Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#245 #245 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #242 ¿ Me estás comparando la muerte del padre con una determinada condición sexual ? Vuelvo a repetir que eso son desgracias. Los niños son esponja, lo que ven en casa, les convierte en lo que serán de mayores. Simplemente he dicho que si un niño se cria con dos papás, estará toda su puta vida marcado.marcado por que? la mayoría de los homosexuales tienen padres heteros, te comparo que una mujer puede tener un hijo sin padre y no pasa absolutamente nada.
#248 #248 celestana dijo: #244 es decir, que si una mujer quiere ser madre tiene que casarse con un hombre, aunque no le ame?Yo no he dicho eso, que cada cual haga lo que quiera con su vida y sus hijos, las consecuencias sólo las va a sufrir ella y su hijo, así que a mi plin :)
#250 #250 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #246 Yo no te comparo con nadie, solo digo que no eres una persona normal, y es la pura verdad. y si no soy una persona normal que soy? un chorizo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#251 #251 celestana dijo: #245 marcado por que? la mayoría de los homosexuales tienen padres heteros, te comparo que una mujer puede tener un hijo sin padre y no pasa absolutamente nada.Marcado, traumatizado, burlas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues así serás tú, qué vols que et digui...
#254 #254 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #251 Pues claro, si tus padre hubiese sido maricón, no estarías aquí hablando conmigo, al igual que todos los abortistas, nacieron.#255 #255 laovejitademery dijo: #251 Marcado, traumatizado, burlas...Mmmm.. pero los niños se burlarán igual, por cualquier cosa, aunque sea tener aparato, gafas, ropa pequeña, ropa grande, ropa rosa, ropa negra, juguetes de madera o juguetes sucios, los niños se meten los unos contra otros por cualquier cosa, eso es inevitable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#256 #256 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #253 Eres una persona que le gustan las personas de su mismo sexo, ESO NO ES NORMAL Y NUNCA LO SERÁ, no digo que sea bueno o malo, digo que no es normal.lo unico por lo que no lo ves normal es por los ideales cristianos que se mantienen desde hace 2 milenios, era normal, lo es ahora, y lo seguirá siendo; a pesar de que haya gente que se niegue a aceptarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#261 #261 laovejitademery dijo: #258 Ah, pues puestos a que se van a burlar de ellos igual, les llevamos al colegio vestidos de payaso, y si es un niño le vestimos de niña, con vestido rosa de encaje vale? como las burlas son inevitables...
entonces me estás diciendo que no le pondrás gafas, ni aparato aún lo necesite para que no se burlen de él/ella?
#262 #262 celestana dijo: #259 y acaso no lo hacen si te pones gafas? o si te pones aparato? o si te cortas el pelo demasiado? o si te... venga ya, por favor, el bulling se practica desde hace demasiado tiempo, y no siempre hay un motivo para ello. ¿ Y si la niña cuando se empieza a ser mujer, necesita a una MADRE para que le explique cosas? ¿ Y si el niño cuando empieza a ser hombre necesita a un PADRE? Dame respuestas para eso..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#264 #264 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #262 ¿ Y si la niña cuando se empieza a ser mujer, necesita a una MADRE para que le explique cosas? ¿ Y si el niño cuando empieza a ser hombre necesita a un PADRE? Dame respuestas para eso..o.o internet, además, con todos los avances que hay ahora... un hombre no sabe como funciona el ciclo de la mujer? una mujer no sabe como funciona la pubertad en un hombre? hay cientos de dibujos, páginas, fotografías, cuentos, etc preparados para ello, además, nunca está de mas enseñarles desde bien pequeñitos para ir preparando el terreno
#266 #266 celestana dijo: #264 o.o internet, además, con todos los avances que hay ahora... un hombre no sabe como funciona el ciclo de la mujer? una mujer no sabe como funciona la pubertad en un hombre? hay cientos de dibujos, páginas, fotografías, cuentos, etc preparados para ello, además, nunca está de mas enseñarles desde bien pequeñitos para ir preparando el terrenoSí! sustituyamos un padre por un ordenador!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#265 #265 laovejitademery dijo: #263 Pero qué tienen que ver los cojones con comer trigo? no mezcles las cosas bonita, que yo no he dicho eso :) por supuesto que no, te lo digo yo a ti, es que no era esa tu preocupación? el evitar los traumas y las burlas? (agradecería que dejases de llamarme bonita, o acabaré creyéndomelo :) )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#267 #267 laovejitademery dijo: #266 Sí! sustituyamos un padre por un ordenador! no me tergiverses por favor, no he dicho que lo sustituya sino que se puede utilizar como medio para enseñarles los cambios de la pubertad ya seas mujer u hombre, o me vas a decir que tu no podrías explicarle a tu hijo que pasa en la pubertad de un hombre y que cambios le pasarán?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#269 #269 celestana dijo: #265 por supuesto que no, te lo digo yo a ti, es que no era esa tu preocupación? el evitar los traumas y las burlas? (agradecería que dejases de llamarme bonita, o acabaré creyéndomelo :) )No te ofendas mujer, que lo de bonita no es despectivo.
