 2011, 23:40

#433 #433 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #432 No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...de las abdicaciones de Bayona por ejemplo? con que excusa crees que fueron allí y le obligaron a abdicar en su padre sin saber que Napoleón había obligado a Carlos IV a abdicar sobre él? Los españoles creían que le habían raptado, y Fernando estaba tan campante en un castillo de Napoleón con todo tipo de lujos y haciéndole la pelota. Eres tú quien debería revisar esos datos.

Los artistas también eran afrancesados, en general, aunque también habia que defendía a Fernando VII.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#437 por celestana
13 abr 2011, 23:43

#433 #433 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #432 No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...somos lo que un dia dijo Nietzsche "Corderos", nos dejamos llevar por lo que digan los políticos, no cambiamos nada, no luchamos, no hacemos nada... yo no estoy orgullosa de esta dejadez española aún estemos sin trabajo, sin pensiones, con jubilaciones más altas y endeudados hasta las cejas. No se tu, pero no me siento muy orgullosa de españa.

Y permíteme corregirte, la mayoría se consideran cristianos, los católicos suelen creer en la biblia, los mandamientos y eso, los cristianos pasan de lo que cuenten los curas.

A favor En contra 4(4 votos)
#438 por neer0n93
13 abr 2011, 23:44

#434 #434 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #431 La mayoría de españoles se considera católicos no practicantes.. dejar de manipular. Sois maricones, yo os respeto, me da igual con quien os acosteis de verdad. Ala.El que manipula eres tu, la mayoría de los españoles se considera ateo, y te digo que no he conocido todavía ningún español creyente que no supere los 65 años(sin contarte a ti, digo en la vida real), ahí lo dejo.

¿De verdad eres tan patético de no tener ningún motivo para defender tus absurdas creencias que tienes que inventar?

Pues por más que te joda muchos de los homosexuales encuentran el amor cuando los homofobos suelen ser tan malas personas que ni entre ellos os quereis.

Cuando me des motivos reales para saber que estoy haciendolo mal en tener novia en vez de novio te creere, pero como eso nunca ocurrira puedes seguir amargandote lo que quieras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#439 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:44

#436 #436 celestana dijo: #433 de las abdicaciones de Bayona por ejemplo? con que excusa crees que fueron allí y le obligaron a abdicar en su padre sin saber que Napoleón había obligado a Carlos IV a abdicar sobre él? Los españoles creían que le habían raptado, y Fernando estaba tan campante en un castillo de Napoleón con todo tipo de lujos y haciéndole la pelota. Eres tú quien debería revisar esos datos.

Los artistas también eran afrancesados, en general, aunque también habia que defendía a Fernando VII.
Ahí tienes razón, Fernando VII traicionó al pueblo, mientras ellos luchaban él estaba de fiesta en fiesta, pero yo no tengo que revisar ningún dato. España hace 500, 200 y 10 años que se compone de gente mayoritariamente católica, es lo que te estoy diciendo. Además tu aquí estas defendiendo a un emperador que vino a matarnos, yo siempre he defendido, defiendo y defenderé al pueblo español.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#440 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:46

#438 #438 neer0n93 dijo: #434 El que manipula eres tu, la mayoría de los españoles se considera ateo, y te digo que no he conocido todavía ningún español creyente que no supere los 65 años(sin contarte a ti, digo en la vida real), ahí lo dejo.

¿De verdad eres tan patético de no tener ningún motivo para defender tus absurdas creencias que tienes que inventar?

Pues por más que te joda muchos de los homosexuales encuentran el amor cuando los homofobos suelen ser tan malas personas que ni entre ellos os quereis.

Cuando me des motivos reales para saber que estoy haciendolo mal en tener novia en vez de novio te creere, pero como eso nunca ocurrira puedes seguir amargandote lo que quieras.
Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..

