Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es mucho peor que se líe con tu padre.
Sí lo hay, que se líe con tu mejor amigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si hay algo peor, q se lie con su exnovio del que decia no sentir ya nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y es entonces cuando descubres la razón de que te llamen Vikingo no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 jose21 dijo: Sí lo hay, que se líe con tu mejor amigo.lo mismo digo yo
Si ya no estás con ella, ¿qué mas te da? Ignórala cómo se ve que ella hace contigo.
Se nota que en este TQD hay dolor, yo solo te digo que tires para adelante, tías a montones y de las buenas personas. Ya vendrás tiempos mejores!
esas cosas... es mejor no saberlas. Ignorante, pero feliz xD
O sea, que te estuvo utilizando para darle celos al otro, ¿no?
Hay cosas peores que esas.
Por lo que se intuye,te ha pasado eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, a veces suele ser el típico caso, pero... ¿qué pasa si se han enamorado?
¿Por qué siempre se tiene que pensar de esa manera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5,#5 lucynthesky dijo: Si hay algo peor, q se lie con su exnovio del que decia no sentir ya nada. y del cual te contaba cosas horribles sobre cómo la trataba a ella...
CUANTA RAZÓN.
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero al revés. xD Mi ex-noviO hizo eso...
a veces pasa y no es una tragedia, asumes y punto...
O que tu ex-novio rompa contigo porque aún está enamorado de una ex suya que encima le trató fatal... que te diga que te quiere como amiga, que te mereces ser amada, pero que él no puede amarte... me apuesto lo que sea a que eso duele aún más.
Pero bueno, ya me la suda.
Pues, he de decir que en este caso yo sería la novia, ya que después de dejarlo con mi ahora ex-novio, decidí comenzar una relación con el que era mi mejor amigo, y soy feliz, que quieres que te diga. Antes no sentía nada por él, no se por qué os cuesta tanto creernos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mia me dejó por uno, del que yo tenía celos, que yo le decía que se la quería beneficiar, y ella me trataba de loco. Siguen juntos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me pasó... y no puedo evitar preguntarme: ¿de qué tamaño habré tenido los cuernos?
Pues chico, entiendo que te duela eso, pero no veo que tu ex haya hecho nada malo. Si ya no estáis saliendo qué más te da con quién acabe liada, al menos no te puso los cuernos con él. Y es posible que le viese con otros ojos después de cortar, por la razón que sea, porque me da que lo que piensas es que siempre tuviste razones para pensar mal y ser celoso, ignorando que todos podemos cambiar de opinión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo, que el hecho de que esto moleste, es debido a que si tu novia te decía que no pasaba nada y que confiaras en ella, te acabas dando cuenta de que lo que decía era mentira. Además de tener la sensación de que han estado jugando contigo.
Pues a mi ya ne ha tocado ser ese amigo, y en un determinado momento tener que ser yo el que le recordase que tenía novio. No generalicemos, que aunque seamos minoría, algunos realmente no le tenemos ganas a tu novia
Es peor que lo haga mientras saliais.
eso mismo me da a mí miedo, que me pase con mi mejor amigo (del que estoy enamorada) con su "mejor amiga" T.T
Ey, ey, ey. Reconozco que es horrible, pero es aun peor cuando ella se va con el que decía "¿Con ese? Ni loca, es un idiota", pero que aun así sentías celos por él.
1, si realmente era el amigo de toda la vida, no había motivos de preocupación... eso es que era otro amigo
2, si es tu EX, qué te importa lo que haga¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues siento decirte, que lo mas seguro es que llevara ya tiempo liada con el. Suerte hay mejores chicas que esa seguro.
Tio ya lo habéis dejado, superalo, lo digo por tí, ella que se lie con quien quiera, si se ha liado con alguien tus posiblidades de volver son mínimas, ya sé que cuando se esta enamorado parace que ella es la única pero hay muchas chicas muy guays y que se hacen querer hay fuera e intenta eliminar ese sentimiento de los celos, es muy destructivo para tí mismo y te alejara a la gente que te quiere.
Hombre, pensándolo fríamente, si rompes con tu novio, y tienes un "mejor amigo" de toda la vida", éste es normal que esté a tu lado y te apoye, y de ahi es fácil que surja el amor, no? No me parece una cosa tan reprobable.
Aunque tampoco lo sé muy bien, pues no tengo ningún amigo que se ajuste a esa descripción.
Otra cosa es que dejes a tu pareja por otra persona, o que le pongas los cuernos, en ese caso para el afectado sí que es un asco de vida.
Es peor que lo haga cuando está contigo. EXPERIENCIA.
Bueno, al menos ahora sabes que no estabas loco ni tus celos eran infundados, algo habría ya, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuánta razón. Te compadezco.
Quita, quita.
Sí hay algo peor.
Que se líe con tu mejor amigo, ese que te consolaba siempre que ella se portaba mal y que te decía que te merecías algo mejor.
¡Registra tu cuenta ahora!