Yo no tengo ninguna preocupación.... tú?
#268 #268 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #266 Claro, le dices a un chaval de 14 años que se empieza a hacer pajas, que busque en internet las dudas que tenga.. venga por favor, estamos hablando del futuro de nuestros hijos...no digo que busque él, sino que busques tú para poder explicarselo en caso de que estés falto de conocimientos respecto a la pubertad de sexo contrario o algo así (por cierto, 16 años es un poco tarde para explicarle este tipo de cosas, bastante tarde)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#273 #273 laovejitademery dijo: #269 No te ofendas mujer, que lo de bonita no es despectivo.
Yo no tengo ninguna preocupación.... tú?entonces no veo por que no pueden tener dos padres o dos madres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#276 #276 celestana dijo: #273 entonces no veo por que no pueden tener dos padres o dos madres. Yo no tengo ninguna preocupación porque mi familia es NORMAL, no digo que tú no lo seas, no me malinterpretes, por normal digo tradicional, y por ello no me preocupa tener ningún tipo de burlas por ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#278 #278 laovejitademery dijo: #276 Yo no tengo ninguna preocupación porque mi familia es NORMAL, no digo que tú no lo seas, no me malinterpretes, por normal digo tradicional, y por ello no me preocupa tener ningún tipo de burlas por ello.
o.o pero en el momento en que tus padres se divorcien, o sean infieles, o alguno de tus hermanos se vuelva de algún tipo de idiología (la que sea) o defienda a algún dios ya serán motivo de burla por algo o alguien. Sinceramente si te dejas llevar así por lo que digan los demás de ti... vas a llevar una vida muy dificil. Yo soy lesbiana y tengo una familia unida y la verdad, no me preocupa que se burlen de como soy, porque en el momento en que lo hagan tomaré las medidas oportunas, ya sea pasar de ellos como de comer mierda o pedirle algún tipo de explicación si es gente que conozco, pero en fin, si quieren hablar, que hablen, supongo que no tienen una vida tan interesante como para empezar a meterse en la de los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#283 #283 saturday dijo: Ojalá fuera así. Pero siguen (y seguirán durante un tiempo) habiendo trogloditas varios que intentan ir de machos graciosos para compensar su falta de sexo y/o genitales subdesarrollados. Porque lo de "vive y deja vivir" es álgo muuuy difícil de hacer, ¿no?.si es dificl eso co tengo puesto en mi blog tods tenemos la verdad los demas se equibocan esto esta pasando aki
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede que no sea lo normal por naturaleza, ya que sí hay hombres y mujeres por algo será. Pero si te enamoras de alguien de tu mismo sexo, no tiene nada de malo.
#289 #289 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #277 Para ti la perra gorda, yo soy el raro porque me gustan las mujeres.no eres raro porque te gustan las mujeres, sino porque censuras a los hombres que no les gustan las mujeres, sino los hombres. Es como si un dia alguien te dice que no está bien que eduques niños porque eres un hombre y los hombres no servís para eso, y que eso tenéis que dejárselo a las mujeres. No tiene sentido, a que no?
#292 #292 pablonikonova dijo: Puede que no sea lo normal por naturaleza, ya que sí hay hombres y mujeres por algo será. Pero si te enamoras de alguien de tu mismo sexo, no tiene nada de malo. supervivencia?
#287 #287 celestana dijo: #279 jajajajajajajajajaja no se que me ha hecho más gracia de todo, conoces los metodos reproductivos y eso? quizá y solo quizá sea necesario que seamos de sexo distintos para sobrevivir, una vez tengamos descendencia o estemos fecundadas nada nos ata al "padre biológico" (la gente suele tener hijos por amor, y si para ello tiene que llegar al punto de tener que insertarse dentro de si el semen de otra persona para poder tener un hijo junto a la persona que amas, lo harás)
Respecto al país más importante de la tierra... quizás el más corrupto, o el más sanguinario, o el más mezquino, pero importante? nah, si se eliminase a USA de la tierra se eliminaría un gran CÁNCER :)Puede que sea el más corrupto, el más sanguinario o el más mezquino, pero si se eliminase no creo que fuese bueno para la economía mundial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#295 #295 pablonikonova dijo: #287 Puede que sea el más corrupto, el más sanguinario o el más mezquino, pero si se eliminase no creo que fuese bueno para la economía mundial.sobreviviríamos, si, seguramente caeríamos a lo más hondo, pero como dijo Nietzsche para mejorar es necesario destruir y revivir de las cenizas, y esta vez sería sin tanta guerra por petróleo teñida de campaña por la paz (como en Libia)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!