Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como observación, por que decidirse por uno de los dos extremos???? Por que no buscar un hombre más completo??? Que sea un caballero o un cabrón según la ocasión, ni guapo ni feo mejor normalito, lo de culto no tiene cambio posible, y lo de hacer reir... Bueno hasta el tonto del pueblo lo hace asi que...
Joe, que cosas se me ocurren a estas horas... Ale BUENOS DIAS A TODOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
*continuacion comentario anterior* Hasta que una no vea como eres, ninguna se te va a acercar.
¿atento y cariñoso?creo que una cosa es lo que tu piensas de ti mismo y otra cosa cómo eres realmente. ¿cómo sabes además que eres así?¿no que no te comes ni un rosco?cuando tengas novia hablamos, haber si brota de ti lo cariñoso..
pq en realidad nos gustan los guapos, lo otro es solo una leyenda urbana.
porque no les entras por los ojos...y por favor, dejad estos temas ya, apuntaros a una página de solterones o algo..
porque ellas quieren a un cabroncete (o un cabronazo, depende de lo mal de la cabeza q este la chica) como novio y un pañuelo como amigo
y tu eres un pañuelo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a lo mejor eres pedante y egocéntrico. A mi me gustan los chicos normales, pero muchos se creen los más inteligentes del mundo, y si no alabas su alto potencial intelectual no te hacen ni caso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te pasa lo mismo que a los demas. la vida no siempre es justa y no todos conseguimos lo que nos merecemos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si tuvieras una cuenta alomejor alguna de nosotras te diria algo... pero si escribes encima en anonimo es que eres un forever alone de manual
Lo de que a las chicas no les atrae este tipo de personas es generalizar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sal con la tía que dijo lo mismo en otro TQD, seguro que os llevais muy bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo busco eso, pero sabes? hay cosas que se valoran más hoy en día que eso por desgracia. ADSociendad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sal a conquistar en vez de ser tan victimista. Por culto que seas si eres tan callado e interesante como una baldosa poco caso te van a hacer. Te lo digo desde la experieeeeencia.
Nah tio, por mucho que digais, la sociedad es de superficiales. No hay más, ya puedes ser lo más perfecto en tu interior, que nada.
Por 2 razones:
a-Por que a la gente le gusta la picaresca, el desparpajo, la seguridad, el jugueteo, los desafios y las emociones. Si no seria aburridísimo, como tu.
B-Por que todos somos superficiales y si no nos pone pues no nos pone. El "amor" sin atracción es la amistad.Además por eso no necesita currarselo y es cabrón/ desconsiderada. Sabe que tiene muchas probabilidades y si no es ella será otra.
Probablemente también estes dando una visión parcial de esa persona. No creo que haya tantos cabrones , putas integrales y santos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque a lo mejor crees que te lo mereces sin más, o como dicen arriba también eres prepotente y arrogante sin motivo. Conozco varios así. O también porque sencillamente no eres atractivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sí, ahora todos los hombres se creen perfectos no?
Porque verdaderamente hay gente muy hipócrita que sólo lo dice por quedar de "qué buena persona soy". Y como chica, te puedo decir que evidentemente nos fijamos en el físico, pero si la mente no acompaña se pierde todo el encanto. Y a la inversa igual!!! No hace falta ser un super modelo ni un cerebrito, sino una mezcla normal de las dos cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que eres el amigo feo, el pagafantas, el que usarán como pañuelo...
Ajo y agua ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las chicas dicen que quieren hombres como tu, pero te das cuenta de que en realidad los quieren chulos, guapos y que estén fuertes.
Yo estoy igual que tu.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No has mencionado nada de tu físico. Dices atento, culto... además de eso nos gusta que sea guapo. A mi, por lo menos. Hay una cosa a la que le llaman atracción.
Es sencillo, lo primero en lo que se fija una mujer es en el fisico, a los demas nada mas los quieren como amigos, luego la cosa le da la vuelta cuando los conoce al de fisico ya no, y a el bueno si...
¡Registra tu cuenta ahora!