3
A favor En contra 4(4 votos)
#441 por celestana
13 abr 2011, 23:48

#439 #439 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #436 Ahí tienes razón, Fernando VII traicionó al pueblo, mientras ellos luchaban él estaba de fiesta en fiesta, pero yo no tengo que revisar ningún dato. España hace 500, 200 y 10 años que se compone de gente mayoritariamente católica, es lo que te estoy diciendo. Además tu aquí estas defendiendo a un emperador que vino a matarnos, yo siempre he defendido, defiendo y defenderé al pueblo español.Napoleón no vino a matarnos, se aprovechó de la ocasión dado que España estaba que daba asco y se quiso hacer su propio imperio, nosotros no eramos tan importantes como para que un emperador como él quisiera simplemente matarnos, éramos como su ganado.

y? hace 500 años y hace 200 años las mujeres no valíamos nada, la pena de muerte estaba activa, no teníamos apenas derechos y vivíamos en la miseria, y mira ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#442 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:49

#440 #440 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #438 Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..pues vete a la iglesia y luego a una corrida de toros hombres como buen español! .... ( pretendía ser sarcástica por si no se nota.. U_U)

A favor En contra 5(5 votos)
#443 por manu56
13 abr 2011, 23:49

Conclusión de estos inútiles 440 comentarios: Que cadacual folle con quien quiera, se case con quien quiera y tenga hijos con quien quiera, siempre que sea adulto y responsable. Y a los demás que les den. La vida es demasiado corta para ir pensando a quien vas a ofender y a quien no. Me van los camioneros, ala, ya lo he dicho.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#444 por sarcastic
13 abr 2011, 23:49

Gracias, nos arias un favor :)

A favor En contra 4(4 votos)
#445 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:51

#443 #443 manu56 dijo: Conclusión de estos inútiles 440 comentarios: Que cadacual folle con quien quiera, se case con quien quiera y tenga hijos con quien quiera, siempre que sea adulto y responsable. Y a los demás que les den. La vida es demasiado corta para ir pensando a quien vas a ofender y a quien no. Me van los camioneros, ala, ya lo he dicho.+1

A favor En contra 4(4 votos)
#446 por celestana
13 abr 2011, 23:51

#440 #440 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #438 Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..me he leido todos tus comentarios, de eso estate tranquilo, nadie te ha obligado a publicar comentarios o a mantener una conversación, bien podrías haberte ido hace tiempo. Por cierto, gracias por tu gran consideración después de todo lo que hemos hablado, me has roto el corazón al saber que alguien como tu ni siquiera me tiene en cuenta... snif... snif....

ale majete, pasa buena noche, a ver si morfeo hace algún tipo de milagro y te cambia un poquito esa mentalidad tan carca que tienes

1
A favor En contra 6(6 votos)
#447 por neer0n93
13 abr 2011, 23:53

#440 #440 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #438 Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..Ya los he leído y por eso he dicho argumentos VALIDOS, que digas que es una enfermedad antinatural no es algo valido, esta demostrado que la homofobia es una enfermedad y la homosexual no. ¿Algo bueno a decir o seguiras demostrando que no tienes ni idea del tema, solo odias por odiar(o porque te han lavado el cerebro en la secta)?

PD: ¿Gastas tu tarde libre en estar aqui quejandote de que algo no te gusta? si ya me dabas pena imagina ahora xD

A favor En contra 5(5 votos)
#448 por miss_nothing
14 abr 2011, 00:03

bueno veo que esto ya murió... así que me voy a fumar y a dormir buenas noches/bona nit !

A favor En contra 3(3 votos)
#449 por psyche
14 abr 2011, 00:09

Eso pasará en tu entorno... Dime con quien andas y te diré quien eres...

A favor En contra 2(2 votos)
#450 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2011, 00:17

Hipocresia,si crees algo creelo en el mundo del internet y en el mundo real...Porque la verdad que si asi piensas ¿porque dejar de hacerlo fuera de internet? Hay gente estupida que te criticara pero esos estupidos ya se tragaran sus palabras..

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!