Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si fueras como Ken no buscarÃas una Barbie, buscarÃas otro Ken.
No creo que sirva de mucho, pero buen intento. Al menos dejas claro de lo que te gusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que este tipo de TQDs empiezan a estar muy vistos...
La primavera la sangre altera, todos queremos dejar de sentirnos "forever alone", qué triste:(
#6 #6 avefenix dijo: Vamos, que como sabes que las guapas no te quieren, te conformas con que sean inteligentes...
Suele pasar..."conformarse con que sea inteligente"??? Claro, por que abundan no?.
¿Entonces… eres más de Barriguitas, Nancy o directamente eres tipo Furby?
es la respuesta al TQD anterior.. xDD
se puede ser una barbie y también culta e inteligente..una cosa no excluye a la otra
Yo es que prefiero no decir lo que prefiero (valga la redundancia), porque luego realmente, nunca sé de quién me acabo enamorando... es que nunca he sabido definir qué es la... chispa que tienen los que me acaban gustando, y mira que de los pocos que han sido, eran bastante opuestos.
D:
Que si, os gustan con "tripita", "sin maquillar y naturales", "con una bonita sonrisa", "inteligentes", "cultas", "simpáticas" y os da igual que esten buenas o sean guapas o esas cosas, GENIAL, y dicho esto, ¿lo dejamos ya?
Yo es que era más de jugar con el Action Man, o estamos hablando de otra cosa??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué asimiláis Barbie a tonta, inculta y superficial? Barbie, la muñeca, es más culta e inteligente que todos vosotros juntos!!! A ver cuantos de vosotros, en 50 años, conseguiis ser médicos, modelos, estrellas del cine, princesas, sirenas, iros de compras y tenes mansiones animales y de todo, periodistas, campeones de las olimpiadas, presidentes, secretarios, astronauta, estrellas del pop, del rock, veterinarios, deportitas de diversa Ãndole... XDD
Mucha envidia que se le tiene a BARBIEEEE JAJA
se nota que ha llegado la primavera.... no os desesperéis por encontrar pareja, bah... quién los necesita!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que si chicas que escuchan metallica (porque parece que no existen más grupos de metal en el mundo, y no quiero decir que no hayan sido buenos en su momento) y les molan los videojuegos, que si chic@s que creen en la belleza interior... Todo eso es muy bonito, pero más bonita es la originalidad, que es lo que os falta. Sois un@s PE-SA-D@S, y si os creéis singulares por escribir este tipo de TQD's, ojead un poco la página y veréis como los hay a patadas. Ahà queda eso también.
Está muy bien la teorÃa, pero dónde está la práctica?
aunque tu TDQ va con la mejor intención del mundo, me ha parecido algo empalagoso.
En estas páginas todos decÃs lo mismo, pero luego solo veo emparejadas a las barbies.
Luego me diréis que estáis cansados de ver siempre las normas... pero ¿no veis que todos los TQD se engloban a la perfección en ellas?
que pasa que no pueden haber mujeres con fÃsico de barbie y al mismo tiempo, culta, lectora, simpática y no se que mas has dicho?
#25 #25 missbabypink dijo: que pasa que no pueden haber mujeres con fÃsico de barbie y al mismo tiempo, culta, lectora, simpática y no se que mas has dicho? como mujer te diré que no suele ser lo normalxd
Ten la suerte de que la chica no sea superficial y mire más alla de si eres un Ken o no. "El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso"
No sé, pero estos TQDs empiezan a aburrirme, y mira que yo soy una persona sensible (el mismo comentario voy a poner en el otro TQD que vuelve a tocar el mismo tema).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que en esta página todo el mundo va de liberales, de guays y partidarios de eliminar clichés, pero luego veo tqd's como éstos y me doy cuenta de que todavÃa tenéis una imagen distorsionada de la relación belleza-inteligencia.Se pueden tener ambas cosas, tener sólo una o no tener ninguna, pero el hecho de ser una barbie o de ser un ken no te hace gilipollas, considerar que alguien fÃsicamente agraciado no es inteligente sà que te hace ser un gilipollas integral.
Y, por cierto, voy a rescatar uno de los tópicos de autodefensa de los emos que tan cutre y tan equivocado era. Soltaban una y otra vez que les criticaban porque "ellos eran los que de verdad tenian sentimientos y por ello sentian envidia", sin ni tan solo plantearse que su aberrante elitismo tratando a los demás como seres grises y vulgares era lo que realmente daba repelús.
Vais por la misma senda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo también prefiero a un hombre que lea, estudioso, con principios y cariñoso, que me sepa tratar. claro que tampoco soy una barbie...pero sà leo, estudio, tengo mis ideales fijos, sé lo que quiero, y no soy muy cortada. eso sÃ, me falta un hombretón, y no es porque yo sea muy exquisita. que os entramos por los ojos!! que no engañais a nadie!!
los hay, los hay, pero hay que conocer a las personas y no dejarse llevar por la apariencia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 Gothic_Cynicism dijo: me pondria critico pero, estoi arto siempre ver TQD de este estilo.*Harto xD por lo demás, muy de acuerdo. Hasta yo me siento repetitiva cuando critico a esta gente, pero no lo puedo evitar... :(
Tambien hay barbies cultas, son raras, pero las hay, aunque las personas cultas no son nada comunes. Hay lo dejo.
Si las chicas son siempre mucho más exigentes que los hombres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que no eres un mito? ni nada por el estilo?
#32 #32 egh10b dijo: Ten la suerte de que la chica no sea superficial y mire más alla de si eres un Ken o no. "El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso"Amén a eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo por qué el personal se pica tanto, en serio. No creo que el chaval se merezca un linchamiento público por pensar de manera diferente. Y si no explicad por qué al menos. ¿Que estos TDQ cansan? A mà me cansan más los de las tallas de ropa, la tele, y mierdas asÃ. Para gustos, colores.
#67 #67 ppilar dijo: #0 No entiendo porqué la gente comenta que eres feo. No soporto a la gente que no sabe ver con otros ojos a la gente.
Hay muchos tipos de belleza y todo depende de quien lo mire.
Ahà dejo la cosa.Si lo miras a contraluz, seguro que gana
Que sii que ya lo sabeeeeeeeemos, que los chicos de TQD tienen superficialidad 0 y son originales y exclusivos bla bla bla
Me parece más bien que tenéis necesidad de sentiros diferentes, porque habláis como si a todos los tios del mundo prefiriesen una Barbie lobotomizada, y yo lo siento, pero lo más común es todo lo contrario.
¡Registra tu cuenta ahora!