Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
te vas a dejar un pastón en rosas!
Y no se te olvide...Harás el ridículo.
Te sobra la pasta por lo que veo xD
Yo para san Bob Esponja voy a hacer lo mismo pero todo amarillo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por donde vas a salir??? Porque eso yo quiero verlo...
En mis planes entra también emborracharse. Además cae en jueves, que mas se puede pedir!
Un año tengo que irme a hacer yo eso... pero en Irlanda :D
Me gustaría verte, seguro que yo también me echaba unas risas!xD
Es una buena idea, aunque preferiría que me regalaras una birra, o unas cuantas
Pues yo pienso sacar a pasear a mi peluche de Patricio, a ver las risas que se echa la gente.
claro que sí hombre! a divertirse! porque no? :)
#12 #12 selenita dijo: En mis planes entra también emborracharse. Además cae en jueves, que mas se puede pedir!Bueno y conseguir ese puñetero gorro que siempre llego tarde. Ojo que como te encuentre igual te lo robo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
San Patricio? si aquí no se celebras eso!
De todas maneras,hazlo un dia de cada dia, si en serio crees que valdra la pena.
Ay Manolete...si no sabes torear pa qué te metes! No, fuera bromas, quiero ver una foto
Y si te quedas sin rosas?
Que lo pases bien... yo no celebro esta cosa. Es más, ni siquiera sé que se festeja...
Risas, el consuelo de los que no ligamos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues las rosas valen unos 5 euros cada uno, así que o en tu ciudad hay muy pocas chicas guapas o a ti te sale dinero por las orejas XDq
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo te imitare, pero en vez de rosas, margaritas, que no esta mi economía como para gastar.
tu crees que aceptaran una rosa de alguien vestido así? y mas borracho..
tu crees que aceptaran una rosa de alguien vestido así? y mas borracho..
si quieres ligar me temo que tendras que regalarle rosas tambien a las feas...
Ya me dirás cuánto te has reído cuando te veas que te has quedado sin pasta, sin rosas y sin ligue.
¿Sólo a las guapas? Como se den cuenta de lo que estás haciendo, las "feas" (según tu criterio) te odiarán para siempre.
yo lo hice un año no ligue pero ver la sonrisa de las mujeres ya me fue suficiente
#34 #34 shitinmydreams dijo: tu crees que aceptaran una rosa de alguien vestido así? y mas borracho..Pues yo la aceptaba, que son bonitas y caras xD
Pues dime en que ciudad estás y me vo ya hacer el tonto contigo ! jaja :D
Pues dime en que ciudad estás y me vo ya hacer el tonto contigo ! jaja :D
cuidado chicas... pues si lo veis y no os da ninguna rosa...
te echarás unas risas y unas cuantas monedas en una floristería ;)
A 5€ o 6€ la rosa... yo me buscaría diversiones más baratas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No os parece una extraña "casualidad"que el TQD anterior fuera de manolinho y este de manolete?
pues si te encuentras a otro con una bandera, puede que sea yo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!