Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Soy la única que tiene una vida normal y nunca le pasan estas cosas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 yellowpato dijo: Entrenador? Amiga? Liarse a saco? Esto qué es? Una peli porno?!?Este comentario hay que leerlo con la voz de Matías Prats.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La venganza se sirve fría
#8 #8 atolrac dijo: Soy la única que tiene una vida normal y nunca le pasan estas cosas? Mi vida no la considero yo del todo normal, pero a mí tampoco me pasan, si te sirve de consuelo...
Bueno, lo mismo al hombre le gustaba tu amiga, tampoco hay que ponerlo como el malo de la peli. Pero comprendo que te sientas agusto de haber superado tu colgaura por él.
Tu orgullo es lo primero, recuerdalo, nunca dejes que te utilicen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 atolrac dijo: Soy la única que tiene una vida normal y nunca le pasan estas cosas? Tranquila, a mí tampoco me pasan.
Bueno, chica del TQD, me alegro que tuvieras esa dignidad ;)
A mi me recuerda a "Quiero ser como Beckham"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 unausuaria dijo: #8 Mi vida no la considero yo del todo normal, pero a mí tampoco me pasan, si te sirve de consuelo...Me quedo más tranquila... Después de todo lo que se lee por aquí últimamente empezaba a pensar que hay que tener una vida de película para estar por estas páginas..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad nadie se ha dado cuenta de que era su AMIGA?? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajajajajaja Así se hacen las cosas aquí. . bienvenidos a Santander!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
así se dice! hay que saber decir no, aunque luego te arrepientes muchas veces!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también me siento muy orgullosa de ti! Así deberían ser todas!
que casualidades, despues de decirte que no, intentarlo...FAKE, la gente ya no sabe que hacer para que le publiquen cosas...
#36 #36 peccile dijo: Es un fake, sacado de la película que se llamaba algo así como "Quiero ser como Beckam"...perdón lo repetí dos veces xDD
Es un fake, sacado de la película que se llamaba algo así como "Quiero ser como Beckam"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy la única que no ve el signo de "sexo" (femenino/masculino) al ladod el nombre de usuario?
Luego somos las mujeres las que mareamos al personal....
Es un poco raro pero... di q si!! dale en el hocico!!
Este es un triángulo amoroso a los Shyamalan... te ha hecho el típico "FLISH FLASH!"
Pero chica, si tu novio le dio corte es porqué no le gusta, no le des mas vueltas.
¿Esperas que también estemos orgullosos de ti? Lo estaré cuando redactes mejor : )
¡Registra tu cuenta ahora!