Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O decÃdete tú a lo mejor no? No ves que los tÃos somos tontos y torpes para esto?
Ahora tÃos si creéis que no tengo razón matadme a negativos.
O decÃdete tú, ¿por qué tiene que dar él el primer paso?
y no se lo puedes decir tu a él?? hay q tener iniciativa de vez en cuando asi que..atrévete!!:)
envÃale un papel que diga: Me estas volviendo loquita @.@
cuando te vas a decidir a por mÃ?
llevo tres años aguantando mis deseos de abrazarte y decirte cuan "hemoxo" eres para mi
dame una oportunidad, si? no la voy a desperdiciar ;D
PD: Te ves tan sexy con la bragueta abierta... pero me da tanta vergüenza decirte que lo he notado :$
pensaré que es un juego de seducción entre los dos y fingiré no haber visto nada xD
PD2: Te amo Petronilo Floripondio de las Mercedes ♥
Si no se decide vas a tener que hacerlo tú. Porque a mà eso me pasó durante dos años con otro de mi clase y ahà se quedó para siempre. Te entiendo, yo también me vuelvo loca.
¿Estás tres años con miraditas y tonterÃas y no le dices nada?
O tienes mucho aguante, o en realidad no quieres nada... o eres tonta.
A lo mejor él realmente no quiere nada y le hace gracia el juego...
Anda que yo iba a estar tres años asÃ...
Lánzate tú, porque si no te vas a quedar esperando toda la vida...
Qué chorrada... Estoy harto de "las reglas no escritas" que dicen que siempre el hombre tenga que dar el primer paso.
LANZATE de una vez, o seguiras esperando cosas asà toda la vida.
Diselo tu. Es poco probable que diga que no, 3 años son muchos para un juego tonto. Y si dice que no, al menos lo has intentado y te quitas ese peso de encima.
Y por que no se lo dices tu? Mucha igualdad quereis las tias pero despues siempre tenemos que ser nosotros los que demos el primer paso...
#0 #0 ... dijo: ..., tenÃa que decirte que ya van casi tres años. Tres años de miradas intensas y pÃcaras, tres años de conversaciones llenas de complicidad, tres años de risas y sonrisas, tres años de pausas y avances. DecÃdete ya porque me estás volviendo loca. TQD: Quien no arriesga no gana, ¡lánzate!
¡Habla con él pero ya! ¿No has pensado que quizás él esté pensando lo mismo que tú?
#11 #11 zephyroth dijo: envÃale un papel que diga: Me estas volviendo loquita @.@
cuando te vas a decidir a por mÃ?
llevo tres años aguantando mis deseos de abrazarte y decirte cuan "hemoxo" eres para mi
dame una oportunidad, si? no la voy a desperdiciar ;D
PD: Te ves tan sexy con la bragueta abierta... pero me da tanta vergüenza decirte que lo he notado :$
pensaré que es un juego de seducción entre los dos y fingiré no haber visto nada xD
PD2: Te amo Petronilo Floripondio de las Mercedes ♥JAJAJAJA Que crack , escribiendo cartas de amor eeh xDDDD
Yo, te aconsejo que te lances, pero si quieres que se lance el a ti, insinuale y juega un poco con el. Funciona
¿Qué decir que no se haya dicho ya? Si piensas q tonto por no lanzarse, y tu no te lanzas, estás siendo igual
Diselo tu a el!, los tios pa estas cosas somos muy torpes y a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos!, si hablas tu con el, fijo que te el siente lo mismo por ti.
Me pasa lo mismo, a veces me hace pensar que se rÃen de nosotras pero te doy un consejo, suponiendo que no se lo hayas dicho ya, atrévete y confiésaselo, puedes ganar mucho y no pierdes nada!
Me imagino su reacción cuando se lo digas.
"Eh? Tu quien eres? Yo siempre le hacÃa eso a tu compañero de al lado!"
Y la veremos en ADV
Tensión sexual no resuelta. Ay veces que es más divertido eso que cuando ya estais o simplemente os habeis liado. Pero hombre, no estarÃa mal intentarlo ;)
a lo mejor él lleva tres años esperando a que te lances tú!!!
Yo estoy en la misma situación que tú. Te propongo un trato: si tú te lanzas, yo me lanzo ;)
Yo también estuve en esa situación un año entero. Casi me vuelvo loca pensando si era cosa mÃa, si realmente habÃa algo o era todo en plan cachondeo. Si quieres un consejo, lánzate. Si todo lo que dices es cierto no creo que sea sólo un juego y menos durante 3 años.
Yo estoy en una situación parecida, pero no desde hace tanto tiempo. A algunas chicas nos cuesta dar el primer paso pero tanto tiempo es demasiado, dÃselo tú ;)
Me voy a repetir, pero: dÃselo tú.
Arriesgate tú, que quien no arriesga no gana!
#11 #11 zephyroth dijo: envÃale un papel que diga: Me estas volviendo loquita @.@
cuando te vas a decidir a por mÃ?
llevo tres años aguantando mis deseos de abrazarte y decirte cuan "hemoxo" eres para mi
dame una oportunidad, si? no la voy a desperdiciar ;D
PD: Te ves tan sexy con la bragueta abierta... pero me da tanta vergüenza decirte que lo he notado :$
pensaré que es un juego de seducción entre los dos y fingiré no haber visto nada xD
PD2: Te amo Petronilo Floripondio de las Mercedes ♥¡cuánta imaginacion! ^^
Joder, yo no aguantarÃa tanto tiempo... lánzate!
tambien te puedes decidir tu,que esto es cosa de dos ;)
Despues de leer la mayoria de comentarios me uno a ellos ¡Decidete tu!
#16 #16 coffeewithmilk dijo: #11 JAJAJAJA Que crack , escribiendo cartas de amor eeh xDDDDy #41,#41 Otiac dijo: #11 ¡cuánta imaginacion! ^^ a veces suelo escribir historias o situaciones graciosas x)
Da la casualidad de que yo estoy en la misma situación con una compañera/amiga mia, tambien hace tres años que estamos igual. Si, sé lo que estas pensando al leer esto, soy un mierdas y un cobarde porque después de tres años no me he atrevido a decirle nada.
Si se lanza sà hay algo q puede perder: la esperanza
tambien podrias sugerirle para hacer cosas juntos y ver que pasa.... si le interesa ira y si no pues nada
Ni aunque le pusieras un cartel luminoso de neón encima de tu cabeza se darÃa cuenta.
Toma tú las riendas. La época de que sólo los hombres podÃan llevar la iniciativa pasó de moda!!^^
Gilipollas. Oh, oh, me gusta, pero como soy tan guay no puedo hacer yo nada, tengo que esperar como una imbécil a que las cosas vengan solas.
Asi os va a algunas personas , joder, que la vida hay que cogerla por los cuernos, no esperar que las cosas vengan a ti.
muchacha, sé valiente y lánzate, no tengas miedo a que te pueda decir que no, porque si lleváis 3 años asÃ... él tiene que estar igual de loco.
Ya lo han dicho mil veces pero, ¿por qué no se lo dices tú a él? ¿No queremos igualdad?
¡Registra tu cuenta ahora!