Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este no es mi caso, a mi megusta el sensible de la classe.
No es que se venda por aquí. Lo que pasa es que nadie quiere admitir la realidad. Las chicas (la gran mayoría de ellas, no me incluyo porque mi novio no está dentro del grupo de chulos guays) se fijan en los chicos malotes y de ahí que tengan actitud de gilipollas, porque se creen los reyes del mundo por su físico, aunque en realidad su interior no valga nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Baja, Modesto, que sube Anónimo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que principalmente te falta modestia y originalidad.
#39 #39 seven7 dijo: #25 Cuánto más rudo era el fuego, y la pelea más fiera, con honor a su bandera, el legionario avanzóóóó (8)Y sin temer al empuje del enemigo exaltado, supo morir como un bravo y la enseña rescató. Y al regar con su sangre la tierra ardiente, murmuró el legionario con voz doliente: soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera, soy un novio de la muerte que va unirse en lazo fuerte con tal leal compañera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi van los buenazos cuanto mejor se porten conmigo y con los demás mas me gusta pero claro el físico importa llamarme superficial si queréis.
#62 #62 seven7 dijo: #57 Yo creo que es que le van las emociones fuerte. Él quiere una muerte al estilo puenting, 2x1 y listo :DYa... debe ser eso, menos mal que será el último, porque yo eso del puenting o algo por el estilo como que no lo veo ^^
Hola me llamo María, encantada .... :D
Mira, esa pregunta me la hago todos los días, en la vida hay que ser humilde, cariñoso, buena persona, pero tampoco hay que ser estúpido. Hay que espabilar en la vida, recuerda puedes ser buena persona, pero que no te lleve a la estupidez. Si, me gusta la poesía y filosofía. Suerte!!
#24 #24 haschwalth dijo: Porque el Pan es Cuadrado y las tajadas de jamón redondas? nadie sabe... pero lo que puedo decir es que no es solo el atractivo, también saben como engañar a las chicas endulzandoles el oído con palabras mas falsas que la carne de McDonalds.La respuesta es simpla: para que tengas que poner más cantidad de jamón en cada sandwich para cubrir todo el pan y así se te gaste antes y tengas que volver a comprar. Ley del consumismo, artículo primero.
Bueno, "simpla" no, "simple", que se me fue la olla, xD
#68 #68 ancksunamun dijo: a mi van los buenazos cuanto mejor se porten conmigo y con los demás mas me gusta pero claro el físico importa llamarme superficial si queréis.Superficial. (Lo has pedido tú como si a voz en grito se tratara xD)
Tranquilo que ya llegará tu momento, pero tendrás que saber elegir ¡Lo bueno escasea!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD ya parece una agencia matrimonial
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 siestazadecafe dijo: #68 Superficial. (Lo has pedido tú como si a voz en grito se tratara xD)¿que pasa tu estarías con un chico que no te pone? yo no me refiero a un cachas guaperas me refiero a que esa persona te tiene que atraer físicamente y te puede atraer alguien normal pero tiene que atraerte por lo tanto el físico importa
#78 #78 rosietheriveter dijo: TQD ya parece una agencia matrimonialEn ese caso lo mejor es hacerse abogado para atender los Divorcios que vendrán despues
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes razon, si, pero no es ya muy repetitivo el temita?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 seven7 dijo: #69 No te preocupes que para nosotros no hay peligro, tú le has pedido una bala por si las moscas xD y tú qué? vas estilo saw? qué quieres grabarnos mientras nos desangramos y colgarlo en youtube a ver si alguien te compra el guión? jum, te he pillao! ¬¬A partir de ¿y tú qué? iba para #76 #76 thedark dijo: #2 #15 #27 #36 Podeis dispararos en piernas y brazos y esperar a desangraros asi es más divertido xDDDxDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 ancksunamun dijo: #74 ¿que pasa tu estarías con un chico que no te pone? yo no me refiero a un cachas guaperas me refiero a que esa persona te tiene que atraer físicamente y te puede atraer alguien normal pero tiene que atraerte por lo tanto el físico importayo estaría con un chico si me pone y si siento algo por él, obviamente (y si él sintiera lo mismo, claro). Estoy anticuada, qué le vamos a hacer. Mi único "delito" ha sido hacerle un guiño a tu comentario, simple y llanamente. Has pedido de una manera indirecta que se te llamara superficial, o bien buscando una "discusión" o sin darte cuenta, no lo sé, y yo lo he hecho. No creo que pague la pena darle bombo.
Con la edad cambian de opinión, créeme.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85- #86 #86 seven7 dijo: #85 A partir de ¿y tú qué? iba para #76 xDDLa sinopsis sería: Cuatro jóvenes deciden tomar cartas en el asunto al darse cuenta de que los escritores de los TQD repetitivos son en realidad futuros personajillos de Telecinco... de ahí el suicidio masivo del que habla #87.#87 haschwalth dijo: #84 "Pasen!!! estamos montando el primer suicidio masivo por Internet"
En fin, buenas noches a todos, porque visto lo visto, será mejor que me acueste... xD Ciao!*
#90 #90 siestazadecafe dijo: #80 yo estaría con un chico si me pone y si siento algo por él, obviamente (y si él sintiera lo mismo, claro). Estoy anticuada, qué le vamos a hacer. Mi único "delito" ha sido hacerle un guiño a tu comentario, simple y llanamente. Has pedido de una manera indirecta que se te llamara superficial, o bien buscando una "discusión" o sin darte cuenta, no lo sé, y yo lo he hecho. No creo que pague la pena darle bombo.supongo que no me he explicado bien pero no me gusta que la gente diga que el físico no importa porque también algo importante en una pareja que te atraiga (según tus gustos)
#95 #95 ancksunamun dijo: #90 supongo que no me he explicado bien pero no me gusta que la gente diga que el físico no importa porque también algo importante en una pareja que te atraiga (según tus gustos) eh, eh, quieta pará, que en ningún momento he mencionado que el físico no importe. Sí que influye, a ver, porque las personas por donde nos entran primero es por los ojos. Luego ya si alguien te gusta o no depende como sea, si te llama la atención por algo en especial... Yo que sé, y más cosas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He perdido 10 segundos de mi vida con esta chorrada.... :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!