Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuánto amor destila este TQD!! Se nota que cada vez queda menos para la primavera
Vale, ahora redactalo mejor, cuéntaselo a quien le importe y no me hagas gastar mi valioso tiempo leyendo algo que me ha aburrido y que le falta detalles, gracias.
pues que se vaya con su madre, porque por lo que cuentas es una joyita
Siempre queda la opción de dejarlo antes de que pase "tal desgracia" xD
Un florero que ha mantenido un capullo .. córtale el rollo desde la raíz!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios mio, como han publicado esto?
Así me gusta, evolución por dios! estoy harta de ver matrimonios en los que la mujer se mata limpiando y él no hace ni el huevo! Abajo el machismo.
Percibo que este TQD fue escrito tras una gran bronca.
Será mejor que cortes de raíz cuando antes, él no va a cambiar ni vas ha hacerle cambiar y yo no quiero que seas una víctima más de la violencia doméstica. No te ates a una persona que te quiere como esclava, es mejor que duela ahora que no verse atrapada en un mundo sin salida de malos tratos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# se me olvidó aclarar que tú no eres la chacha, ¿okis? Lo digo para que no haya malos entendidos xD
#15 #15 polka dijo: #14 por tu comentario me temo que serás hombre y precisamente de los que quieren una mujer florero, para eso mejor no decir nadaHas acertado en lo de hombre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y no es por mal.. pero los tíos así no los puedes cambiar.
Más te valía dejarlo ahora...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 mcbeth dijo: , tenía que decirle que no se equivoque, que mujer florero ya lo es su madre y que yo no pienso estar en casa con la pata quebrada y él hacer lo que le venga en gana. TQDy por qué no se lo dices a la cara?
Creo que alguien no aguanta a su sueeegra..
Me has recordado a cuando estaba con mi ex.Su madre era la típica que hacía todo en casa mientras su padre se rascaba los huevos en el sofá.Mi ex llegaba de currar y se sentaba a comer a mesa puesta,cuando se iba a echar la siesta ya tenía la cama abierta y cuando se levantaba,se iba al baño y a lo que salía ya tenía la cama hecha (cuando rompimos él tenía 24 años,no era ningún niño).Yo siempre se lo decía y él se excusaba en que su madre era así y que si ellos quieren hacer algo ella no les deja.Pero me daba la razón en que no estaba bien,así que yo estaba tranquila.(sigue)
Cuando nos pusimos a mirar casa,lo primero es que no quería que sus padres estuvieran cerca,pero mi familia tampoco.También quería que estuviera en un pueblo,sin tener yo carnet de conducir (alejarme de todos,vamos) Aun así yo no me daba cuenta porque era una inocente enamorada xD y acabamos comprando la casa.Pero la gota que colmó el vaso fue que me puso un ultimátum,que el trabajo o él (al salir del curro alguna vez me tomaba unas cervezas con los compis y el no lo aguantaba,pero el si se podía ir con los suyos.Me decía que ya tenía con quien salir,con ellos xDD) Y ahí fue cuando me imaginé como su madre,yo todo el día en casa,sola,haciéndolo todo y el por ahí a su bola.Así que le respondí que si esas eran sus condiciones me quedaba con el trabajo.(sigue)
Y por cierto,lo del ultimátum me lo dijo en un sms que me llegó al curro xDDD Despúes de 6 años y medio juntos :s
Dejarlo fue lo más doloroso que me he visto obligada a hacer,pero tengo mis derechos igual que él y si no lo entiende es su problema.
Ya han pasado 5 años de aquello y hace poco mi padre se encontró con mi ex suegro y le dijo que yo nunca había querido a su hijo y que le había dejado por otro!!!
Por mis experiencia y la de gente que conozco,siento decirte que si le han educado así,es dificil que cambie.
