Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3) Somos animales comunitarios y nuestra imagen importa. Y no sólo la física, sino la posición social. Qué dicen los demás de nosotros importa e influencia a las posibles parejas.
4) En parte por el punto 3, no decimos la verdad. Si quieres saber qué piensa o prefiere una persona, fíjate en cómo se comporta, no en lo que dice (esto no quiere decir que se deba insistir o forzar a nadie, pero sí que, a excepción de afirmaciones tajantes y contundentes, las palabras son siempre ambiguas y que es mucho más fiable ver qué dicen los ojos o la pose).
5) Por regla general, y no sólo por miedo a la condena social, la mujer va a ser especulativa y contemplativa. La iniciativa la mayoría de las veces la llevará el varón.
6) El punto 5 marca la diferencia entre los ganadores y los perdedores de la carrera por la perpetuación. Más hoy que nunca, hay que ser valiente para, siendo hombre, atreverse a buscar proactivamente pareja. Lo normal, estadísticamente, es fracasar; pero además te acercas a la posibilidad de ser funado (lenguaje zetafriendly).
2/2
#3 #3 oldesnake dijo: #2 @bonibonito El riesgo de que te metan una denuncia por acoso o agresión sexual falsa hace que no compense el esfuerzo. Incluso si triunfas, luego está el riesgo de denuncias falsas por maltrato o que te arruinen con el divorcio. @oldesnake Sin duda. Estamos vendidísimos. Las estadísticas no mienten, más de la mitad de los matrimonios acaban en divorcio. Hay que tener las cosas muy claras para aventurarse. Y si hablamos sólo de romance, sin boda en mente, te van a consumir las ganas de vivir y te van a destrozar la paz mental con sus altibajos emocionales constantes y sus demandas hasta que, cuando te tengan postrado y domado, te den la patada porque "inserte aquí victimización".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!