Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No creo que sirva de mucho, pero buen intento. Al menos dejas claro de lo que te gusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es la respuesta al TQD anterior.. xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si las chicas son siempre mucho más exigentes que los hombres...
Si fueras como Ken no buscarías una Barbie, buscarías otro Ken.
se puede ser una barbie y también culta e inteligente..una cosa no excluye a la otra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Outra vaca mais no millo. Pos a ver si es verdad, y alguna coge novio. Que aquí hay mucha desesperada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que era más de jugar con el Action Man, o estamos hablando de otra cosa??
Está muy bien la teoría, pero dónde está la práctica?
Creo que este tipo de TQDs empiezan a estar muy vistos...
La primavera la sangre altera, todos queremos dejar de sentirnos "forever alone", qué triste:(
ya llegamos a unas alturas en donde es mejor ser inteligente que guapa XD
se nota que ha llegado la primavera.... no os desesperéis por encontrar pareja, bah... quién los necesita!
#6 #6 avefenix dijo: Vamos, que como sabes que las guapas no te quieren, te conformas con que sean inteligentes...
Suele pasar..."conformarse con que sea inteligente"??? Claro, por que abundan no?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que prefiero no decir lo que prefiero (valga la redundancia), porque luego realmente, nunca sé de quién me acabo enamorando... es que nunca he sabido definir qué es la... chispa que tienen los que me acaban gustando, y mira que de los pocos que han sido, eran bastante opuestos.
D:
que pasa que no pueden haber mujeres con físico de barbie y al mismo tiempo, culta, lectora, simpática y no se que mas has dicho?
Yo prefiero a Dolores de Cospedal, una mujer de bandera.
Seguro que no eres un mito? ni nada por el estilo?
los hay, los hay, pero hay que conocer a las personas y no dejarse llevar por la apariencia!
#25 #25 missbabypink dijo: que pasa que no pueden haber mujeres con físico de barbie y al mismo tiempo, culta, lectora, simpática y no se que mas has dicho? como mujer te diré que no suele ser lo normalxd
Ten la suerte de que la chica no sea superficial y mire más alla de si eres un Ken o no. "El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso"
Que si, os gustan con "tripita", "sin maquillar y naturales", "con una bonita sonrisa", "inteligentes", "cultas", "simpáticas" y os da igual que esten buenas o sean guapas o esas cosas, GENIAL, y dicho esto, ¿lo dejamos ya?
aunque tu TDQ va con la mejor intención del mundo, me ha parecido algo empalagoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Entonces… eres más de Barriguitas, Nancy o directamente eres tipo Furby?
Y, por cierto, voy a rescatar uno de los tópicos de autodefensa de los emos que tan cutre y tan equivocado era. Soltaban una y otra vez que les criticaban porque "ellos eran los que de verdad tenian sentimientos y por ello sentian envidia", sin ni tan solo plantearse que su aberrante elitismo tratando a los demás como seres grises y vulgares era lo que realmente daba repelús.
Vais por la misma senda.
#32 #32 egh10b dijo: Ten la suerte de que la chica no sea superficial y mire más alla de si eres un Ken o no. "El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso"Amén a eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé, pero estos TQDs empiezan a aburrirme, y mira que yo soy una persona sensible (el mismo comentario voy a poner en el otro TQD que vuelve a tocar el mismo tema).
En estas páginas todos decís lo mismo, pero luego solo veo emparejadas a las barbies.
http://www.cuantarazon.com/153451/publicistas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego me diréis que estáis cansados de ver siempre las normas... pero ¿no veis que todos los TQD se engloban a la perfección en ellas?
Hoy que es, ¿el día internacional del guapo? Por que ya van unos cuantos TQD's hablando de la fealdad que tiene uno mismo...xD
ey pues hay una con un tqd por ahí presumiendo de no ser una barbie :D
¡Registra tu cuenta ahora!