Siento mucho el tocho,pero bueno,nadie está obligado a leerlo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que quieres que te diga, si un hombre cree que yo voy a hacer todo en casa, le dejaría incluso antes de empezar a salir juntos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya relación que prohibes que haga lo que quiera. Parece tu esclavo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ten cuidado porque esos tios son los que acaban pegando a sus parejas. Tendrías que dejarle las cosas claras, que no cea que tiene más derecho que tú a nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 isthislove_rapsodia dijo: #37 Qué va, aquí la que tiene lengua bífida eres tú, así que, comentamelo tú mona
pd: ¿no entiendes que me estoy riendo de ti? eres como la puta del bukakke para mi Obviando la demoledora posdata, de la que, creeme, tardaré en MESES recuperarme... ¿Has pensado en dejar de llamar "mona" a la gente cuando quieres ofenderla? Esa clase de cosas solo funcionan si eres parte del reparto de una peli de Almodovar, y creeme que si así fuese, tu estarias mucho mejor guionizado.
#39 #39 mrorange dijo: #38 Obviando la demoledora posdata, de la que, creeme, tardaré en MESES recuperarme... ¿Has pensado en dejar de llamar "mona" a la gente cuando quieres ofenderla? Esa clase de cosas solo funcionan si eres parte del reparto de una peli de Almodovar, y creeme que si así fuese, tu estarias mucho mejor guionizado.yo tendré un mal papel en esta pelícuala, pero sé escribir mucho mejor que tú, además, eres como un leitmotiv que se repite más que una sopa de ajos, ¿no te cansas? eres patética
#40 #40 isthislove_rapsodia dijo: #39 yo tendré un mal papel en esta pelícuala, pero sé escribir mucho mejor que tú, además, eres como un leitmotiv que se repite más que una sopa de ajos, ¿no te cansas? eres patética Todo este asunto me hace gracia, las comparaciones, el uso de palabras pedantes, las referencias...
Te imagino solo en casa, planeando tu proxima replica ingeniosa en algún idioma que te haga quedar como el rey del mambo. ¿Tratas de impresionarme? Felicidades, eres impresionantemente toli.
Por cierto, me gustaría saber en que te basas para soltar algo tan prepotente como un "sé escribir mucho mejor que tú". Espero que no uses como referencia estos comentarios, porque a lo mejor no sé tu lo estas dando todo en plan "Maximum Trolling!", pero a mi me la pelas lo suficiente como para contestarte con dos gilipolleces mientras caliento la cena y luego irme de fiesta tranquilamente. Eres un hombrecillo triste y extraño, me das lastima. Hasta la vista.
#41 #41 mrorange dijo: #40 Todo este asunto me hace gracia, las comparaciones, el uso de palabras pedantes, las referencias...
Te imagino solo en casa, planeando tu proxima replica ingeniosa en algún idioma que te haga quedar como el rey del mambo. ¿Tratas de impresionarme? Felicidades, eres impresionantemente toli.
Por cierto, me gustaría saber en que te basas para soltar algo tan prepotente como un "sé escribir mucho mejor que tú". Espero que no uses como referencia estos comentarios, porque a lo mejor no sé tu lo estas dando todo en plan "Maximum Trolling!", pero a mi me la pelas lo suficiente como para contestarte con dos gilipolleces mientras caliento la cena y luego irme de fiesta tranquilamente. Eres un hombrecillo triste y extraño, me das lastima. Hasta la vista.
por eso te molestas en mirar si respondo, ¿no? JAJAJAJAJAJAJAJAJA y sí, no sabes escribir ni de coña, vergüenza me daría ser tu profesor de lengua, y, tengo una vida muy buena como para planear nada, ¿contestarte en diferentes idiomas? ventajas de ser políglota, a parte del manejo de la lengua claro está.
Enserio, eres un gran entretenimiento, pero tranquil@, en cuanto caiga en mis manos otro libro, te dejaré en paz, simplemente, me haces gracias, por tu afán de defenderte de alguien que solo se ríe de ti como el payas@ que representas para mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!